Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

• Creo que es una pena por la narrativas que se van a crear una vez más con los jugadores de siempre, pero creo que es evidente que el 0-3 no demuestra la igualdad que ha habido en estos partidos. Tan cierto como que, si en todos los finales apretados gana el mismo, no es casualidad. Podemos hablar de ajustes y de lo que se quiera, pero la realidad es que Doncic e Irving están a un nivel totalmente superlativo, metiendo canastas imposibles, y ante eso solo te queda sacar la escopeta., porque no se les puede parar. Si le juntas que después de 2 series buenísimas KAT no mete una ( itv y en esto discrepo un poco, porque creo que Towns está fallando muchos más tiros bien tirados que mal tirados en cuanto a selección)... Ayer Ant si que estuvo bien, sobre todo el tercer cuarto tuvo un tramo en el que pareció que podíamos llevarnos, pero en ese tercer cuarto si que creo que la diferencia de criterio en el silbato fue obsceno, al punto de que le tienen que pitar un 2+1 a KAT que es una faltita pero el 17 a 2 en tiros libres en el cuarto estaba siendo vergonzoso. Que no perdemos por los árbitros es una evidencia, si metes 1 punto en los últimos 4 minutos esto es lo que tienes, pero discrepo enormemente en que fuera un partido bien arbitrado, me pareció malísimo, con cambios de criterio constantes a lo largo del encuentro. Tristemente, veo más probable que los Mavs ganen el cuarto de 20 a que alarguemos la serie, creo que perder 3 partidos ajustados de esta forma es una losa muy gorda para cualquier equipo, y me da una rabia tremenda que la (en mi opinión) mejor temporada de la historia de la franquicia vaya a terminar con un barrido siendo los partidos de cara o cruz.

• Pues me temo que habrá que esperar al año que viene a ver si doncic anda lesionado de verdad o algo...

Me han nombrado Comandante General.
    Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
    Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
    Además de teoremas manejo muchos otros temas.
    Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

• itv y en esto discrepo un poco, porque creo que Towns está fallando muchos más tiros bien tirados que mal tirados en cuanto a selección

En los dos primeros si, Towns está desacertado pero no creo que la toma de decisiones sea excesivamente mala en ataque, otra cosa es la defensa donde estar lejos del foco del ataque contrario le está sentando realmente mal. Ayer si, está precipitado tanto a la hora de ejecutar los tiros como a la hora de tomar decisiones.

• Esto, no se hasta que punto es tema de el, o tema de lo rápido que elige la jugada Doncic. En la foto sale cuando Gobert se come a la espalda los alley-ups a Gafford o Lively, y mas de una y mas de dos veces se le ve a medio camino, pero es que si va, igual lo que ocurre es un triple liberado desde la esquina.

Es lo que dice Lebron, en estos casos, es más que estas dispuesto a conceder en defensa.

Participa en el CAPTAIN OBVIOUS

fideluto
    17 de mayo de 2024, 10:56
  • Eso habría que saber cual es la estrategia de los Wolves, pero tiene pinta de que la obsesión es no conceder triples y fiarse de que Gobert es junto con Embiid y el marciano lo mejorcito que puedes tener para defender a los dos atacantes del pick&roll. Pero está claro que Gobert no está siendo capaz, lo que no se es si la ayuda llega tarde porque tiene que estar pendiente de la esquina o porque Towns decide tarde, por como están defendiendo me inclino por lo segundo. Yo donde lo veo tomando bastantes malas decisiones es cuando tiene que defender el pick&roll o cuando lo involucran en una acción de bloqueo indirecto. Que por otro lado es donde se le ve el cartón de que es un 5 y no un 3 que aprende a jugar de 4 como es bastante habitual en esa posición.

Tampoco es el único. En el triple de PJ Washington que pone a Dallas 3 arriba a falta de 2 minutos ayer la que lían entre Conley y Ant es descomunal.

• Solo nos queda ganar mañana sí o sí, y no fallar en el hipotético 5º en casa, si eso ocurre les metemos el miedo en el cuerpo para el 6º en su campo. Mientras haya vida se puede, todos han visto que la serie va 0-3 pero que podría haber sido un 3-0 o 2-1 para nosotros.

• Creo que hoy el partido debería ser el partido de "recuperar a Towns para la causa", en el sentido de que hay muy poco que perder ya. Si esta tan desacertado como en los 3 anteriores, 4-0 y para casa, pero si por un casual le da por meterlas, y lo sacamos adelante, lo seguimos teniendo igual de j.... pero con un tipo con otro estado de animo.

fideluto
  • Les tenemos donde queríamos.

1-154

Hay que creer, jugada a jugada, cuarto a cuarto, partido a partido. Normalmente, en un 0-3 no se enfrentan dos equipos tan igualados. A mí me motivaría la de dios ser el primero de la historia en conseguirlo. Ahora se ve tan lejos...pero cada victoria podría meter el miedo y la presión en Dallas. Mismamente Boston forzó el séptimo hace un año.

Coincido en la importancia de la baja de Lively, aunque recuperan a Kleber.

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Después de lo del otro día el bajonazo fue muy gordo. Pero hay que confiar en estos chavales. Partido a partido, vamos a pegarles un susto por lo menos, empezando por hoy.

• Venga vamossss, ahora a ganar el 5º en casa para meter el miedo a Dallas y hacer lo que hicimos con Denver, remontar un 3-2.

Es tan increíble lo q han aguantado Towns (hasta ser eliminado), Gobert y Edwards con las faltas, como lo tontas que han sido muchas de ellas. Hay que corregir este tipo de cosas pq se nos puede ir un partido por esto.

Enorme partido grupal, a ver si sirve para conseguir un chute de moral.

• La primera parte ha sido, de las 8 jugadas en esta serie, la que menos me ha gustado. hemos tenido suerte de que Dallas ha estado tan espeso como nosotros, si no, se acaba la serie.

La segunda, mejor los dos equipos, y la diferenia ha sido que hoy Towns las ha metido cuando contaba. Edwards ha tenido un rato malillo pero ha hecho un partidazo.

Dos dudas.

• ¿Pitaríais la 6ª KAT? Yo si, pero Luka se tira tan hacia nuestro jugador que ....
    • ¿Que c..... hace falta para que le piten técnica a Doncic?

fideluto
  • Salvamos un match ball. No me ha gustado demasiado el partido, me ha parecido en la línea de los otros 3, solo que esta vez nosotros hemos estado más acertados al final y ha caído de nuestro lado. A destacar que hemos ganado siendo peores en todos los pequeños detalles: rebote ofensivo, eficacia en tiros libres, pérdidas estúpidas y puntos tras pérdida, faltas estúpidas que nos han metido en foul trouble, etc.

Lo cual para mi demuestra la igualdad que hay en la serie, y que si corregimos esos pequeños detalles, creo que somos mejor equipo y podemos incluso darle la vuelta a esto, aunque está muuuy difícil.

Vamos a por el 5º en casa, ojo que si nos lo llevamos pueden entrar las dudas, y ya hemos demostrado que jugamos mejor fuera, para muestra el récord en estos PO (6-2).

• La 6º de KAT es lo del otro día del rodillazo a Lively, a mi me sangran los ojos cuando se pitan esas cosas pero durante toda la temporada han sido consistentes, es falta del defensor.

Yo pienso al contrario, que la primera parte es de lo poco de esta serie donde los Wolves han marcado el tipo de partido que querían con la defensa. Y la diferencia aparte del acierto final que al final es lo que inclina la balanza es la primera vez en que a ratos esa defensa de los Wolves ha marcado el partido.

• Hombre, que hemos perdido balones en ataque como si no hubiera un mañana, ha sido duro de ver....

fideluto
  • A mí la sensación que me da es que hoy salimos con muchísima intensidad en defensa, y lo que dice itv , eso nos da una ventaja al comienzo. El problema es que empezamos a cometer errores y malas decisiones (faltas tontas, pérdidas estúpidas) y esto iguala el partido. Una vez igualado al descanso, te encuentras en una situación similar a la de los últimos partidos, pero resulta que hoy Towns ha metido 4/4 triples seguidos en el último cuarto y en el G3 se fue con 0/8.

Destacar también a SlowMo, que ya comenté que me parecía que podía ser importante en la serie, y vaya que sí lo está siendo. Y a Conley, que cuando más atascados estamos en ataque siempre aparece con la jugada correcta.

Por otro lado, qué bueno es Doncic, pero qué paquete le estoy cogiendo en estas series. Protestando cada jugada, es verdad que se está permitiendo mucho contacto, pero por su forma de jugar, mucho de ese contacto lo inicia él. Y por ejemplo a Edwards no le están pitando ni de cerca lo que le están pitando a Doncic, diría yo.