CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16

• Dudo que vayan a traer y algo con la nueva política del club.

Por cierto, lo de mañana es una palmatoria clarísima... cuantos partidos lleva el UCAM palmados seguidos? En su casa incluído? Pues mañana salimos con la caraja y gana el menos malo, posiblemente ellos. Y si ganamos el partido es Estu style, pero lo dudo.

Espero equivocarme.

• Se dan todas las condiciones para el fichaje de un interior:
    Plaza extra libre, descartes de nba, podria jugar segunda vuelta...
    A saber cuanto tarda Hetts en volver. Tenemos 3 interiores, bueno 2 y uno que hace
    dos faltas tontas siempre en el primer cuarto, como minimo.

Demuestran otra vez que no tienen ni idea del mercado, de otras ligas..
    Que poca ambicion.

• Cita de Zoki Dragic

Dudo que vayan a traer y algo con la nueva política del club.

Por cierto, lo de mañana es una palmatoria clarísima... cuantos partidos lleva el UCAM palmados seguidos? En su casa incluído? Pues mañana salimos con la caraja y gana el menos malo, posiblemente ellos. Y si ganamos el partido es Estu style, pero lo dudo.

Espero equivocarme.

Mañana, victoria cómoda. Más que nada, porque Tillie lo tiene hecho con Galatasaray para salir esta semana (o eso dicen) y Mickeal acaba el contrato el lunes y no va a renovar, así que no creo que se partan los cuernos. El resto del equipo, Wood seguramente nos coserá a triples y Lima querrá "demostrar" lo equivocados que estábamos, pero no hay mucho más con lo que hacer daño...

• Cita de Superbio

Mañana, victoria cómoda. Más que nada, porque Tillie lo tiene hecho con Galatasaray para salir esta semana (o eso dicen) y Mickeal acaba el contrato el lunes y no va a renovar, así que no creo que se partan los cuernos. El resto del equipo, Wood seguramente nos coserá a triples y Lima querrá "demostrar" lo equivocados que estábamos, pero no hay mucho más con lo que hacer daño...

No veo tan cómoda la victoria. Practicamente somos su filial y jugar contra el primer equipo nunca es fácil.

• Cita de Johann Karlsen

Pues la verdad es que yo no creo que tengamos un problema de anotación, aunque no es sea una maravilla, el problema gordo lo tenemos en defensa. El problema es que lo que propone Plaza exige una gran defensa y que sea constante todo el partido para poder correr.
    Otro cuatro anotador? para jugar los minutos que no juegue NCM? ¿es eso una prioridad? yo no lo veo.

Coincido, tambien necesitais defensores que hagan muy bien las ayudas, Hett-Stimac no tiene la velocidad y defensa como se comprueba cada vez que salen, Vazquez si pero es muy irregular y hay veces que se carga de faltas.

Con Stimac

Con Vazquez.

• Me ha sorprendido leer lo de Kim Tillie al Galata, no tenía ni idea, es un jugador que estuvo en nuestra órbita… buen jugador pero irregular, aunque contra nosotros lo suele hacer bien. Ya veremos, no me fío un pelo del Murcia, me sorprende que estén tan abajo.

“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
    (Euclides de Alejandría)

• Cita de UNICAJANUDO

Me ha sorprendido leer lo de Kim Tillie al Galata, no tenía ni idea, es un jugador que estuvo en nuestra órbita… buen jugador pero irregular, aunque contra nosotros lo suele hacer bien. Ya veremos, no me fío un pelo del Murcia, me sorprende que estén tan abajo.

No sorprende viendo sus partidos, pero si por nombres de jugadores, ahora mismo tienen 2 de los peores 1s de liga que no podian vs Oliver jugando lesionado, SM esta muy mal tanto dirigiendo el equipo como en anotación, es de los peores 1s en tiro exterior de liga, el problema es que tampoco destaca en el tiro media distancia ni penetrando, Sanchez no lo esta haciendo mucho mejor, Berni en su peor momento en Murcia, Lima parece otro jugador desde que destituyeron GTA Quintana, Mickeal haciendo su pretemporada. Como dato Murcia no gana 1 partido desde el 27 diciembre 2013 vs Bilbao.

• Cita de vassilaidis

No me extraña. Hettsheimeir ha sido el gran patinazo en la configuración de plantilla de este año, y con un auténtico AP suplente habríamos ganado muchísimo desde el principio. Ah, y por dos meses me parece que no habría que cambiar fichas, sino incorporar a alguien, aunque sea en modo prueba; se trata de que vamos a estar con Stimac, Fran, NCM y parches los próximos 10 partidos.

Roguemos que ninguno de estos tres sufra una baja, porque nos quedaríamos en alerta roja.

• Cita de valco00

Alguien amable que me pueda decir dónde conseguir código de identificación para Orange ?? :wink:

Hoy no hace falta código

If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

• Hemos empezado bien en ataque pero muy madres en defensa, yo hubiera echo ya algunos cambios porque gente como Toolson no esta...

GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"