Aburridos en casa? Otra historia de lios amorosos. HOPINEN

• Os voy a contar una historia muy divertida, mezcla de la frustación y el aburrimiento que tengo en estos momentos. Intentaré hacer lo más ameno posible el tochaco.

Resulta que, hará un mes y medio aproximadamente, una chica de mi clase del curso pasado (nos llevábamos guay, aunque casi no hablábamos, yo era de los 2 o 3 con los que hablaba en clase) empezó ha hablarme por whatsapp y surgió una amistad muy grande de las horas y horas que nos pasábamos día sí y día también hablando por ahí.

Un día me dice que no puede más y que está totalmente hundida. Sospecha que su novio la engaña, ya ha ocurrido varias veces y ese día me lo suelta y que no puede más, pero que le quiere y ha tragado mucha mierda y más que está dispuesta a tragar. Esta chica tiene una falta de autoestima enorme, no tiene padres y la familia que le queda vive muy lejos, sólo vive con su hermana y se llevan a rabiar (caso aparte la tía esta). Yo le digo que tiene que ser fuerte, patatín patatán, que busque lo mejor para ella, etc, etc... Y, al día siguiente, me hace caso y rompe con él.

A partir de aquí, esta chica se empieza a enamorar de mí, que si la trato como nadie lo ha hecho en la vida, que soy lo único que tiene y demás. Sé que es verdad porque estaba totalmente ilusionada en ese momento. Yo, algo receloso, pasaba un poco del tema, pero cada día me atraía más y más hasta que no pude escapar de la situación. Quedamos un día de noche, por fin, después de mucho tiempo y bueno, ha sido uno de los días más grandes de mi vida, sinceramente.

Después de esto, seguimos quedando y nos seguíamos liando, saliendo a sitios, hacer cosas variadas, acostándonos y demás, pero el hijo de la gran pvta del ex no sé que le dijo, pero la comió la cabeza al día siguiente de quedar nosotros y desde eso, yo le gustaba, pero decía que era una putada lo que le había hecho a su ex, que ha pasado momentos de su vida muy duros con él... en definitiva, que el enamoramiento se le pasó muy de repente y aunque sé que me quiere, al otro por lo que pasó con él, más aún.

La situación se hizo insostenible, estaba con uno o con otro cada día y ella se portó mal y sin quererlo, se encontró que se estaba liando con 2 personas a la vez, que si fuera una chica sin pareja y con ganas de marcha pues perfecto, pero no era el caso, porque a ella le dolía mucho (aunque parezca que no y que es una pvtilla con ganas de sexo, no lo es). Por una parte, porque yo la había ayudado mucho y me quería y al otro porque lo que pasó en su anterior relación con él era muy grande para ella.

Resulta que no puede más con esto, se harta, y nos manda a la mierda a los dos, pidiendo tiempo y queriendo mantener unas distancias, porque no quiere hacer daño a nadie y menos a ella misma que lo estaba pasando muy mal. Sólo amigos, ok.

Resulta que el desgraciado este hace fotos en discotecas de Madrid y quiero demostrar a esta chica que el tío es un interesado de la ostia y la va a engañar en cuanto tenga la más mínima ocasión. Necesito pruebas. Hoy tiene una sesión de fotos en una discoteca y resulta que gracias al verano y al calor, mis amigas guarras no están por aquí cerca para echarme un cable. Sé donde va a ir a hacer fotos, y quiero pillar una tía por banda y que me haga el favor de liarse con este chico, aunque sea por algo de dinero, hacer fotos del momento y demostrarle a esta chica que no debería perder más tiempo con él. Yo tengo una obsesión que no me deja vivir, creí que nunca iba a hacer este tipo de cosas, pero sí, amigos, estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de la chica mande a la mierda a este chavalote.

Me apetecía contarlo porque me aburro mucho, porque sí y porque necesito vuestra opinión del tema.

Aunque parezca que no, es tema serio.

• Lo de no querer hacer daño a nadie está más visto que andar p'alante. No quiero hacerte daño pero mientras tanto te jodes.
    Aléjate de ella cuanto antes mejor. No sé qué edad tenéis ni si estás enamorado de ella, pero si no lo tiene claro mejor buscar a otra, hay muchos pececitos en el mar.
    Esta bipolaridad de algunas mujeres es muy irritante, sólo te puede traer complicaciones, de hecho ya las estás teniendo, planeando estrategias absurdas como pagarle a una tía para que se líe con el otro y pillarlo in fraganti. Si esa chica es una mujer felpudo, peor para ella. Not recommended.

Es sólo mi opinión.

• Por una mujer se provocó la guerra de Troya, ahí es nada...

Opino que a este guion le falta el amigo graciosete que dice las frases con gancho, el amigo hacker, el amigo salido, la amiga fea pero de buen corazón, el decano cabrón, etc. pero va bien, me estoy enganchando.

• Cita de Roderic

Va a venir un tercero y se la va a llevar al huerto y lo sabes.

Y un cuarto, y un quinto, y un cabo furriel... porque la pobre está hecha un lío, no sabe qué quiere y tal.

• Cita de nazgul

Lo de no querer hacer daño a nadie está más visto que andar p'alante. No quiero hacerte daño pero mientras tanto te jodes.
    Aléjate de ella cuanto antes mejor. No sé qué edad tenéis ni si estás enamorado de ella, pero si no lo tiene claro mejor buscar a otra, hay muchos pececitos en el mar.
    Esta bipolaridad de algunas mujeres es muy irritante, sólo te puede traer complicaciones, de hecho ya las estás teniendo, planeando estrategias absurdas como pagarle a una tía para que se líe con el otro y pillarlo in fraganti. Si esa chica es una mujer felpudo, peor para ella. Not recommended.

Es sólo mi opinión.

Gracias. Sí, enamorado si estoy, ya dije que caí aunque al principio la idea me echase para atrás. Edades: 23 y 20.
    Me hace gracia que digas lo de la bipolaridad, porque ella constantemente dice que es una persona bipolar.

Ojalá fuese tan fácil pirarme y que esta mierda no me diese más quebraderos de cabeza, pero amigo, no es fácil.

• Cita de nazgul

Lo de no querer hacer daño a nadie está más visto que andar p'alante. No quiero hacerte daño pero mientras tanto te jodes.

Es sólo mi opinión.

Gracias. Sí, enamorado si estoy, ya dije que caí aunque al principio la idea me echase para atrás. Edades: 23 y 20.
    Me hace gracia que digas lo de la bipolaridad, porque ella constantemente dice que es una persona bipolar.

Ojalá fuese tan fácil pirarme y que esta mierda no me diese más quebraderos de cabeza, pero amigo, no es fácil.

• Yo voto porque te afeites con cera, te depiles, te metas el pajarín en el ojete, te vistas bien sexy y te enrolles tú con él en lugar de la lumi, dejarás clara su condición y te ahorrarás unos euros.

• Estás tan pirada como ella, así que guay. Sácale las fotos al menda y seréis felices. Hasta que llegue otro y se vuelva a hacer la picha un lío y tal.

• Cita de BigDreams

No es fácil, no, pero todo depende de cuánto tiempo lo quieras pasar mal. Si la dejas ya estarás mal un tiempo, si sigues en ese plan te acabará fastidiando más de lo que crees.
    Las edades las preguntaba por saber si érais muy jóvenes, que no es el caso porque tú tienes 23 y ella 20, que en una tía es como si fueran 28 :mrgreen:
    No pienses en ella, piensa en tí, con la perspectiva del tiempo lo agradecerás.

Suerte.

• Ya lo dije hace días, pero lo reitero a la luz de los hechos: hay dos tipos de mujeres, las que tienen un problema mental y las que están por tenerlo.

La colección es variada: transtornos alimentarios, transtorno límite de la personalidad, bipolares, obsesivo-compulsivo, anorgásmicas, celos patológicos, complejos varios... :(

• Y cómo os conocistéis la abuela y tú?

Pues mira KeViN JoNaTHan, ella estuvo varias semanas liándose conmigo y con su exnovio, es que no lo tenía claro. Pero luego pagué a una lumi para que le pillase in fraganti, y en cuanto tuve las fotos se las pasé a todo correr a ella, lo cual le dio absolutamente igual. Creía que así se re-enamoraría completamente de mí y seríamos felices, pero va a ser que no.

Lo pasé mal, me emborraché, estuve con mis amigos, viajé, conocí gente y al final di con vuestra abuela que no era una chavala de 20 años que se líaba con su ex.