Aburridos en casa? Otra historia de lios amorosos. HOPINEN

• Cita de BigDreams

Lo subo.

Al final desaparezco del mapa, no podía aguantar toda esta mierda que me estaba matando. La he dicho que si de verdad, como dice, soy importante para ella que espero que se interese por mí y que sin mí en el camino se sentirá más aliviada y verá si en realidad le compensa estar con el otro chavalote. No puede ser que un día sea increíble a su lado y al siguiente no me quiera ni mirar a los ojos.

Es duro de cojones, reconozco que hace años que no lloraba y por esta chiquilla lo he hecho más de un día en mes y medio. Sed fuertes y ahorraros estas gilipolleces, no dan más que disgustos.

Has hecho bien, mantente así, no vayas a bajar la guardia.... y que no venga en plan suavona tanteandote.... si algún dia se interesa por ti que sea completamente...

Saludos

• Folla todo lo que puedas. Con una amiga suya mejor, no pa que se entere, es solo por joder.

Regalo cuenta con 5.000 mensajes, un poco usada pero con todos los extras. Cargos a cuenta del depositario. Interesados aquí

• Has hecho bien, en un mes se te pasa y cuidado que seguramente volverá a tener ganas de subirse el ego contigo.

[color=#400000]Yo vi jugar a Messi y todo lo que hayas oído sobre él es poco.[/color]