*Covirán Granada*: seguimos otro año en ACB.

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Aurre es de lo mejorcito en cuanto a producto nacional en LEB Oro. Ojalá la adaptación a la ACB sea positiva porque sus virtudes encajan a la perfección con aquello que Pin pide a sus interiores.

Con Pere, Guerrero, Aurre y el fichaje oficioso de Vicedo, ya tenemos los cupos completados y podemos esperar ahora tranquilamente algún fichaje o alguna cesión interesante que surja en el mercado para esa 5 plaza de cupo nacional, que es tan importante para no pasar fatigas...

• Aurre es de lo mejorcito en cuanto a producto nacional en LEB Oro. Ojalá la adaptación a la ACB sea positiva porque sus virtudes encajan a la perfección con aquello que Pin pide a sus interiores.

Con Pere, Guerrero, Aurre y el fichaje oficioso de Vicedo, ya tenemos los cupos completados y podemos esperar ahora tranquilamente algún fichaje o alguna cesión interesante que surja en el mercado para esa 5 plaza de cupo nacional, que es tan importante para no pasar fatigas...

Pues si se confirma oficialmente, creo que es una gran noticia. Cómo tú bien dices, de lo mejorcito de LEB. Un tío luchador y con unos cojones enormes, que no se va arrugar ante naie y para bregarse dentro de la zona los minutos que pueda tener.

Obviamente viene para ser quinto pívot, es su primera experiencia en ACB, pero espero que se le haya fichado por dos años o al menos para 1+1, primero para no tener que está todos los años buscando cupos y segundo, porque dios no lo quiera, pero si bajas emos a LEB, sería una pieza excelente para comenzar la reconstrucción.

• Esperaremos al final de la confirmación pero estoy un poco despistado la verdad

No pillo la configuración

Faltaría un base titular

Un escolta titular

Los aleros serían

Valtonen/ Pere

Vicedo?

Y casi tenemos tres cincos

Rubén y Aurre son muy cincos y ninguno en principio titulares la verdad ( ojala me equivoque)

Y Jacob es un 4'5

Que vamos a buscar?

Un 4 abierto y un combo?

Un 4 y un cinco?

Nos vamos a plantilla de 13 con un Mario en el combo o similar?

Tengo bastante confianza en el equipo écnico pero estoy perdido la verdad

FOREROS DEL CEBE

CLASIFICACION FINAL

1º. EL FEO (lucia verá acb)

2º. EL BUENO (lucia verá acb)

3º. Nijmegen Cowboys (doblepablo

GRACIAS POR PARTICIPAR

• Con el fichaje de Iván Aurrecoechea y lo que comentó Pin en la entrevista con Revista Chapman, creo que Wiley jugará principalmente de pívot y se buscará un 4 titular. Vicedo sería el 4 suplente.

Por tanto quedarían un base titular, un combo (Pin deja caer que se negocia por Mario S Supery), un escolta y un ala-pívot titular.

Editado una vez, última vez por monch.ph (15 de junio de 2024, 17:04).

• Efectivamente, veo superpoblación de 5 porque Aurre es un 5 muy 5

Si no me equivoco no tiro ni un triple

Esperaremos que acierten con los fichajes

FOREROS DEL CEBE

CLASIFICACION FINAL

GRACIAS POR PARTICIPAR

• Con el fichaje de Iván Aurrecoechea y lo que comentó Pin en la entrevista con Revista Chapman, creo que Wiley jugará principalmente de pívot y se buscará un 4 titular. Vicedo sería el 4 suplente.

Por tanto quedarían un base titular, un combo (Pin deja caer que se negocia por Mario S Supery), un escolta y un ala-pívot titular.

Ahora mismo hay siete jugadores. Quedarían el base titular, el combo, el escolta, el cuatro titularisimo y Vicedo. O sea, cinco jugadores más.

El ala-pivot titular será Valtonen y el suplente Pera, contando con que Vicedo también puede jugar en esa posición.

• La idea creo que va:

Base titular + Rousselle + 3º base/combo joven

Escolta titular + Bamforth

Valtonen + Tomas

4 titular + Vicedo

Wiley + Guerrero + Aurre

Con la versatilidad de Vicedo poder bajar al 3 y Wiley al 4

• Si tiene pinta de eso

Entiendo que la idea es jugar con equipos bajitos y rápidos

Comentó que solo quería gastar una plaza de extra y que el 4 ya estaba apalabrado

Importante que sea consistentes lo que queda por llegar

Paciencia y muchas ganas de conocer más noticias

FOREROS DEL CEBE

CLASIFICACION FINAL

GRACIAS POR PARTICIPAR

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Sería un fichajazo...

• La sensación que da el club es que busca un grupo de jugadores nacionales que puedan aportar y a la vez la sensación de equipo que se tenía este y anteriores años.

El fichaje de Sergi es arriesgado evidentemente,viene con mucha responsabilidad, pero si se firma por más de un año es una opción de futuro junto a Vicedo Rubén y Aurre de crear grupo

El tiempo dará y quitará razones

A mí me gusta la apuesta la verdad,

La otra opción son jugadores apuestas como el año pasado, Kramer un acierto el israelí ya sabemos

Con nuestro presupuesto es lo que tenemos

FOREROS DEL CEBE

CLASIFICACION FINAL

GRACIAS POR PARTICIPAR

• Estoy contigo.

Si no construyes una base de nacionales/cupos con una perspectiva de medio plazo, tienes que estar casi reconstruyendo el equipo cada verano y eso es un riesgo grande.