H.O DE CAMISETAS NBA (Leed 1er mensaje antes de preguntar!!)

• Un afectado por las aduanas y por Heby...
    Paquete detenido en aduanas. Presento el pago por Wise pero se invalida la factura de Heby, al parecer no es una orden de 'pedido oficial'.
    Heby se desentiende y que no es su problema.

• Cita de arlanzon

Un afectado por las aduanas y por Heby...
    Paquete detenido en aduanas. Presento el pago por Wise pero se invalida la factura de Heby, al parecer no es una orden de 'pedido oficial'.
    Heby se desentiende y que no es su problema.

¿Lo pudiste solucionar?

• Cita de PeRaSoViC19

¿Lo pudiste solucionar?

No. Heby se desentiende y Correos procede al 'abandono'.
    ADTPostales/Correos/Hacienda te dice que presentes una factura válida porque hay incorrecciones sobre esa nota.
    El caso es que yo compré dos chándal a Heby y en la nota del paquete pone TSHIRT. Al fin y al cabo es ropa pero...tocan los huevos de un lado y del otro.

• Definitivamente, Heby se ha convertido en una estafa.
    La cagó con un gran pedido que tenía que haber dividido en diversos paquetes como él mismo me ha reconocido y no se hace responsable.
    Un paquete ha desaparecido y tras mostrarle mi queja, ha dejado de responderme. Exactamente desde finales de noviembre ya no me responde y cuando me respondía todo era 'friend'...

• Quiero pillarme una camiseta de Dallas de Dirk del 2011. ¿Sabeis alguna pagina fiable para poder comprarla?

[size=14]...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...[/size]