BARÇA 13/14 - Elecciones HOFCB: Fase Final (23-27 Junio)

• Cita de Nuñito

- Luis Suárez. También parece que intuyamos todos que será un fracaso en banda. ¿Qué haces entonces? Yo digo que de 9 ni es mejor que Messi ni cambia el sistema de juego por si solo, así que volveremos a ver partidos contra diez atrás bien metiditos. Ahí el uruguayo resta.

¿Y eso de que ahí resta de dónde? :P La jugada típica en esas situaciones es que Messi baje y se vaya de todos, como poco le quitas a uno o dos centrales que han de estar con el nueve o permitirle que remate solo dentro del área. Aparte de que como ya he comentado sí que creo que cambia el sistema en general.

• Cita de Alexander Zalachenko

Neuer está chaladísimo.

Espero que Ter Stegen no sea así.

No quiero que lo haga de primeras porque a la gente no le gusta un portero que se atreva a jugar muy fuera y se le iban a echar encima, pero yo lo amo y me encantaría que un Ter Stegen consolidado haciéndolo, me parece que suma tantísimo más que el fallo de pascuas a ramos que se pueda producir. Pero la gente solo valora esto último y lo señala como error.

Aunque ha vuelto a parar muy bien a mí me defraudó que tras el gol de Di María en la Supercopa Valdés renunciara a jugar más y ser más líbero en general. En un equipo como el Barça me parece muy necesario.

• Cita de Alexander Zalachenko

Menudo muerto se quitó de encima el Madrid con Ozil.

Cada día es peor.

Ahora marcará. :?

Esto es cierto y da penita sobre todo ahora que no juega en el Madrid, porque el chico jugando bien es otro que da gustito ver pero cada día que pasa se empequeñece.

• continuamos por aqui, que en este hilo no teniamos ni a mati ni a vermi en la centralia.

"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."