Hilo invitaciones ORANGE ARENA PARTIDO VIP

• HOLA A TODOS.
    TENGO RESERVADO MI ENTRADA, PERO NO CONSIGO QUE ME SALGAN LAS INVITACIONES PARA REPARTIRLAS CON VOSOTROS. NO ME SALEN.
    A VER SI ME AYUDAIS Y CONSIGUO YO ASI AYUDAR A OTROS.

• Una vez logueado con tu usuario y reservada entrada de la jornada, te vas a dicha jornada y picas en "+info". Ahí te sale una enorme sección "Invita a tus amigos", con un generador de cinco códigos de invitación.

Todo esto suponiendo, ni que decir tiene, que seas cliente de Orange y que te hayas identificado como tal en el formulario de tu perfil.

• Yo o no se ono puedo mandar privados. Gracias koale de todas formas. Si vosotros pudierais mandarme privado a mi lo agradecería. Sigo investigando lo de mandar privados mientras. Gracias

• Cita de ShaneLarkin

Yo o no se ono puedo mandar privados. Gracias koale de todas formas. Si vosotros pudierais mandarme privado a mi lo agradecería. Sigo investigando lo de mandar privados mientras. Gracias

Prueba con éste, se lo mandé a un amigo pero al final no lo va a usar porque va al partido:

9FC1D742

Me queda uno, si alguien lo quiere que lo diga ya.

“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
    (Euclides de Alejandría)

• hola alguien tiene una invitación para el Unicaja - Valencia por favor.

Que me envíe mensaje por aquí o privado por favor.

Muchas gracias a todos.

• Cita de UNICAJANUDO

Prueba con éste, se lo mandé a un amigo pero al final no lo va a usar porque va al partido:

9FC1D742

Me queda uno, si alguien lo quiere que lo diga ya.

Muchisimas gracias .

• Cita de magic_rodriguez

Si podeis pasarme el código para verlo por Orange Arena o recomendarme algún enlace decente os estaría muy agradecido

Un saludo

Hola, como no sea por roja directa no se me ocurre nada.

Salu2.

• Cita de Pulp

¿Alguien me puede enviar un codigito para facilitarse a un ex-abonado? :roll:

Pero ¿por qué no lo pediste antes, hombre? Acabo de dar el último a un forero que no conozco porque no veía a nadie del hilo que lo pidiera :?

“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
    (Euclides de Alejandría)