Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

• Balcerowski ahora mismo es un 4 5 abierto que no lo hizo mal el partido contra el joventut, pero necesitamos un perfil más pívot. Lo bueno que tiene es que es jfl

Happ creo que consiguió un pasaporte y ya no cuenta como extra

Hay más gente disponible, este año por ejemplo Pasecnics lo ha hecho bien y como segundo pívot ayudaria

• Balcerowski ahora mismo es un 4 5 abierto que no lo hizo mal el partido contra el joventut, pero necesitamos un perfil más pívot. Lo bueno que tiene es que es jfl

Happ creo que consiguió un pasaporte y ya no cuenta como extra

Hay más gente disponible, este año por ejemplo Pasecnics lo ha hecho bien y como segundo pívot ayudaria

Para mi Balcerowski te da un cupo interior para muchos años no deja de tener unos meses más que Pradilla, luego ya si viene como pívot titular o acompañado de otro tipo Happ que sean de cierto nivel parecido me parecería un acierto, prefiero antes eso que gastarme el 1M que se le iba a pagar a Smits por ser cupo, que cuando se marche Claver necesitas un cupo de cierto nivel si Puerto sigue al nivel de ahora.

El tiempo pasa, la memoria perdura.

bojan-dubljevic-625x375.jpg
  • Ya me extraña que estuvieran dispuestos a pagar 1m por Smits, pero pillar un cupo de calidad y pivot tiene valor doble, con lo que lo de Balcerowski estaría bien tirado aún sobrepagándole.

Dicho esto, o bien hay mucho humo en todos los nombres o es que el entrenador ya está elegido y da el visto bueno, porque sería incomprensible hacer equipo sin contar con un coach. Me quedo con lo primero.

• Happ: justito, justito para EC. Ni qué decir para EL. Eso sí, si acaba viniendo y muestra honradez y compromiso, como parece ha hecho en GC, seré el primero en apretar para que no falle demasiados tiros libres.

Costello: sólo lo veo como "repuesto" del fallido Smits. Un cuatro abierto, complementando a Inglis y Pradilla, y center en casos puntuales. Eso sí, tiene experiencia EL. De todos modos, parece humo (habría tanteo) y más viniendo el rumor de los mismos que el dia antes de la renovación de Semi, afirmaban al 100% que estaba fuera del Valencia para la temporada que viene.

• Vamos, que ni idea nadie de los que están hablando a estas alturas de la película y el humo entre agentes va a ir creciendo según se acerque la final4

Podemos mirarlo como hacía mulero o suponer que la cosa ya está avanzada en la libreta de Arbalejo esa que dice que va mirando para otros años

Renovar o extender contrato a quien interese si o si. Semi es el caso, acierto... Golpe de efecto. El año pasado se hizo con Jones

Mulero vería antes que nada cómo acabamos el año y que interesa mantener y qué competición jugamos (no dependemos de nosotros mismos en esto). Pero haría una evaluacion ... Arbalejo también pero tendría preparados dos escenarios porque no se ha limitado a peinar este año

Como dice tikis traerse a jugadores sin saber cuál será el entrenador es volver atrás (si es que no está elegido ya y es el del granca) y por eso van sonando happs.

Es posible, pero ya hace tiempo que sonó eso y aun no ha acabado la liga, no le irán tocando las narices al granca antes de tiempo en caso de haber algo cierto, por tanto el mutismo será absoluto por mucho que los Twitteros de turno quieran adelantar cosas

A partir de tener entrenador nuevo o mantener al que está, ver qué contratos se mantienen y cuáles se cortan. Antes de entrar nuevos tienen que salir muchos

Podéis hacer listas si queréis de prescindibles, pero los que no han funcionado han sido unos cuantos porque el equipo no ha acabado de cuajar, pero hay unos contratos que respetar y si jugamos eurocup probablemente no se haga limpia completa

Se supone que el trabajo está mirado ya hasta aqui, porque lo que no ha funcionado está más que clarinete

Pradilla puede ser otro renovable que ha acabado creciendo una vez se ha prescindido de mumbru, ahí verás que haces con los cupos. Puerto se ha estancado, pero es de la casa, XLA es el más claro y Claver dependerá de Roig. Ver si repescan a Millán o Ferrando o los dejan en sus equipos de cesión. Balcerowski sería útil aquí si

O sea que por mucho que suene no se va a concretar hasta junio, e incluso en tanteos o sea que paciencia...

Editado 2 veces, última vez por corretger (10 de mayo de 2024, 18:20).

• En cuanto a los que van sonando, está el ala escolta balcánico, balcerowski, badio, happ, lo de costello dependera del tanteo

si aplicamos el culo veo culo quiero de Roig alguno que haya visto este año en euroliga...

Si no hay Euroliga no creo que se traigan a Howard8o pero pueden insistir con Guy si no está colocado ya. La cuestión es soltar nombres para subirlos al mehari de piles

Súmenle a la libreta de Arbalejo un par de acb y un par de exóticos de liga turca o italiana... Pero este año no es que hayan funcionado muy bien

• Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Acaba de cambiar de agencia (Beobasket).

El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Carter es un jugadorazo espectacular del que además no hemos visto su techo aún. En dos años va a ser un pepino de jugador. Ojalá se quedase en Málaga pero veo difícil que podamos igualar alguna de las ofertas que tendrá. Si os lo lleváis es un acierto total.

Roland Smith no, hay vida más allá de los nombres de toda la vida que además suelen estar de vuelta de todo o viejos y sin ganas.

Balcerowski según se rumoreaba estaba ya cerrado por Unicaja. Pero vete a saber.

La renovación de Ojeleye un acierto total.

Este, sí, sin duda. Parece que el Madrid también está interesado. Me temo debe tener muchos pretendientes.

• Magníficas temporadas las que os estáis cascando y a las que ayuda haber mantenido ese bloqueo de equipo que funciona y el entrenador con algún retoque por dentro o los cupos

Seguis manteniendo el clínicas Rincón como vinculado?

No, hace tiempo que eso se dejó de lado. Aunque ha habido comentarios de López Nieto al respecto de sacar de nuevo un equipo en Leb.

• Hombre a mi si traen a Costello me parece un gran fichaje no me voy a quejar, pero me cuesta verlo aceptando oferta de EC cuando seguramente podría tener sitio en un Zalguiris, un Olympiacos si se marcha Sikma o incluso en un Paris, la verdad es que te sirve tanto al 4 y al 5 igual le ofrecen el papel de Davies y le puede apetecer ser referencia ofensiva en un equipo que tiene fama de pagar bien y al día.

El tiempo pasa, la memoria perdura.

bojan-dubljevic-625x375.jpg
  • OJO

Contenido externo twitter.com