Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

• Y Un club de histéricos por afición.

Yo con la vuelta de Hamilton y pedro Martínez estoy teniendo una operación salida fichajes de lo más pausada. Tenemos toda la información pero también el humo, los fichajes de verdad suenan pero los buenos y verdaderos casi nada...

La mitad tuiteros de clubes Euroliga dicen que quieren pescarnos algún jugador pero nosotros los vamos cortando, la otra mitad de agentes y tuiteros de morralleta van con sus suenan a pamesa de jugadores mediopensionistas...

El perfil pedro, el perfil pedro... Es lo que hace que lleguen jugadores para montar un equipo que le sirva a él

Arbalejo a ver si ya aprendido la lección tras llegar con la peli empezada el año pasado

• Yo creo que si irán a las Summer league él y Arbalejo, pero Pedro Martínez es más últimamente de buscar jugadores mediante estadísticas avanzadas de la mano del ojeador del Manresa, Pujol

Hubiese estado bien que hubiese exigido traérselo, ya caerá

• Habrá éste año viaje a las ligas de verano?

Porque PM siempre ha sido mucho de pillar en esos caladeros (de hecho él acudía in situ)... supongo tambien porque en los equipos de nenos nivel que ha estado las necesidades y la pasta eran otras.

Des de Manresa, No era Pedro quien viajaba a Las Vegas, era el Director Técnico, Xavi Pujol. I quien "pescaba" allí. Pedro ha ido alguna vez invitado por algun clínic, però muyyyyyyyyyyy pocas veces.

• Yo creo que si irán a las Summer league él y Arbalejo, pero Pedro Martínez es más últimamente de buscar jugadores mediante estadísticas avanzadas de la mano del ojeador del Manresa, Pujol

Hubiese estado bien que hubiese exigido traérselo, ya caerá

A mi me suena ese nombre de haberlo leído en alguna noticia sobre Pedro.

[size=14][color=#FF8000]Once a knick[/color][/size] [color=#0000BF][size=14]always a knick.[/size][/color]

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Ojo que no acabe en Baskonia.

• "lo de siempre por estas fechas"

Como cuando es navidad y sonaban lo de turrones el almendro, vuelve a casa vuelve... O las muñecas de famosa se dirigen al portal

Pero bueno, al final volverá el hijo pródigo bis aunque sea a la vellea ... Com Claver ..

Lo veo... No viene Nando pero renueva Claver....si todo falla pueden preguntar por el chacho .. o colom

Los "sustitutos"

• Cuando empezó a sonar el regreso de De Colo, el francés no tenía canas y al VBC lo entrenaba Txus?

La semana que viene cumple ya 37 años el amigo y aunque hace buenos números siguen siendo 37 años. Me encanta como jugador pero me parece que el tren ya partió hace demasiado.