Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

• Yo si vamos a eurocup y mantienen los precios, doy xe baja los 2 abonosmen tribuna central.

Cuando vuelvan a euroleague los renovaré

Es lo que yo he hecho… y por mi cabeza ha pasado que los iban a subir. Este año han sido 980€ por pase, para ver lo que hemos visto.

Además que tendrían que dar la opción de ver solo al masculino. Desde que está el abono global he ido a 0 partidos del femenino.

• Es lo que yo he hecho… y por mi cabeza ha pasado que los iban a subir. Este año han sido 980€ por pase, para ver lo que hemos visto.

Además que tendrían que dar la opción de ver solo al masculino. Desde que está el abono global he ido a 0 partidos del femenino.

Uyyyy lo que has dicho, pronto te van a tachar de machista, misoginia o facha.

Lo mormal es que los que quieran ver el masculino paguen el masculino, los del femenino paguen el femenino y los que quieran ver caniches de colores pues que se abonen.

Porque no hay mayor machismo que el "proyecto costilla de Adán" que existe actualmente.

• Vais a perder la antigüedad y la opción de tener algo parecido en el arena total por un año que queda. Luego cuando os reengancheis pagaréis a precio de novato y tendréis que ir arriba a segundo circulo y allí se verá bien pequeño , al estilo de un wizink, casi con prismáticos

Si la intención es seguir yendo, claro, yo lo que haría en lugar de borrarme en añoEurocup sería buscar los pases más accesibles que quedarán libres en sitios más baratos y luego no pícará tanto el arena y conservareis antigüedad. Si ya habéis desactivado renovación se puede hacer eso aún sin perder antigüedad

claro, si no pues nada, ya vendrán tiempos mejores

Aunque bueno, va a haber mucho sitio libre y seguramente pagando esos precios tendréis que ir a algo más barato

Yo entre que estoy ya en lo barato, y no he dejado de pagar en este tiempo igual pillo alguna oferta de arena vacío y con colegios y así ya me despido del valencia basket, de la fonteta este año

Cada día está más lejos y no puedo compartir coche para ahorrar algo

mengele... Si uno camina como un pato, dice cuá y suelta lo que suelta de lo de las tías pues oiga, pato pareces o eres un pato, pero bueno el pato donald también y es majo, tiene que haber de todo en la fonteta. Allá cada cuál con sus fobias

Yo tampoco voy al femenino porque no puedo ir a tantos partidos estando tan lejos, pero cedo mi pase a amigos para que vean el ambiente de la fonteta con las hijas y muchas veces otros colegas me pasan pases a mí cuando no van entresemana y llevo a gente

Nadie habéis dicho por que seguís yendo al basket después de tantos años, y mira que 900 y pico por pase pican bastante, yo con eso pago 4

Editado una vez, última vez por corretger (13 de junio de 2024, 1:32).

• Respecto al costilla de adan, pedid que os desglosen que parte de la subida del pase viene para sufragar al femenino

De estos últimos 5 años 3 mínimo hemos ido a Euroliga, 2 a Euroliga femenina también, partidos hay para aburrir y como el uso del pase entre dos personas es más barato que el pagar un solo el femenino ceded vuestro pase para el femenino a alguien. Así siempre va a estar lleno y algún favor que con favor se paga hareis

Hay pases de sólo femenino, pero no daba hasta ahora para llenar una fonteta ... en la última final la fonteta estaba a tope.

El costilla de adan realmente ha sido recuperar a la afición y cantera del ros casares y se ha logrado con creces en poco tiempo, no se lo de los caniches de colores como habrá ido, porque los títulos colgados desde el 18 son los de las mujeres

El tema es que potencien el liberar pase también para el femenino y recoger descuentos cara al siguiente año del arena

• Casualidades o no, ha sido llegar Pedro y pararse por completo cualquier tipo de rumor (suena para Pamesa). Se han pausado/ralentizado los anuncios de salidas, algunas evidentes (a falta de llegadas), a expensas de lo que ocurra el famoso 18 de junio.

Lógico y comprensible. Arbalejo estaba telegrafiando intereses a la prensa, dando operaciones cerradas con tanteos de por medio y eso nunca es bueno. Al póker uno no juega mostrando sus cartas; esto es lo mismo.

Pedro, a parte de lo que da en la pizarra y en los jugadores, también aporta muchísimo en el día a día; y es precisamente ahí donde Arbalejo debe tomar nota y aprender.

Expectante por ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Os lo lleváis todo;(:lol:

El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Os lo lleváis todo;(:lol:

Che tu, que lleváis 2 fichajes ya... Dejadnos las migas aunque sea :P

• Sestina es un fichaje de primer nivel para un equipo como Valencia eh. Es muy bueno. Pero con el final de Euroliga que ha hecho me extraña que acabe aquí para jugar Eurocup.. a no ser que..

Muy de acuerdo! Sería un muy buen fichaje para Valencia y una gran noticia que se apunte a una posible llegada independientemente de saber ya en qué competición se jugará.

Respecto al jugador, muy buen complemento de Pradilla y en clara progresión. Este es el tipo de fichajes que debe hacer Valencia.

• Pues porque jugamos eurocup?

O por qué será? Por qué antes eso de que no lo quería tampoco era cierto?

No podemos decir nada,el medio es extranjero y su puede agente puede estar haciendo un suena para pamesa por si tuviese que buscar otra,alternativa... Eso es un sinónimo de mirad quien me quiere

Este estaba mirado ya desde hace tiempo y sigue esperando con un preacuerdo... O no..

Sea como sea Pedro y Arbalejo está siendo cautos, si hay algo no nos los van a quitar de las manos nadie, y total le faltan 5 días para saber dónde está todo el mundo, y lo que conviene es discreción y a la vez tener a gente en la recamara que pueda venir tanto en una,situación o otra

Jugar a varias manos, tener planes b, esas cosas y centrarse en lo que si depende de nosotros como la operación salida, como decís, antes de entrar dejen salir, aún faltan unos cuantos clarísimos por comunicar, están jugando con el tiempo

Luego el día que sabes a lo que juegas cierras la mejor opción en las circunstancias que tengamos o si tienes preacuerdo pasas revisiones médicas y firmas contratos

Para otras cosas como los tanteos aún queda tiempo, o las ligas de verano,

prisas cero, también conviene esperar que los euroligueros hagan sus operaciones salida como este que citas, que sería una opción para cubrir plazas de inglis o reuvers cuando salga cedido

Editado una vez, última vez por corretger (13 de junio de 2024, 16:56).

• Yo si vamos a eurocup y mantienen los precios, doy xe baja los 2 abonosmen tribuna central.

Cuando vuelvan a euroleague los renovaré

Esos abonos si los das de baja te los cojo yo, u otra persona. Si los sueltas olvidate de volver a Tribuna central porque no salen abonos a la venta

• Yo la verdad que Bozic con Badio y Montero de escoltas si que la verdad no tengo por donde pillarlo, para quedarme con Bozic la verdad es que me quedo con Justin, son lo mismo de amenaza exterior solo que uno defiende más y se lleva mejor con el supuesto núcleo duro de la plantilla (también hay que decir que esta demasiado zumbado) pero sin conocer a Bozic salvo algún vídeo por lo que tengo entendido amenaza lo que es amenaza exterior poca y Jovic, Montero, Badio, Puerto, Bozic en cualquier competición me hace pensar en una zona y ponerme a temblar

El tiempo pasa, la memoria perdura.

bojan-dubljevic-625x375.jpg