Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

• Un equipo con Jones, Montero, Badio, Ojeleye y Sestina (a falta de conocer con certeza los pivots) y entrenado por Pedro Martinez, va a ganar el 80% de los partidos de la Eurocup de 15 o más.

Con Pedro y en Eurocup yo lo tengo claro, me quedo a Jovic y subo a Larry a full time con el primer equipo. Por lo que se comenta en el mundillo, esta maravillando a Scariolo con la selección. Es el año, es un talento generacional que ya debe estar en los dos metros.

• De Larrea está como invitado en la selección absoluta (compaginando la de su categoría). Yo no tengo ninguna duda de que será el tercer base del equipo, y tampoco de que le va a ir muy bien. Ir a EuroCup trae este contexto favorable para su desarrollo. Un base de esa altura, cupo y con toda la proyección que tiene es un auténtico lujo.

• Confirmada la participación en EC y con el fichaje de Sestina

A mi me gustaría algo así:

CJ - Jovic - Ferrando

Badio - Montero

Ojeleye - "XLA" - Puerto

Sestina - Pradilla

"X"

"Balcerowski/Costello" - "Pivot físico"

Puede variar el tema un poco en función de Davies pero imagino que no se va a quedar no le veo un jugador de club y menos después de lo que hizo en el Barcelona al igual que Justin que me gustaría su renovación pero tiene poco sitio.

Sinceramente en cuanto a la "X" iría a por otro interior que me pueda abrir el campo y así compensar el poco tiro de 3 de los exteriores con la amenaza desde el interior, igual nos sorprenden y no encuentran nada mejor y se quedan a Reuvers de ese falso 4/5 o incluso le dan un "last dance" a Claver en EC

En cuanto al tema cupos esta claro que De Larrea es de largo con mayor proyección que Ferrando por eso lo cedería a un LEB tipo lo de Movistar donde tenga muchos minutos y explote, con CJ, un Montero y un supuesto sano Jovic los minutos serían menores y por tanto Ferrando que si ya no te sirve en este sentido para EC ya ni lo vuelvas a ceder mejor que se desvincule y pueda buscarse la vida

En cuanto a Bozic con la renovación de Semi y XLA es que no le veo sitio ninguno incluso en el caso de que no venga la pareja Badio-Montero y quedara un sitio en el exterior

El tiempo pasa, la memoria perdura.

bojan-dubljevic-625x375.jpg
  • Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• En mi opinión, entre Ferrando y Larry no hay comparación. Ni siquiera en la actualidad. Cedería a Ferrando y me quedaría a Larry sin dudas, y más con Pedro como entrenador.

Balcerowski deberia ser una obligación, y más si como todo apunta se va a Malaga. Mucho mejor que Happ y encima cupo.

• En mi opinión, entre Ferrando y Larry no hay comparación. Ni siquiera en la actualidad. Cedería a Ferrando y me quedaría a Larry sin dudas, y más con Pedro como entrenador.

Balcerowski deberia ser una obligación, y más si como todo apunta se va a Malaga. Mucho mejor que Happ y encima cupo.

Totalmente de acuerdo en todo.

Yo creo que el tema es Happ o Costello ambos no les veo sitio y no porque no tengan nivel que ambos serían muy buenos fichajes pero pagar una pasta por Costello si las cifras que comentaron del contrato son ciertas y además pagar a Baskonia para jugar EC me parece un error teniendo en el mercado un pívot abierto de 2,16 que encima es cupo y te quita un problema de cupos importante, luego ya el tema Happ entiendo que el tema es Happ o Davies ya que ambos son digamos que el center ofensivo

El tiempo pasa, la memoria perdura.

bojan-dubljevic-625x375.jpg
  • Y llegados a este punto yo no descartaría la continuidad de Touré. Y sí, con el enorme asterisco que supone pasar por el quirófano por problemas en la espalda.

A todo esto ¿Se sabe si ya se ha operado?

"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

• Yo creo que el tema es Happ o Costello ambos no les veo sitio y no porque no tengan nivel que ambos serían muy buenos fichajes pero pagar una pasta por Costello si las cifras que comentaron del contrato son ciertas y además pagar a Baskonia para jugar EC me parece un error teniendo en el mercado un pívot abierto de 2,16 que encima es cupo y te quita un problema de cupos importante, luego ya el tema Happ entiendo que el tema es Happ o Davies ya que ambos son digamos que el center ofensivo

Balcerowski está cerrado por Unicaja.

• Venga, veamos un video con el 100% de acierto ^^

Contenido externo www.youtube.com

• No fallan nunca en los highlites...ni en los videos de catálogo de agente

A este no lo recuerdo jugando contra nosotros y eso que aquí funciona mucho lo de jugador que se sale contra nosotros va a la lista, como badio o montero

Del perfil balcerowsky hay unos cuantos, es más un interior "abierto", y aunque no me disgusta necesitas a alguien que de cera....un comeniños de toda la vida

Balce es cupo, si, y siempre viene bien un segundo cupo por dentro

pero a nosotros cupos nos van a sobrar, con pradilla. Xla, montero, puerto, y para alegria de los parroquianos muy probablemente Claver y un canterano

Lo que tenemos que no cagarla con los extras, no tener 3 (este año Harper, Anderson y reuvers) que impidan en acb o copa la convocatoria del tercero, y ver si a pedro le sirve el pasaporte húngaro de Reuvers o si no cederlo para que espabile porque le quedan dos años

Este Sleepy Sestina no viene por Inglis, viene por reuvers... Es extra o tiene algún pasaporte?