Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

• Entiendo lo que quiere decir tikis mikis... pero Guy es un jugador que se recibiría aquí con los brazos abiertos. No podemos hablar de dignidad por pretender volver a traer a Guy mientras al mismo tiempo seguimos intentando entrar en la EuroLeague después de 20 años de calabazas.

Respecto a Balcerowski yo también quiero pensar eso, si no viene aquí es porque no ha habido interés. Eso no quita que no entienda por qué no puede haber interés en un cupo interior jovenlto, con muchísima movilidad y que te aseguraría aquí años de rendimiento.

No entiendo la equiparación por ningún lado de una cosa con la otra, lo que sí sé es que un tío que te ha chuleado para irse a otro sitio consideras que va a ser recibido con los brazos abiertos sí que es de tener poca dignidad... y poco amor propio por el simple hecho de que es un gran jugador.

• Yo tampoco lo quiero ver, el que Chulea es el agente que a 3 bandas con joventut y los griegos les pide que con el jugador ya despedido del club igualen el tanteo para llevarse una compensación de los griegos y romper el preacuerdo con valencia

Total duró poco en Grecia para disolverse el acuerdo, lo soltaron y se vino al Tenerife

Ahora no sigue en Tenerife... Que se vaya a marear a la via

Poco serio

• Guy, más allá de lo que haya pasado con él en el pasado, que estoy de acuerdo en que yo tampoco volvería a ir a por él, es un jugador que va a tener ofertas de Euroliga. No acabo de verlo en Eurocup. No hace falta que sea de los mejores equipos, pero es que hasta me cuadra que pueda jugar 1 año en un ALBA de Berlín para tener escaparate y demostrar que puede jugar en esa competición.

De todos modos, se dijo que Montero estaba hecho. Y para mi es un perfil parecido. No creo que ambos puedan ser complementarios en el equipo a menos de que no coincidan en pista, pero ambos son jugadores de pasar los 25 minutos por partido, lo que hace prácticamente imposible que eso sea así a menos de que coincidan en pista más de lo que debería.

[size=14][color=#FF8000]Once a knick[/color][/size] [color=#0000BF][size=14]always a knick.[/size][/color]

• Yo no veo tan parecido el perfil de Montero y el de Guy. Montero es un jugador estilo “jugón” que le encanta tener la bola, penetrar, ser protagonista, lucirse y algunos días chuponcete.

Guy es más tirador, y además es más fiable. Siempre anda cerca del 40% y se tira 6 triples por partido. Montero tira menos, 4 por partido, con apenas un 32%. No es su mayor virtud.

• Me suena que Badio escribió una carta/mensaje de despedida, hace ya semanas.

No veo incompatible tener a Montero y a Guy en el roster. Lo que ya no creo q tenga sentido es que también fichemos a Badio. Es decir, no creo que puedan tener cabida los 3.

• Segurament acabe en Badalona... però per somiar...

Els fitxatges de jugadors que venen d'equips ACB solen costar més d'anunciar perque cal pactar o tindre clar que no hi haurà tanteig.

Per cert m'agrada molt Costello i crec que té més defensa i més joc interior que Sestina, però m'estranyaria que econòmicament quadren els números.

Ah, i Nate amb passaport, amb Pedro i Eurocup igual es aprofitable si el mercat no t'oferix res millor... Em sembla que eixe serà un tema complicat de tractar entre Luis i Pedro perquè és una aposta del primer que voldrà intentar la revalorització del jugador, i Pedro tindrà informes negatius de Xavi Albert.