Puede Canal plus elegir peores partidos?

• De verdad es q es horrible los partidos q programa. Lo de hoy con los partidos decentes q hay colocan el Memphis-Denver....madre mia q truño no lo hay peor a dia d hoy. Por otro ladonos ponen a Oklahoma hasta en la sopa. Un poquito d rotacion q Ibaka ya nos lo conocemos. Y como no se quieren acostar tarde pues erre q erre con la costa Este. D verdad no se puede hacer peor.

• Todo es ponerse. No creo que nadie se abone al plus solo por la NBA, porque con la selección de partidos que hace...
    Cuando hay 2 partidos dan el peor, y cuando hay 10 dan del quinto para abajo. Pocas veces dan el mejor de la jornada.

• Por lo que tengo entendido no pueden elegir mucho,la nba les manda un paquete y creo que les impone el partido,ahi entrara el factor de que a cada país les venderan más partidos de sus jugadores,dijeron un día que si quieren un partido en concreto tienen que pagar aparte.Además se eligen con antelación,el partido de oklahoma-brookyn antes de empezar la temporada era muy jugoso.Lo que ya no se es si el paquete de partidos está ya marcado o mes a mes lo van revisando.

• Yo creo q como aquellas retransmisiones tediosas de los ninjas de fratello, los Knicks de van gundy, y los de Memphis de Gasol, nothing como eso.

Que me devuelvan los partidos enlatados de cerca de las estrellas.

NBA at 80