Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

• Pues Ferrari es favorito para la pole y victoria.

Pole seguro. Victoria habrá que ver, aunque aquí la degradación no existe así que tienen más opciones que otras veces.

Aston Martin bastante bien. De todas formas entiendo que la pista mañana será más rápida y que va a ser un GP con bastantes incertidumbres, así que todo puede pasar.

McLaren de momento empezó discreto.

• Dicen que se han basado en precedentes, donde debido a incidentes al margen del piloto/escudería ha habido sanción.

Si es así es duro pero justo.

Pues si hay precedentes parecidos, no digo nada. No recuerdo nada parecido, pero mi memoria no vale mucho, en fin. Lo que también dicen en el comunicado es algo así como que han estado buscando la manera de no sancionarlo y que no la han encontrado, que hay que aplicar el reglamento y punto. La misma semana que han reconocido públicamente en otro comunicado que no han podido aplicar el reglamento de los límites de pista correctamente, la misma temporada que se han pasado por el arco del triunfo su propia norma con el tema de los tiempos límites en la vuelta anterior a la vuelta lanzada, sin poner ninguna sanción. Es que es un cúmulo de cosas. Pero lo que dices, si hay precedentes, que los digan y a Ferrari le tocará joderse y aguantarse.

• Que vergüenza lo de Sainz

La FIa no hace bien su trabajo, comete u. Error muy grave en cuanto a seguridad, destrozas el coche a Sainz, que por suerte es lo mínimo que podría haber pasado, y si Ferrero quiere arreglar el coche le sancionas.

Lógica made in FIA.

Yo soy Ferrari y les reclamo mínimo los daños del coche.

Vergonzoso!

A la FÍA quien la sanciona por su negligencia???

Girona siempre ACB, animo!!!!

• Que **** ha hecho Alonso en el último intento. Le ha pasado hasta el apuntador.

Edito- Parece que no ha calentado bien esos neumáticos nuevos y es el único que no ha mejorado. Un problema muy común en AM que le cuesta poner en temperatura el neumático, lo que se acentúa en LV al ser mayor la temperatura. Seguramente en Q3 no ha tenido suficiente tiempo para meterle varias vueltas y poder hacer la vuelta en mejores condiciones.

De todas formas muy decepcionante. Habiendo caído Hamilton, Pérez y Norris, era una buena oportunidad para terminar quinto y salir cuarto por la sanción de Sainz.

Editado una vez, última vez por Nash S (18 de noviembre de 2023, 10:21).

• La carrera es a las diez de la noche, horario de allá. Y se corre de noche por el $$$.

Ya. Me sigue pareciendo muy tarde, y no veo que sea buen horario para casi nadie. En Europa, principal mercado, es muy temprano. En la mayor parte de América, en plena madrugada (en la costa Este de EEUU empieza a la 1 AM). Solo en Asia les cae en un horario decente, y allí no sé qué mercado habrá.

GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
    FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

• Ya. Me sigue pareciendo muy tarde, y no veo que sea buen horario para casi nadie. En Europa, principal mercado, es muy temprano. En la mayor parte de América, en plena madrugada (en la costa Este de EEUU empieza a la 1 AM). Solo en Asia les cae en un horario decente, y allí no sé qué mercado habrá.

Olvidate de eso, en la ciudad del neon no te van a poner el GP de dia, lo ponen de noche para que se vean las lucecitas de colores.

• Olvidate de eso, en la ciudad del neon no te van a poner el GP de dia, lo ponen de noche para que se vean las lucecitas de colores.

Ya, pero lo que dice el compañero es que si lo pones a las 8 de la noche de Las Vegas, sigue siendo de noche y en la costa este es una hora mucho más normal en la que habría mucha más audiencia. Y tiene toda la razón, son unos horarios que no tienen ni pies ni cabeza.

• Ya, pero lo que dice el compañero es que si lo pones a las 8 de la noche de Las Vegas, sigue siendo de noche y en la costa este es una hora mucho más normal en la que habría mucha más audiencia. Y tiene toda la razón, son unos horarios que no tienen ni pies ni cabeza.

Pero entonces aqui lo tendriamos a las 5 am. A las 7 todavia alguno se levantara a verlo, pero a las 5 lo dudo.Yo ni uno ni otro, lo vere en diferido en la reposicion de las 15.00 :D

• Supongo que el horario es por ser el único hueco disponible un sábado en la ESPN, donde se emite la F1 allí. Los sábados en estos meses están copados por college football, que tiene mas seguidores por allí que la F1. Y supongo que esa es la razón para pasar la carrera al sábado, que el domingo con la NFL lo tendría todavía mas difícil.