P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

• Ostia, si sube el Racing de Ferrol sería una sorpresa gorda.

Y entre el Eldense o el Alcorcón...Los de Elda llevan una racha penosa (2 puntos de 27) y ni aún así han entrado al descenso. El Alcorcón es que no tiene gran cosa en la plantilla. Veremos si no hay susto o muerte para Albacete, Zaragoza o Mirandés...

De los que suben, parece claro que serán dos de entre el Leganés, Eibar y Valladolid. Como no me gustan los equipos periferia de Madrid, prefiero que no suban los pepineros (que además es un buen desplazamiento para nosotros, en cuanto a distancia) Los tres andaluces parece que vienen al hoyo de la mejor liga de Europa y, como todos los años en el PO subirá el que más ánimo haga.

De los que ascienden desde 1ªRFEF, los que pones molan, porque es mucho pedigrí: Castellón ya lo tiene hecho, el Depor tiene que ganar al Barça B este finde y también lo tendrá. El PO de 1ª RFEF a Segunda si que es una encerrona, pero lo dicho, Málaga y Córdoba le darían un punto muy guapo a la Segunda, aunque siempre suele subir un Amorebieta, un filial despistado por ahí y cosas así.

En cualquier caso, menuda Segunda. Casi que compite con Primera por ver quien hace globalmente cada jornada mejores entradas.

• Ostia, si sube el Racing de Ferrol sería una sorpresa gorda.

Y entre el Eldense o el Alcorcón...Los de Elda llevan una racha penosa (2 puntos de 27) y ni aún así han entrado al descenso. El Alcorcón es que no tiene gran cosa en la plantilla. Veremos si no hay susto o muerte para Albacete, Zaragoza o Mirandés...

De los que suben, parece claro que serán dos de entre el Leganés, Eibar y Valladolid. Como no me gustan los equipos periferia de Madrid, prefiero que no suban los pepineros (que además es un buen desplazamiento para nosotros, en cuanto a distancia) Los tres andaluces parece que vienen al hoyo de la mejor liga de Europa y, como todos los años en el PO subirá el que más ánimo haga.

De los que ascienden desde 1ªRFEF, los que pones molan, porque es mucho pedigrí: Castellón ya lo tiene hecho, el Depor tiene que ganar al Barça B este finde y también lo tendrá. El PO de 1ª RFEF a Segunda si que es una encerrona, pero lo dicho, Málaga y Córdoba le darían un punto muy guapo a la Segunda, aunque siempre suele subir un Amorebieta, un filial despistado por ahí y cosas así.

En cualquier caso, menuda Segunda. Casi que compite con Primera por ver quien hace globalmente cada jornada mejores entradas.

No home no, no bajáis ni de coña. Me ha sorprendido vuestro entrenador desconocido, 4 victorias seguidas lleváis, no?Me alegro, con Albés algo raro ha pasado para que os dejase de funcionar el equipo. Ahora que estáis jugando portería a 0 y a la contra?

Mirandés no me importaría que bajase que se nos da como el culo. Me sabría mal por Alessio Lisci eso sí

Y subir, si solo lo hace uno deentre Córdoba/Málaga el otro que suba sea el Nastic, años fuera y desplazamiento cercano. Me hubiese flipado el Recre pero ya no les da.

También te digo mucho mola lo del pedigrí y tal pero madremia mi Levante que va a estar cada año más para los leones de modo que...a no descender con una 2A así

• Si no me equivoco, para que suban Córdoba y Málaga, tendrían que quedar 2º y 3º de su grupo, es decir que el Málaga adelantara al Ibiza en estas 3 últimas jornadas (doy por hecho que el Córdoba va a quedar 2º). Si el Córdoba queda 2º y el Málaga 4º, tal como están ahora, se enfrentarían en la final del playoff.

• No ha cambiado mucho la idea de juego de Albés. Ha evolucionado a unos conceptos algo más defensivos. Nuestros laterales se siguen proyectando en ataque, pero bastante menos. Ha eliminado totalmente a que un mediocentro se incruste entre centrales cuando defendemos (esto Albés lo hacía siempre con Olaetxea) porque nuestros laterales no están tan abiertos, así que defendemos con cuatro y no con tres. Y tampoco te creas que hay muchos más cambios. Ha metido en dinámica a dos/tres de jugadores que estaban fuerísima, eso si.

En cualquier caso, esto es excepcional, porque desde 2005 o algo así no ganábamos cuatro partidos seguidos. Aquí ha habido bastante potra también. Por eso, estamos a la espera de salvarnos al 100%, ya que no tengo claro que esto dure mucho.

• Si te digo la verdad, no. Pocas encerronas puedo ver en Leganés, Barcelona o Eibar que son los que más tienen que perder con la que te pueden montar en Oviedo y Santander y lo digo desde un punto de vista positivo y deportivo

primero habrá q ver quien es el que juega en casa la ida... que estan en 3 ptos todos.

• ¿Qué ha pasado?

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Mala pinta.

• Menuda permanencia nos hemos marcado. Han tenido que hacer historia para conseguirla** ganando cinco partidos seguidos en el fútbol profesional, algo que nunca antes había realizado el Albacete Balompié. De hecho, en nuestra historia, el récord son siete victorias, en Segunda B/Primera RFEF.

**A falta de que se confirme matemáticamente.

• Menuda permanencia nos hemos marcado. Han tenido que hacer historia para conseguirla** ganando cinco partidos seguidos en el fútbol profesional, algo que nunca antes había realizado el Albacete Balompié. De hecho, en nuestra historia, el récord son siete victorias, en Segunda B/Primera RFEF.

Enhorabuena compañero, el año que viene vuelvo al Belmonte :brindo por eso:

• M

Menuda permanencia nos hemos marcado. Han tenido que hacer historia para conseguirla** ganando cinco partidos seguidos en el fútbol profesional, algo que nunca antes había realizado el Albacete Balompié. De hecho, en nuestra historia, el récord son siete victorias, en Segunda B/Primera RFEF.

Me alegro de vuestra salvación. Pronto nos veremos en el verde con nuestros piques buenos.

• Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Ha reconocido a gente de su familia. Buena mejoría.