P.O. Liga2 (Liga Adelante) 2016/2017: No, no es el nombre de un bar de ambiente

• El Depor va a ir con la pasta de Abanca a fichar a carta abierta como casi siempre. Un escandalazo del que nadie hablará como la pasta mexicana que ha desfilado este año por algunos lados.

El Oviedo ha salido con el Dodotis del peso de la historia y al Espanyol le ha sobrado con la veteranía de la peña que ha jugado en Primera (Cabrera, Braithwaite, Puado...) para brearlos. Se van a acordar del gol anulado en la ida toda su vida. Ahí estuvo la eliminatoria.

Esto es Segunda y ahora todos los proyectos empiezan prácticamente desde cero (salvo el Racing y Burgos si me apuras)

• Segunda andaluza, menudo cambio.

Esperemos que algún año los descendidos dejen de sodomizar al resto.

Como mi Levante no acierte, y con barrabasadas del presidente (trayendo a Morales) o del Fiambres (operaciones Franquesa y Carlos Giménez) nos veo sufriendo de lo lindo. Y a Calero algún año le tiene que dejar de funcionar la dieta de mortadela :(

• Pues ya estamos ( Córdoba ) aquí de nuevo!!! A disfrutar al menos del año que estaremos fuera del pozo ( que duro ).

Parece que Tenerife se lleva a Yasi Diarra, gran fichaje para ellos y bonita faena para nosotros, que tenga la mejor de las suertes, se lo merece.

Saludos.

• Mira que hicieron mal las cosas pucela y Espanyol y aún (sobre todo los pericos) y aun así ascienden. Los descendidos salen con mucha ventaja respecto al resto.

Si este año la segunda fue un infierno, el año que viene no la quiero ni imaginar.

Más que infierno, la calidad de este año ha sido infame. El Burgos con una plantilla justa para la permanencia, ha estado sondeando los puestos de playoff...

El Espanyol, que ha dado pena media temporada sin saber a qué jugar, ha ascendido gracias a la calidad individual de muchos jugadores. El Valladolid, parecido.