BEST POST EVER - LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA

• Cita de KSK77

Como conclusión sobre el debate de Shawn James, yo concluiría que es demasiado pronto para concluir cualquier conclusion. Todo esto hasta que Novio concluya que ya es hora de concluir lo que quiera concluir. Una vez hecha dicha conclusión, el resto de conclusiones serán totalmente irrelevantes... Concluyo.

Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

• Sé pillar las indirectas. No creáis.
    Vale. Alex y Advenedizo, estáis invitados a una birra "por donde Sinver", es decir, en el Saski, antes o después del partido contra el Real Madrid. Se extiende la invitación a Pit, por su inestimable contribución al hilo, y a Novio, con la condición de que cuente cómo a los 15 años Txus le quitó la novia.

Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

• Cita de Unsiete

Sé pillar las indirectas. No creáis.
    Vale. Alex y Advenedizo, estáis invitados a una birra "por donde Sinver", es decir, en el Saski, antes o después del partido contra el Real Madrid. Se extiende la invitación a Pit, por su inestimable contribución al hilo, y a Novio, con la condición de que cuente cómo a los 15 años Txus le quitó la novia.

Si estais hora y media antes por miribilla lo acepto. Ahora trabajo dentro del club y tengo que estar una hora antes en la cancha.

• Cita de pitágoras

Por lo menos, la ropa que se había comprado para Islandia, que igual todavía no estaba amortizada, le va a servir para Palencia.

Pobre Mamadú, con lo mal que llevan el frío los subsaharianos de etnia africana y fenotipo negro.

Enviado desde mi esmarfón mediante Petatalk

Nota del Editor: para apreciarlo en su justa medida se recomienda leer antes algún tochopost de antropología de Tebaneo.

• Cita de alexgs500

Menos mal que lleva el número 15 para el homenaje. Habrá tiempo de recuperarse de la emoción y no volverla a cargar.

La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

• Cita de pitágoras

De los creadores de "En la cancha no hay mentiras" y "Me lo cuelgo de las pelotas y no me duele", próximamente en los mejores foros, "Todos tenemos un límite de partidos por ver ".

• Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

• Hacía mucho que no colgábamos nada en este hilo y este post de Tebaneo, en mi modesta y humilde opinión, merece estar aquí...

La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

• Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)