• Aún estais a tiempo de meterle pasta a que Pogacar gana el Tour. Si le pasara cualquier incidente lo ganaria o Ayuso, Almeida o Yates. No recuerdo un GT dónde los 4 favoritos antes de empazar sean del mismo equipo.

    Es q como Vingegard no esté cerca de su mejor nivel, el Tour va a ser la Vuelta del año pasado 2.0

  • Pues no era para tanto lo que decía Adam Yates. Impresionante como ha manejado a su antojo UAE esta Vuelta a Suiza. Ha decidido Yates quien gana o no cada etapa, hoy le ha dejado la victoria al portugués tras ayer ser al revés. Realmente en plan asustaviejas. El nivel cuesta arriba toda la semana de Almeida ha sido muy bueno, el ultimo parcial le ha zarandeado a Skjelmose.

    Riccitello muy, muy bien. Le va este tipo de prueba. Puede ser un escalador pata negra….o un Dombrowski. A ver por donde sale.

    Gall va a dejar la Bonette en plan Blad Runner.

  • En 2009 Contador 3° en Dauphine, Kloden 4° en Suiza. Leipheimer 6° en el Giro Armstrong 11° en el Giro.

    Pogacar gana el Giro, Yates y Almeida 1° y 2° en Suiza. Ayuso retirado por caída.

    La primera vez que pasa que varios corredores del mismo equipo llegan al Tour habiendo ganado carreras o qué?

    También podías haber dicho que Contador ganó Pais Vasco en 2009 o que Yates fue el 11º en Romandía. No, Yates, Ayuso y Almeida no son favoritos al Tour.

    Cambiando de tema, ¿cuándo se va a tomar en serio Enric Más una vuelta de una semana? Aunque parezca un viejales, tiene 29 años. Debería estar en el mejor momento de su carrera