once titular seleccion española eurocopa 2016

• Ahora mismo antes que Busquets meto a Bruno.

Y antes que Iniesta me salen 150 jugadores :D

Javi Martínez es otro que no me sale titular ahora mismo.

• Menudo equipasso.

Ahi ahi con la chile de Patetic Panches.

• -----------------------------------------De Gea-----------------------------------------------------------

Carvajal----------------Ramos--------------------------Pique-----------------------Bernat/Jordi Alba/Gaya

------------------Koke-----------------------Cesc------------------------------Isco

------------Jese---------------------------Diego Costa----------------Samu Castillejo

• Si Javo Martínez, Thiago y Jesé recuperan su nivel anterior a la lesión, este es mi once para Francia 2016:

[color=#FFFFFF]------------------[/color]De Gea[color=#FFFFFF]----------------[/color]

Carvajal[color=#FFFFFF]--[/color]Ramos[color=#FFFFFF]--[/color]Bartra[color=#FFFFFF]--[/color]Azpilicueta

[color=#FFFFFF]-------------[/color]Javi Martínez[color=#FFFFFF]-------------[/color]
    [color=#FFFFFF]-----[/color]Thiago[color=#FFFFFF]-----------------[/color]Koke[color=#FFFFFF]------[/color]

Jesé[color=#FFFFFF]-------------------------------[/color]Isco
    [color=#FFFFFF]---------------[/color]Diego Costa[color=#FFFFFF]------------[/color]

• Veo que ponéis a De Gea. Será mas un deseo que otra cosa...¿no?, porque conociendo a Del Bosque, a día de hoy, el portero de la Euro 2016 es Casillas. Al 100%. Ojo...digo a día de hoy, que la Euro anda lejos aún.

GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

• Cita de jaimeguada

Veo que ponéis a De Gea. Será mas un deseo que otra cosa...¿no?, porque conociendo a Del Bosque, a día de hoy, el portero de la Euro 2016 es Casillas. Al 100%. Ojo...digo a día de hoy, que la Euro anda lejos aún.

Pues yo pienso justamente lo contrario. A día de hoy veo a De Gea nº1.

• Quita a Martínez y mete al un tío que sepa jugar bien con los pies al toque y a Azpilicueta por un lateral canterano del Valencia y debería de ser este 11.

Dejando colocaciones aparte.

• Cita de aitor55

JAJAJAJAJAJAJA
    Que casualidad, los culpables son siempre los mismos no?
    Que mal lo habeis tenido que pasar con los titulos de 2008, 2010 y 2012.

pues igual que vosotros ahora, es lo que tienen los ciclos, que a veces de tocan años de disfrute y otros te tocan años de tenerla adentro, tu ahora mismo debes estar taponado