once titular seleccion española eurocopa 2016

• El que yo pondría

De Gea
    Juanfran Pique Ramos Alba
    Busquets J. Martínez
    Koke Iniesta Silva
    Aduriz

El que pondría Jemez

De Gea
    Ramos Pique Alba
    Busquets
    Trashorras Iniesta
    Silva D. Costa Morata

El que pondría Clemente

De Gea
    Ramos Albiol Pique Marcano
    Busquets J. Martínez
    Juanfran Koke Alba
    D. Costa

El que pondrá Del Bosque

Casillas
    Juanfran Piqué Ramos Alba
    Busquets Koke
    Silva Iniesta Pedro
    Morata

[color=#000000]"Franco hizo dos cosas bien; Morirse, y no resucitar"[/color]
    [size=10]6666, ni uno más[/size]

• -------------------De Gea---------------
    Carvajal---Piqué---Ramos---Alba
    --------------Busquets-----------------
    ----------Koke---------Iniesta--------
    Nolito--------Morata----------Silva

• Cita de Mocker

De Gea
    Carvajal-Piqué-Ramos-Alba
    Saúl-Busquets-Koke-Iniesta
    Morata-Costa

Pocas dudas

Equipazo. Yo sacaría a Juanfran en el LD, pero equipazo.
    Mucho físico para competir con Francia y Alemania.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

• Cita de alefugo

Equipazo. Yo sacaría a Juanfran en el LD, pero equipazo.
    Mucho físico para competir con Francia y Alemania.

Pero cuando se te cierren atrás no tienes a nadie que pueda entrarte por las bandas, todo recae en los laterales

• Posible que sí. Pero Alba y Juanfran son muuuuuy profundos.
    Extremos españoles de nivel top hay 0. Nolito no tiene nivel. Pedro tampoco. Navas tampoco.
    Silva-Saúl-Iniesta-Isco-Thiago... Ese es nuestro estilo de jugador de tres cuartos. Hemos ganado 2 euros y 1 mundial así

• Llevo años muy desconectado de la selección. Del Nabi sigue sin llevar a Carvajal o ya no le queda más remedio? lástima que Montoya no se sabe ni por donde anda, jugador mucho más de su gusto.

• Por silva pondría a lucas vazquez en la primera fase, debido a que los rivales sen encerrarán atrás y nos costará. Necesitamos 2 extremos para que den profundidas y desborde. También necesitamos que tiren mucho desde fuera del área , para que se abran más.

Silva es más estático , dificultaría poder entrar en el área pequeña del rival.

De gea

Azpilicueta ramos piqué alba

busquets gabi

Lucas vazquez thiago iniesta

nolito

• DeGea
    Bellerín
    SergioRamos
    Piqué
    JordiAlba
    Busquets
    Iniesta
    Thiago
    Silva
    Nolito
    Morata

Gabi? confused

• Yo creo que la base está clara: De Gea; Juanfran, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Silva, Iniesta y Morata.
    La clave está en los dos puestos que faltan: yo apostaría por una de estas dos alternativas: Bruno y Aduriz jugando con doble pivote y con Silva e Iniesta de interiores o bien por la combinación Cesc/Koke/Thiago y luego un extremo por la izquierda, que sería Pedro o Nolito.
    Yo hubiera apostado por el primer sistema, pero con la lista que hay (solo dos delanteros puros) apostaría por la segunda, con Koke y Nolito como decisiones.
    Pero mucho me temo que acabaremos jugando con un centro del campo formado por Busquets, Cesc, Bruno o Koke o Thiago, Silva e Iniesta y Morata arriba. Y ese sistema me da mucho pero que mucho miedo.

• Lo que pondrá el iluminado de Del Bosque: Casillas; Juanfran-Piqué-Ramos-Alba; Busi: Koke-Iniesta; Pedro-Cesc-Silva

Lo que pondría yo después del cagadón con Isco y Saúl: De Gea; Bellerín-Piqué-Ramos-Alba; Koke-Busquets-Bruno-Iniesta; Silva; Aduriz

Jugadores cancerígenos que harán que no pasen de cuartos: Pedro, Cesc, Thiago