Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

• Cita de kobethedagger

:( Siempre enfadada. Que cada cual hable de lo que quiera, mujer :D

¿En el foro acb el único lugar para pajiplantillear por (o sobre? no sé qué preposición se usa con ese verbo) el Barça es el subforo del Madrid?

Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
    https://t.me/enplenaluz

Editado una vez, última vez por desde Rusia con (19 de julio de 2015, 15:35).

• Yo sigo sin ver nuestra plantilla cerrada.
    Hay varios temas sin resolver

[color=#0040FF][size=14]"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"[/size]
    Groucho Marx[/color]

• Cita de desde Rusia con

¿En el foro acb el único lugar para pajiplantillear por el Barça es el subforo del Madrid?

Va a ser eso, sí. Lo que dice Jandro, a ver si se pone un índice de los temas que se pueden tratar en el hilo y así no la liamos parda. Mis perdones, no volverá a suceder.

• Cita de kobethedagger

Va a ser eso, sí. Lo que dice Jandro, a ver si se pone un índice de los temas que se pueden tratar en el hilo y así no la liamos parda. Mis perdones, no volverá a suceder.

Yo ni me molestaria Kobe, ya sabes como es, asi que pon lo que te de la gana cuando quieras. No te vas a cohibir porque le vaya a sentar mal a la duquesa

Yo ya paso directamente de largo cuando pone algo del estilo "no hableis de esto que me enfado" "esto no me gusta, mejor hablamos de esto" o similares

Me apiado del tio que pueda llegar a estar con ella (o que este con ella), viendo su enorme intransigencia

Por lo menos veo que no soy el unico que no va detras de ella con el si wanna como muchos otros solo porque sea una tia

Editado 3 veces, última vez por TheLolasoBoys (19 de julio de 2015, 15:53).

• Cita de felipe_novica

el barsa mejora? bueno eso es discutible, de momento los jugadores que estan llegando no son mejores que los que salen, al menos por nombre, luego por rendimiento habra que ver aun el que dan los nuevos que son incognitas

bases; marcelinho me parece mejor que binum
    escoltas-aleros: se van thomas y hezonja y vienen perperoglu y ribas, mejoran un poco, pero si pensamos en hezonja un año mas maduro, pues la verdad, hezonja se puede mear en perperoglu y ribas juntos

alapivots-pivots: pleiss-lampe son mucho mejores que lawal-samardo, y vezenkoz es un melon por abri y por nombre peor que nachbar

luego pueden compenetrarse mejor y ser mas equipo, o no, nunca se sabe, lo unico claro es que por nombres y hombre por hombre, vienen peores jugadores que los que se van

Hombre, posiblemente el Barça mejorará con respecto al año pasado, lo que no es difícil porque su rendimiento fue bastante flojo. Quizá las piezas que está juntando sean más complementarias y el puzzle encaje mejor, puede ser.
    Ahora bien, estoy contigo en que ni de coña la plantilla es en el punto inicial más potente y prometedora que al inicio del año pasado. Es cierto, no funcionó, pero el verano pasado el Barça, que viene de ser campeón de liga, se hace con los jugadores más codiciados del mercado nacional. A Doellman, MVP de la ACB, casi todo el mundo lo quería por aquí, y Satoranski y Pleiss pintaban como el base y center joven con más futuro del panorama cercano. Además un buen jugador de rol como Thomas. A día de hoy es fácil decir lo contrario, pero un juego interior con Doellman, Nachbar, Lampe, Tomic, Pleiss imponía lo suyo.
    Repito, es posible que el resultado final sea mejor, pero el punto de partida es de lejos mucho menos ilusionante.

I know I was born and I know that I'll die
    The in between is mine... I am mine

• Yo creo que el Barsa del año pasado es prácticamente imposible de empeorar. Y eso que Chichi se esfuerza, pero vamos, que ni a posta es nada fácil.
    Evidentemente me refiero al Barsa como equipo, no nombre por nombre.
    Porque vamos, Huertas y Nachbar son unos nombres espectaculares... del rendimiento que han dado este último año no creo que merezca la pena hablar siquiera.
    Hezonja hizo cinco partidos buenos en todo el año. Si a eso le sumamos su actitud en la cancha, declaraciones salidas de tono y demás vainas, pues nos sale como resultado producción negativa.
    DeShaun, aún siendo de los que más ha aportado a lo largo del año, como alero titular es muy mejorable, sobre todo en defensa. Al contrario que Hezonja, que se solía crecer contra nosotros, éste se diluía cual azúcar moreno.
    Luego está Please, que dio lástima a lo largo de todo el año, a pesar de haber provocado suicidios en masa en este hilo a lo largo de la pasada pretemporada.
    Y por último, Lampe, un 4-5 con clase capaz de jugar duro (aunque no siempre lo logre), con buena mano y recursos al poste. El único interior del curso pasado que podía ocupar sin problema las dos posiciones interiores. En mi humilde opinión, de todos los cambios que se dan por hechos, el Samardo-Lampe es el único en el que salen perdiendo. Obviamente, no cuento a Diagne, que si no sale cedido dudo mucho que juegue 100 minutos en toda la temporada.

Los presuntos fichajes no son nada ilusionantes (para ellos, claro), pero bajo mi punto de vista mejoran la plantilla con respecto a la de la pasada temporada, aunque no claramente. Y eso que a Vezenkov no le vi jugar en mi vida, pero coño, que viene a sustituir a Nachbar...

• Cita de kobethedagger

Te ha hecho una pregunta. Sé tan amable, responde:
    ¿En el foro acb el único lugar (adecuado) para pajiplantillear por el Barça es el subforo del Madrid?

Edito: perdón, he visto tu "sí".
    Yo creo que no y digo eso. Yo sobre posibles fichajes del Barça hablo en su subforo.

Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
    https://t.me/enplenaluz

• Cita de desde Rusia con

Te ha hecho una pregunta. Sé tan amable, responde:
    ¿En el foro acb el único lugar (adecuado) para pajiplantillear por el Barça es el subforo del Madrid?

No, claro que no es el único lugar, pero por supuesto que puede hablarse aquí sobre ello. Mi respuesta anterior era totalmente irónica, al igual que tu pregunta completamente retórica.

Aquí dejo el tema, DRC, si no te gusta leer determinados textos pues o pasas la ruedita o ignoras. No pasa nada.

• Pues yo no sé qué tiene de malo hablar de los refuerzos (posibles y reales) de nuestro principal rival a todo en España y uno de los principales en Euroliga. Al fin y al cabo es algo que nos afecta indirectamente.

• Dice Pick que Jeffery Taylor está muy cerca de fichar por el Maccabi. Si se confirma es un fichaje brutal para el puesto de alero. Se salió con Suecia en el Eurobaket de 2013 y siempre tuvo minutos en los Bobcats, gran físico y tiene talento también.

• Cita de kobethedagger

Dice Pick que Jeffery Taylor está muy cerca de fichar por el Maccabi. Si se confirma es un fichaje brutal para el puesto de alero. Se salió con Suecia en el Eurobaket de 2013 y siempre tuvo minutos en los Bobcats, gran físico y tiene talento también.

Estos sí que tienen pinta de mejorar claramente. Fíjate lo que te digo, que firmo ahora mismo una final contra el Maccabi. El Lolaso también se alimenta de venganza: el año pasado le tocó a los griegos y a los polacos; este año espero que le toque a judíos y...... bilbaínos. :mrgreen:

• Cita de Salander

Yo sigo sin ver nuestra plantilla cerrada.
    Hay varios temas sin resolver

Creo que vamos a jugar de blanco.

y mi mas sincero apoyo a nuestra rusa forera por excelencia. No sé que coño pinta en este subforo el FCB. Ni que fuesen nuestros máximos rivales de ACB y parte de la Euroliga. Respetaos un poco.

Si al menos hablaseis del VaBas, vigente campeón moral de liga, podría llegar a entenderlo.

• Cita de Save LoLaso

Estos sí que tienen pinta de mejorar claramente. Fíjate lo que te digo, que firmo ahora mismo una final contra el Maccabi. El Lolaso también se alimenta de venganza: el año pasado le tocó a los griegos y a los polacos; este año espero que le toque a judíos y...... bilbaínos. :mrgreen:

Pues sí, estaría chula otra final con aroma a venganza, y ojo que Maccabi se está moviendo bien, está fichando gente que se adapta a varias posiciones, jugadores muy físicos como Mbakwe, Farmar o el propio Taylor y gente interesante como Rochestie o Faverani. Muchas incógnitas (jugadores un poco mal de la cabeza como Taylor, otros con tendencia a lesionarse como Farmar o Faverani...) pero si le sale bien las apuestas va a ser un equipo muy competitivo.