Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

  • Cita de MARAVICH II

    Ya hemos llegado al punto de que Laso es mediocre........¿habremos tocado techo?........
    Naaaaa....que hostias, ¡¡HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!


    el tema de entrenadores en este club es complicado, han pasado los entrenadores que mejor estaban haciendolo y han fracasado estrepitosamente y al reves.
    Prefiero a LAso y Raul en los respectivos banquillos que a George Karl y Low gracias en parte al presidente que hizo que eso sea posible.
    Determinar si un entrenador es bueno y malo por como lo haga en este club desde que Florenino esta aqui es perdida de tiempo.

  • Cita de Zeljko Rebraca

    http://kiaenzona.com/xternal/acbcom…umerazos-48218/

    Ron con limón haciéndolo bien en LEB. :todos a botar:

    Sonseca siempre tuvo cualidades. De hecho ahora tiene 31 años, edad de merecer y si hubiera sido serio, de ganar muchos euros en la ACB aprovechando su condición de cupo.

    Recuerdo como si fuera ayer el primer clásico que vi en vivo. Fue mi primer año de abonado, como muchos recordarán aquí, el de Imbroda como técnico del Madrid. El Barcelona visitó el Raimundo Saporta con un Madrid en el que, por causa de las lesiones, Sonseca tuvo que jugar apenas con 19 años, diría. Hizo buenos números: de memoria diría que rondó los 10 puntos y reboteó bien, intimidando y siendo agresivo, eso que tantas veces se ha echado en falta en su irregularísima carrera. En aquel momento parecía que el Madrid tenía interiores para un lustro, con él y Lampe haciendo méritos, y Antonio Bueno cedido; ahora todo se ve de una forma bien distinta, pero aquel día, a pesar de que era insultante la superioridad azulgrana, con Bodiroga, Fucka, etcétera, se compitió hasta el final y había ilusión.

    De hecho en la segunda vuelta casi se gana en el Palau, con una jugada final histriónica de Alston que anotó de 2 cuando el Madrid perdía de 3 y recuperaba un rebote en ataque cuando quedaban apenas unos segundos para acabar el partido.

    La vida da muchas vueltas. Sonseca, como Bueno -solo que éste aportó más en ACB- tuvieron un techo muy superior al que finalmente ofrecieron.

    Willy, como dice ases, tiene que evaluar qué tipo de jugador pretende ser. Si un cacho de carne o bien un atleta móvil y por fuerza más liviano. Si quiere seguir en el Madrid esa segunda opción es la preferible. Sólo hay que ver cómo el afinamiento de Ayón ha tenido un efecto terapéutico en su valor como jugador.

    Un saludo.

  • Si Laso es un mediocre, ¿lo entrenadores que pierden contra el que son? ¿O los jugadores entrenan/juegan solos?.

    Desde luego algunos no se merecen el poker del año pasado.


    Pd: Vaya año llevo entre los haters de Laso y los de Ocampo, que cruz, haciendo la mejor temporada de su historia y ni por esas, no se quitan el rabo de la garganta.

  • De Laso no hay ni que hablar.

    Por una vez hay un plan en la sección, y el plan parece funcionar.

    Achacarle algo justo este año, que:
    - Se te va tu pívot defensivo más importante a 1 semana de empezar la competición
    - Se te lesiona tu jugador franquicia
    - Se te lesiona tu otro jugador franquicia (algunos dirán que con más valor incluso que el franquiciado "oficial"), tras jugar tocado 2 meses
    - Se te viene abajo físicamente 6º hombre más importante (Reyes, dejando hueco a otros), que tiene 35 para 36 y lleva 20 meses sin parar
    - Tus dos jugadores más experimentados y que más salsa ponen al guiso (Chapu y Jonas) vienen reventados del verano
    - Integras a un niño de 16 años superdotado como del meme y a un pívot que ha venido de ganar el oro en el Europeo respondiendo con un sobresaliente a sus expectativas con apenas 20 y pico años
    - Metes en faena a un alero que lleva 2 años sin jugar, lesionado el primer mes de isquios y a un ala pívot que no encaja en tu estilo de juego (TODOS lo sabíamos) y que también llevaba prácticamente 2 años sin jugar antes de la temporada pasada
    - Te tocan los dos grupos de EL, por fase, más chungos, con diferencia abismal

    pues mira, a mí me parece que es de CARADURA y de VORRACHO por no decir de HIJO DE LA GRAN FRUTA, o de la gran PUTA qué coño.

    Laso tiene problemas pero éste año NADA le ha salido bien. ABSOLUTAMENTE NADA.

    Un saludo.

  • Cita de Tsubasa

    Si Laso es un mediocre, ¿lo entrenadores que pierden contra el que son? ¿O los jugadores entrenan/juegan solos?.

    Desde luego algunos no se merecen el poker del año pasado.


    Pd: Vaya año llevo entre los haters de Laso y los de Ocampo, que cruz, haciendo la mejor temporada de su historia y ni por esas, no se quitan el rabo de la garganta.


    digo yo que tener el mejor equipo de la historia de este club, tener 10 internacionales, 4 jugadores top ten en Europa y el mayor desembolso economico que se ha tenido en baloncesto en este club tendra algo que ver.
    Tan nocivo es el hateo como el endiosamiento que teneis algunos.
    Yo estoy encantado con Laso porque ya digo otro entrenador a lo mejor no lo hubiera conseguido, pero de ahi ya a ponerlo a la altura de Obradovic o Messina ( que nunca fue de mi agrado) me parece un disparate de muy mal gusto.

  • Laso a mi me parece un gran entrenador que propone el baloncesto mas bonito que se ve en Europa desde los 80. Que deja jugar y crear a los jugadores y que por momentos sobre todo el año pasado implementó una gran defensa.

    Pero es cierto que no ha conseguido tener un juego interior consistente con la propuesta de baloncesto que quiere.
    Siempre nos falta una pieza interior para cuadrar el círculo y eso nos ha costado títulos estos años.

    A ver si nos entendemos, el Madrid necesita a Ayòn y a un Ibaka como pivots. Ibakas undersized y con menos nivel sobran por Europa, mejores que Slaughter por cierto.
    Esa es la pieza que nos falta...

    Con Nocioni y Reyes a un nivel normal, mas un especialista tipo Thompkins nos sobra en el puesto de 4.

    Por eso lo de Lima-Ndour es un misterio para mi.

    Y Willi tiene que demostrar que es jugador para el Madrid. Diez no lo demostrò, Luka si lo està demostrando.


    Saludos

  • Leyendo los insultos a Laso después de lo que ha conseguido la sección bajo su dirección se echa de menos al troll de los links, incluso a fredy.
    Lo que nos pasa en el basket de pies es poco.
    Saludos

  • que no siga Bou o Mejri mucha calpa es de Laso, pero cuidado que tengamos el juego interior que tenemos no es para nada culpa del entrenador.
    El otro dia sin ir mas lejos me esperaba un Bou rabioso, con ganas de morder y todo lo contrario, el hizo los numeros que lleva haciendo toda la temporada sin un mal gesto ni provocacion. Bajo mi punto de vista tanto el como Mejri querian seguir y eso si puede ser culpa del entrenador y de la poca o nula confianza que han tenido el año pasado.
    Mas que la actitud de Bourousis el año pasado me preguntaria el por que de esa actitud y ese bajon de un año a otro y ese subidon con la seleccion y ahora en el Baskonia y no es porque Peras sea la panacea de entrenador.
    El otro dia lei algo de Xavi Pascual que no sacaba provecho a los interiores, nada mas lejos de la realidad, tanto Pleiss, como Lampe, Todorovic... sus años posteriores son nulos.
    De hecho Dorsey hizo su mejor año en el Barsa y Lampe ha sido lo que es al igual que Pleiss un sin sangre que ni juega minutos residuales en los Jazz, Todorovic juega momentos y no es ni para nada el mejor de su equipo, no hay mas.
    Es verdad que puede hacer muchisimo mas con el juego interior que tienen, sin duda el mejor del continente, pero tienes fuera a tios que sus 5-6 tiros por partido no se los quita nadie ni aunque este horrible. Aun me acuerdo gente de este foro criticando a Reyes por ese mismo motivo.

  • Cita de hectoroli62001

    Laso mediocre y comparando basket con el fútbol, la verdad es que os desenmascarais a lo grande.

    Enviado dende o meu HUAWEI GRA-L09 usando Tapatalk


    si y no, con Messsina habia gente pidiendo la cabeza de Reyes y el chacho porque su rendimiento era nulo, que estaban acabados.. que pena no recuperar esos post. Dos años despues los mejores del continente en su posicion, milagros de este club verdad?
    No veo tanta diferencia, lo mismo que con el Barsa con Navarro o Messi por poner ejemplos. Cuando tienes a los mejores los tienes para las buenas y las malas no hay mas vueltas que darle

  • Cita de Tsubasa

    No se de que hablas, Todorovic el año pasado hizo un temporadón en Bilbao.

    Conclusión: tú eres más de Pascual que del Lolaso. Pues al igual que Timoc disfruta de los TÍTULOS! :brindo por eso:


    hablamos de equipos y proyectos de fuerza, logicamente si mandas a Mejri al Obra o al Fuenlabrada seguramente acabara siendo el mejor pivot en valoracion de la Acb. Seamos consecuentes con lo que decimos por favor.

    Decir eso e sno aceptar aceptar las criticas al menos hay ser objetivo y perder la razon de vez en cuando, no cuesta nada.
    Es como decir me gusta como cocina papa y no mama ahhh pues quieres mas a papa.

  • Cita de Simpson_M

    El único fichaje que mataría por hacer es el de Jan Vesely.

    Con un Vesely-Ayón y dos negratas que corran el Madrid es candidato a F4 los próximos 3 años.

    Un saludo.


    los dos mejores pivots de Europa, no necesitas mas.

  • Cita de ases

    Yo creo q todo lo contrario en los grandes lo mas grande q habia en el mercado han venido para aka desde Radulija,Kuzmic,Faverani,Udoh,Antic,Freeland etc aparte de mantenerse los Bou,Fesenko,Barak,Savas,Davis,Jones......incluso la ACB quien ha podido Kratvsov,Shermanidi,Galdikas,Omic,Hamilton,Musli han traido gente por encima del 210cm.Era algo q me preguntaba a principios de año y q apunto estuve de preguntarselo a Herreros en la conferencia q dio previa Copa. El poco impacto de la idea Laso despues de ganarlo todo como tendencia en Europa.


    Es una vieja discusión que ya hemos tenido aquí, la de si valen o no los pivots grandes y como siempre, pues depende. Si un pivort grande es un dominador absoluto, tiene porcentajes de tiro del 55-60%, tira bien los libres, rebotea por encima de los que da su estatura y consigue tirar mas de la mitad de las veces en que le llega la pelota para jugársela 1x1, además de sacar bien el balón, pues vale jugar para él, Lo que ocurre es que si falla alguna de estas características, como el juego de espaldas consume mucho tiempo, es fácil que si el ataque el tiro final sea una mandarina o no haya tiro. Eso, además de tener en cuenta que un 50% de acierto en tiros de dos, equivalen a un 33% en triples, explica el porque se está acabando el juego de espaldas. En cuanto a la defensa, pues parte de lo mismo, el tiro de 2 hace menos daño que el triple y de aquí es de donde sacan la ventaja los pivots atacantes, que lo que se niega es el triple.
    De todas maneras al final la cosa no es de estatura, sino de movilidad para evitar: 1º la canasta, pero a continuación mejor evitar el triple que la de dos y para eso hay que tener esa rapidez (y visión de juego) que hace que los pivots mastodónticos se estén quedando en meros especialistas. De hecho y ya que constantemente salen a colación los pivots que se van o vuelven a la NBA, la selección USA, ya sólo tiene uno o dos de esos mastodontes y los que juegan más son todas esas estrellas de 1,95-2,05 endiabladamente rápidos, con tiro exterior, con potencia reboteadora y defensa física asfixiante. Que después te llega un Hamilton, con dos trece y que encima hay que defenderle fuera porque las mete de tres, pues miel sobre hojuelas.

  • Cita de Predrag Danilovic

    Decir eso e sno aceptar aceptar las criticas al menos hay ser objetivo y perder la razon de vez en cuando, no cuesta nada.
    Es como decir me gusta como cocina papa y no mama ahhh pues quieres mas a papa.

    ¿Pero qué críticas? si Laso se mea en Pascual.
    ¿Boro quería seguir? lo disimulaba muy bien... que no hubiera engordado tanto, fácilmente pesa 10 kg menos que la última temporada en el Madrid. Lo de Boro es una sorpresa para todo el mundo, y quien diga que no miente, es la mejor temporada de su vida.
    ¿Mejri seguir? ¿pero acaso se merecía seguir? bien despedido.

    Eso mismo que hablas de los Pascual Boy se puede decir de Masacre, los mejores años de Masacre han sido con el Lolaso.

    - Dorsey es un paquete aquí y en Lima.
    - Pleiss donde mejor ha rendido ha sido en el Baskonia.
    - Lampe donde mejor ha rendido ha sido en el Baskonia.
    - Todorovic donde mejor ha rendido ha sido en el Bilbao.

  • Me encantaría que, más allá de la afirmación gratuita y del hablar por el simple hecho de tener boca, alguien desarrollará esa idea de la mediocridad de Laso y esbozará, siquiera, sus principales lagunas tácticas y, si es posible, algunas ideas de mejora. Y si no fuera mucho pedir, no estaría de más que el que lo hiciera tuviera conocimientos tácticos para ello. Más que nada para tomarlo en serio, ya que lo contrario vale tanto como que yo diga ahora que es el mejor entrenador de la historia.

    En todo caso, a mi que me den entrenadores mediocres pero que ganen, como Laso o Del Bosque, y que dejen para el resto a los gurús que pierden. Cada vez tengo más claro que en este país sería un gran negocio montar un empresa de venta de arena en la playa. Todo cuela: te pones elegantote, hablas de deporte como los exégetas de Kierkegaard, te haces el interesante, eres displicente y ....... Voila! Entrenadorazo al canto.

    No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

  • La verdad es que viendo las plantillas de CSKA, Fener, Olimpiakos o Khimki, entre otras, todas ellas plagadas de interiores pesados y poco móviles sobre los que construir el juego en ambas zonas, queda claro que la idea de Laso no está calando.

    No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.