Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

• Una pena porque hemos hecho una primera parte para haber metido 50 cómodamente. Y ahí Oly no nos engancha ni queriendo. Una pena las continuas segundas opciones concedidas y la falta de toque y cabeza en jugdas casi finiquitadas.

• Muy bien el equipo, gran reacción cuando se han puesto por delante en el segundo cuarto, pese a que nosotros no hemos estado acertados ni hemos estado todo lo duros que podemos.

35 puntos encajados al descanso, solo 16 en el segundo cuarto. 6 arriba.

• Los árbitros no están pitando ni la cuarta parte de contactos que está habiendo.

Por lo menos hoy lo estamos entendiendo, contra la Blassa nos costó el partido.

• Este Oly, por muy subcampeón que sea, me parece de los equipos que más fácil nos lo ha puesto en lo que llevamos de EL.

Ojalá sigan así la segunda parte.

• Cita de Johan Kriki

Olympiakos entra en bonus a falta de 16 segundos para acabar el cuarto.

Entre significativo y sorprendente, vamos a dejarlo ahí.

Por lo menos hoy no es el escandalo del otro día que el far$a defendiendo tan duro como hoy Olympiakos le pitaron menos faltas que al Madrid y no entro en bonus en 3 de los 4 cuartos , nada el otro día se vio que no podía ganar el Madrid

• Hombre, los árbitros están permitiendo bastante, pero de momento para ambos por igual.

Lo único "escandaloso" han sido un par de bloqueos seguidos de a Milutinov delante del arbitro que son falta aquí y en la china Popular.Vamos, que nos le ha salido del pito, nunca mejor dicho, señalar nada.

• Me engancho ahora al partido. No he podido ver la primera parte.
    Por lo que leo, parece que seguimos con los mismos problemas de toda la temporada.
    In Lolaso we trust!

A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.

• Cita de Donovan

Olympiacos no está mucho mejor que nosotros, pero ojo en la 2ª parte. Se encuentran comodísimos en este tipo de situaciones.

Ellos lo verán al descanso desde este prisma: 38% T2 - 31% T3 y solo 6 abajo.

Es un equipo que no querría, ni de coña, encontrármelo en los cruces, pero ya veremos si se clasifican.
    Sorprende que no haya salido Luka con la rotación exterior tan corta que tenemos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk