Re: -REAL MADRID 2015/2016- HILO OFICIAL-

• Cita de felipe_novica

hombre, el año pasado ganando todo no habia problemas...

por mi parte sigo pensando que el facu no es base para el madrid, como tercer base puede que si, como segundo igual algun dia quien sabe, pero de base titular no le da ni de coña

Es que viendo mal a los sergios, es muy fácil decir que Facu y tal. Estando bien los dos, el facu no les hace ni cosquillas. Y encima sin pasaporte. A mi me gusta mucho, pero mientras estén los sergios no tiene sitio

• Cita de big_dog

Telita tb los tiros libres. Y los tiros libres tienen mucho que ver con el cansancio.

¿Y para meter 17 triples no están cansados?, ¿o cómo va el tema? Yo es que no sé si están cansados física o mentalmente, o cuál es el problema en estos momentos. Yo apostaría por que mayormente es un asunto de confianza, con mezcla de desgaste en jugadores como Rodríguez, Ayón o Reyes, pero no me cuadra nada la falta de confianza después de haber ganado brillantemente la Copa y haber recuperado a Rudy.

Que no tengo ni zorra idea de nuestro problema actual, oigan. Será algo mucho más complejo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

• No sé mucho de baloncesto. No me esperaba sufrir tanto en la Euroliga y menos estar tan cerca de quedar fuera, joer que hasta tengo ya el abono para Berlín. Pero tampoco esperaba ganar todo el año pasado así que si al final caemos y viendo los años horrorosos de los que venimos yo renovaba a toda la plantilla. Bueno a NDour no.

• Cita de Tsubasa

¿Alguien me hace un resumen?. ¿Por que juega tan poco Lima? si en Acb no le das minutos para recuperar la confianza malo...

y ademas que los minutos que juega en el segundo cuarto lo hace muy bien, pero vamos, era mas necesario dar 30 minutos a ayon lesionado a ver si rompe la mano de todo y lo vemos ya la proxima temporada si es que sigue

• Facu es un jugon y nos puede gustar mas o menos o adaptarse o no al sistema pero es un gran jugador. Evidentemente es un jugador de rotacion y descanso, rotacion y descanso que este año no existe en la posicion de base.

• Cita de Predrag Danilovic

Facu es un jugon y nos puede gustar mas o menos o adaptarse o no al sistema pero es un gran jugador. Evidentemente es un jugador de rotacion y descanso, rotacion y descanso que este año no existe en la posicion de base.

y que papel le ves aqui?

con llull y chacho no tiene sitio, con doncic necesitando jugar minutos de base para su formacion tiene menos

y el facu es un batallador, su idea es jugar en la nba, es joven y no va a volver aqui a jugar 5 minutos por partido, si es que los juega

• El Ewok del Altiplano desde su 1,81 está a punto de pasarse ya el nivel final de HESTO:

Primero, gorro a Kobe:
    [youtube]

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/youtube]

Después Ippon a Diamantidis:
    [youtube]

El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/youtube]

Y hoy una ración de mareo para Nachbar:
    [youtube]

[/youtube]

Ríete tú de los JAILAITS de los demás.

La Plataforma por la Defensa del Ewok del Altiplano grita bien fuerte: AGUANTE, FACU!!!

PD: Gracias, felipe_novica, siempre olvido los trucos de una vez para la siguiente!

[size=10]Dardo[/size]

Editado 3 veces, última vez por besx (27 de marzo de 2016, 23:58).

• para que salgan los videos aqui tienes que pegar el link que sale en compartir, no el de arriba de la pagina de youtube

• Cita de felipe_novica

y que papel le ves aqui?

con llull y chacho no tiene sitio, con doncic necesitando jugar minutos de base para su formacion tiene menos

y el facu es un batallador, su idea es jugar en la nba, es joven y no va a volver aqui a jugar 5 minutos por partido, si es que los juega

Lo incomprensible es que en los partidos más gordos no haya jugado más Doncic viendo el nivel de los Sergios este año.

Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

• Cita de rotivo

Lo incomprensible es que en los partidos más gordos no haya jugado más Doncic viendo el nivel de los Sergios este año.

y mas viendo como el crio respondio en partidos jodidos como en bilbao o contra el fenerbache cuando estabamos con el agua al cuello en la primera fase

• Cita de felipe_novica

oye que en el general ya estan llamando impresentable al facu y hablando de falta de respeto :todos a botar: :todos a botar:

Es que es evidente su total y completa falta de valors. :mrgreen:

• Cita de felipe_novica

y que papel le ves aqui?

si Doncic jugara mas minutos creo que no habria problema, pero esta limitado a partidos donde se busca rotacion y el problema viene en partidos grandes y cuando uno o los dos Sergios no estan y no tenemos plan B como esta siendo el caso. Y me niego a seguir pensando que Doncic acabara siendo base al menos en partidos de transcendencia.

• Nuevamente cortado Sony Weems, esta vez por los Sixers. Si te cortan los 76ers solo puede significar que te vuelves a Europa (o te marchas a China), así que ojo.

• Cita de kobethedagger

Nuevamente cortado Sony Weems, esta vez por los Sixers. Si te cortan los 76ers solo puede significar que te vuelves a Europa (o te marchas a China), así que ojo.

Huele a vuelta al CSKA.

• Cita de kobethedagger

¿Y para meter 17 triples no están cansados?, ¿o cómo va el tema? Yo es que no sé si están cansados física o mentalmente, o cuál es el problema en estos momentos.

Claro que meter 17 T3 es por descansar,si te mandarineas hasta 35... :o sacas mas rendimiento anotador de estos tiros,siempre q los %.lleguen casi a los de T1.
    Y luego,en defensa pegas hachazos (20 faltas a sus 4 pivots) y tambien corres menos y no dejas canastas fáciles,alguna no pitaran...
    Y los titulares descansaditos,con eso,para hoy daba de sobras.
    Pero a la hora de títulos es un estilo peligroso.

• Jugamos contra equipos de nuestro nivel, y unas veces ganamos y otras perdemos, esto es así. La reciente ola de suicidios colectivos entre floreros no la veo normal, aunque sí típica.

El menosprecio a los rivales puede ser comprensible entre los aficionados de un equipo que ha ganado todo lo ganable y más, pero aún así estamos hablando de la cancha del Olympiakos, el jodido Pabellón de la Paz y de la Amistad. Y la gente toda loca buscando el problema estructural que tenemos que tener por no ganar allí. LOL.

• Llul Rodríguez campazzo Rudy doncic Rivers maciulis yusta taylor claver slaughter reyes ayon vessely willy
    Ese es el equipo q me gustaría ver a mi la próxima temporada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Cita de Aitor95

Huele a vuelta al CSKA.

Bueno, lo de los Sixers era sólo un truco contable para ahorrarse pelas, no hubiera tenido sentido que lo mantuvieran en nómina, porque entonces no se habrían ahorrado nada. De cualquier forma, ya está pasado el deadline para inscribirse en la Euroliga así que no parece que pudiera haber susto por ahora.