Cuál es mi Talla de zapato USA - Pedido AliExpress

• EL caso es que quiero pillarme algunas zapatillas en aliexpress pero cada vendedor o cada producto me muestra una tabla de conversión distinta y me estoy haciendo la picha un lío.

Tengo un 41-41/2 de talla EU, ¿cuál es el equivalente en USA? He encontrado esta página donde pone que el 41 es un 8 en Hombres (en alguna otra página aparece 8.5) y un 9.5 en Mujeres
    http://www.convertworld.com/es/talla-de-calzado/Europa.html

¿Alguien con experiencia en comprar zapatillas por internet o en aliexpress me puede ayudar?

Las zapas son estas por cierto:

http://www.aliexpress.com/item/fashion-D…ack_to_detail_a

• Cita de bad moon rising

"El barcas" apareciendo en 3, 2, 1...

Sobre el tema del hilo, ni idea, aunque en muchas zapatillas aparece en la etiqueta la talla americana. Puedes mirarlo en alguna que tengas por ahí.

Vale, he mirado unas zapatillas de paseo de HM y unas del Decathlon y cada una pone una cosa. Ambas ponen talla EU 41 y 26 CM, pero en las HM la talla USA es un 8.5 y las del Decathlon es un 7.5.

Cágate lorito...

EDIT: Vale he mirado otras de running del decathlon y son el 42 EU y 8.5 USA, y unas adidas de Basket y son 41/2 EU y 8 USA así que ya lo tengo claro
    EU - USA
    41 - 7/5
    41.5 - 8
    42 - 8.5

• Cita de shane54

Vale, he mirado unas zapatillas de paseo de HM y unas del Decathlon y cada una pone una cosa. Ambas ponen talla EU 41 y 26 CM, pero en las HM la talla USA es un 8.5 y las del Decathlon es un 7.5.

Cágate lorito...

EDIT: Vale he mirado otras de running del decathlon y son el 42 EU y 8.5 USA, y unas adidas de Basket y son 41/2 EU y 8 USA así que ya lo tengo claro
    EU - USA
    41 - 7/5
    41.5 - 8
    42 - 8.5

Más o menos, pero a mí me suena más esto:

http://riskoes.com/documentacion/tallas.htm

Lo que es 43 - 10; 42 - 9; 41 - 8.5; etc...

• Guíate por los cms. No te va a servir de mucho el tallaje, ya que en zapatillas originales ya cambia de un modelo a otro dentro de la misma marca, imagínate en zapatillas fake, que no tienes referencias.

Pídelas en cms.

• Calzo el mismo número que tú y en semana santa me pedí dos pares de zapatillas. Según las tablas, en cada modelo usaba una talla diferente, así que pedí en cada modelo lo que se supone que correspondía. Pues no me valen ninguno de los dos pares. Uno ya no es que me apriete, es que ni siquiera puedo meter el pie, y en el otro par me entran los pies muy justos, me fuí un día a pasear con ellas para ver si se cedían un poco y volví a casa con la uña del dedo gordo morada. Y ya puestos, hace 4 meses compré un aparato para el coche también en aliexpress y aún no me ha llegado. Y el cabrón del chino me dice que no me devuelve la pasta, que tenga paciencia que ya me llegará. En fin, que no compro más ahí.

• Cita de shane54

Por curiosidad, qué talla USA pediste.

Tb he visto en tablas que las tallas de hombres y mujeres son distintas... ¿?¿?

Pues no lo recuerdo, porque unas las regalé y las que me puse las tengo en casa y ahora estoy de vacaciones y no te lo puedo mirar. Pero me suena que era 7,5 y 8,5 o algo así. En mi caso sí que un modelo creo q era de mujer y el otro de hombre.