Ryanair - Maleta facturada en viaje vuelta. Help

• Foreros de bien, tengo el vuelo de vuelta a Polonia el lunes y estoy a punto de realizar la facturación del vuelo de vuelta y no entiendo la nueva pagina de Ryanair. Da a entender que tengo ya una maleta de 15kg que compre para el de la ida, donde aparece equipajes abajo pone 1 maleta para su viaje, y debajo añadir más. Y en Ver itinerario, en productos aparece la maleta. Pero no deja claro si solo es valida para el de ida. Tengo que comprar otra más para el de vuelta? :shock:

• Cita de shane54

Foreros de bien, tengo el vuelo de vuelta a Polonia el lunes y estoy a punto de realizar la facturación del vuelo de vuelta y no entiendo la nueva pagina de Ryanair. Da a entender que tengo ya una maleta de 15kg que compre para el de la ida, donde aparece equipajes abajo pone 1 maleta para su viaje, y debajo añadir más. Y en Ver itinerario, en productos aparece la maleta. Pero no deja claro si solo es valida para el de ida. Tengo que comprar otra más para el de vuelta? :shock:

Me pasó algo similar una vez, y si estaba incluida. Pero es cierto que hice comprobarlo a mi jefe (que era el que me había sacado el pasaje). De todas maneras, ya sabes que con Ryanair, lo único seguro es que te joderán de una manera diferente cada vez.

• Supongo que puedes hacer todo el proceso de check-in online y si en la tarjeta de embarque que tienes que imprimir aparece que tienes una maleta es que efectivamente la tienes. Si no aparece, creo que podrás añadirla e imprimir la nueva tarjeta de embarque ya con la maleta. Pero de esto último no estoy seguro al 100%