CANDIDATOS A EUROVISION !!! (ahora eurorisión)

• Griego:
      Contenido externo www.youtube.com
      El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
      Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    • Napolitano:
      El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
      Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
      (Minuto 6)
    • Ruso:
    • Frances:
    • y por supuesto Armenio:
      (Esta en concreto me pone los pelos de punta, es la descripción de la diáspora armenia)

El 5 de Julio tocan a dos horas y media de mi casa. 20€ la entrada y hay 3 grupos más. Vamos que si voy. Y si me hago fotos con ellos, la subo.

Triangúlame eso. O me dices el sitio o donde vives y dos puntos mas y sus distancias al destino conciertero.

• El festival: https://pyrenefestival.fr/ Al lado de Pau, o sea mas hacia el Pais Vasco que a Cataluña.

La venta de entradas: https://billetterie.festik.net/pyrenefestival…edi-5-juillet-/

Participa en el CAPTAIN OBVIOUS

fideluto
    17 de mayo de 2024, 10:56
  • bueno,pues el gobierno israelí ha salido a decir que un poquito si que infló el televoto a su favvor....y 16 delegaciones han manifestado que tuvieron problemas con la delegación israelí y varias se plantearon retirarse...y ahora es eurovisión junior y varios paises han decidido no presentarse y hacer mutis por el foro...cuantos?...si,lo habeis adivinado...16

https://informalia.eleconomista.es/television/noticias/12821989/05/24/sale-a-la-luz-la-estrategia-de-israeli-en-eurovision-el-gobierno-admite-que-invirtio-dinero-para-aupar-el-televoto-de-eden-golan-.html

Estos son los países que han rechazado participar en Eurovisión Junior 2024
    Madrid albergará Eurovisión Junior 2024, que se celebrará el sábado 16 de noviembre en la Caja Mágica. RTVE asumió la organización del festival después…
    www.elmundo.es

Me han nombrado Comandante General.
    Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
    Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
    Además de teoremas manejo muchos otros temas.
    Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

• Ahora acabo de ver que han sacado la versión Medio "espan-italiani" con Alvaro de Luna. Va a ser el pelotazo del verano, sin dudarlo y me ha gustado mucho ella cantando en castellano.

Recupero esto, porque la escuche ayer, y me parecio bastante meh.

Por otro lado, tengo ya la entrada

fideluto
  • Lo de Álvaro de Luna es que es infame :mrgreen: pero no nos tiene que gustar a nosotros, sino a la chavalada insufrible, y supongo que entre ellos pues gustará.

Ya han dado datos de audiencia. Por tercer año consecutivo hay una ligera mejora de espectadores, y aunque no me he metido al detalle imagino que habrá mil récords de visualizaciones, interacciones, reacciones, impresiones y todas esas -iones que se miden ahora en RR.SS., pero el número puro de espectadores sigue un tanto por debajo del mágico número de 200 minolles en que se movió el festi hace 5-10 años. No está mal, nevertheless, aunque esperaba algo más.

Lo del share en Escandinavia/Islandia, en torno al 90 %, no deja de ser espectacular. Y por supuesto la franja joven la más implicada en general en toda Europa.

Por si alguien se aburre: https://eurovision.tv/story/eurovisi…aks-new-records

Saludos.

• Os apetece hablar un poco de la historia del festi?

fideluto
  • Os apetece hablar un poco de la historia del festi?

Yo encantado,pero se puede venir chapa tremenda y tocho gordo que ni los de meej.Millenials abstenerse.

Me han nombrado Comandante General.
    Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
    Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
    Además de teoremas manejo muchos otros temas.
    Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

• Yo como soy Viejuno histórico puedo lanzar algún ladrillo si lo hacéis por años,

:idea:para hacerlo medio interesante y más accesible podríais empezar a explicarlo del ahora hacia atrás, comí decía el historiador del hombre duplicado y quedándonos con las 20 mejores canciones del festival

Eso sí, Si alguna vez llegáis al 74 tenis que pasaros por el hilo de ABBA a hablar de Peret y Olivia newton jones