• No soy suscriptor, no puedo leerlo. Lo puedes copiar y pegar? Porque entiendo que has leído la entrevista y no te has quedado con el titular...:S

    Claro que sí, a diferencia de otros lo suelo hacer ;)

    -Presume mucho Mañueco de las medidas de apoyo a las familias. Como ustedes. Pero lo de traducirse a natalidad no se ha dado. El problema es mucho más complejo.

    -Tampoco esperamos que la gente vaya a tener un hijo porque le vayan a dar 500 euros para gastar en pañales. A nivel social se ha creado un clima contrario a la familia y pesimista respecto a la natalidad. Si uno lee la prensa, lo que ve es que los hijos son un problema. Invitan a las mujeres a desarrollar su carrera profesional sin pensar en la natalidad, a los jóvenes a vivir el momento, el carpe diem. Y esas ideas woke generan luego mucho dolor y frustración porque luego es demasiado tarde. Queremos crear un sistema de protección de las familias. Como con esas ayudas, incentivos fiscales, programas de conciliación… Pero sobre todo generar un clima en el que formar una familia sea deseable. Las familias de Castilla y León tienen que saber que si quieren tener un hijo, los asuntos económicos no serán un problema porque habrá una administración orientada a proteger a las familias.