Zurich en 5 días - Viaje de trabajo

• Buenas, dentro de 2 semanas me mandan a Zurich por trabajo (trabajo en un banco y la central está allí)

Llego el Domingo a las 21 y me piro el Viernes a las 12:00.
    Conociendo el tema me imagino que como muy pronto hasta las 18 o más no saldré del curro.

Consejos, qué ver y qué hacer por las tardes. Algún garito barato e interesante paea cenar o tomar una copa?

Descarto visitar museos y monumemtos porque supongo que estarán chapados. Sé que está el lago y poca cosa más.

• Cita de shane54

Buenas, dentro de 2 semanas me mandan a Zurich por trabajo (trabajo en un banco y la central está allí)

Conociendo el tema me imagino que como muy pronto hasta las 18 o más no saldré del curro.

Consejos, qué ver y qué hacer por las tardes. Algún garito barato e interesante paea cenar o tomar una copa?

Descarto visitar museos y monumemtos porque supongo que estarán chapados. Sé que está el lago y poca cosa más.

No es una ciudad espectacular pero es coqueta.

Para cenar y/o tomar cerveza:

http://www.zeughauskeller.ch/home

Turistada pero creo que merece la pena.

Dado que sales tarde no creo que te de tiempo a hacer excursiones por el lago ni a otros sitios.

Pues pasear por el centro (que se ve en nada), por la orilla del lago y tomarte algo (espero que lleves buenas dietas porque te vas a dejar el sueldo).

Y luego si te va el rollo hay un barrio céntrico que está lleno de sex shops y lugares así. Y por ese mismo barrio (no me acuerdo del nombre, pero está en el centro en la margen izquierda del río, estuve en un bar de vinos donde podrás degustar algún vino suizo (excelentes tintos de syrah, humagne rouge o la deliciosa y potente cornalin. Más sosas las blancas chasselas o petite arvine). Eso sí, copas a precio de botellas.

• Cita de shane54

Buenas, dentro de 2 semanas me mandan a Zurich por trabajo (trabajo en un banco y la central está allí)

Hola, si tengo tiempo te escribo con detalle (justo me veo en unos días con unos colegas de Zurich). Estuve viviendo un año allá y vuelvo con frecuencia. Ciudad con una vida muy interesante, aunque cara como ella sola.

Un cordial saludo

"Cualquier tiempo pasado fue anterior". Les Luthiers

• si puedes hacer alguna visita (guiada o no) a algún banco y que te dejen trastear dentro de las cajas de seguridad estaría chulo,y seguro que amortizas el viaje

PD: en geneal es un pais muy bonito,muy pulcro y muy muy aburrido,si te gusta la naturaleza pura y dura bien,pero como vayas de cualquier otro palo..estás jodido

Me han nombrado Comandante General.
    Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
    Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
    Además de teoremas manejo muchos otros temas.
    Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.