El Epic Fail de manual de esta temporada...

• Soy el único que empieza a temerse un desenlace muy típical nuestro en el que el escenario que se dibuja es el siguiente:

El equipo, plagado de bajas, se desfonda para pasar la eliminatoria de semis contra el Hapoel mientras Unicaja pasa plácidamente a la final. Entre tanto, el partido en Tenerife se pierder y el Iberostar acaba la liga como líder.

Palmamos la final contra Unicaja en el último partido en la fonteta, posibilitando así que ellos consigan plaza Euroleague, mientras en liga pasamos a semis pero tb lo hace el Iberostar.

En semis ambos equipos caemos quedandose ellos con la posible plaza de Bertoliga.

Y hete aquí que una temporada más se nos queda la cara de tontos al estilo de otras tantas donde cuando más sencillo parecía conseguir la ansiada plaza euroliguera, nos quedamos a las puertas con dos palmos de narices.

Aparte de mí (Y me juego el cuello que Sasa), hay alguien más que vislumbra semejante futuro horripilante... :pero:

• Lo veo. Y subo a que descubren un fraude masivo en Mercadona y Roig acaba en la cárcel y con las cuentas bloqueadas. Para intentar sobrevivir, el Valencia Basket accede a ser patrocinado por una marca de paellas con chorizo precocinadas. Pedro Martínez es destituido.

Se ficha a Dikoudis como sustituto.

• També pot haver un terratremol a la Fonteta en l'últim minut de la final Eurocup i patir esquinxos els deu jugadors nostres a l'últim entrenament abans de la final ACB (contra Tenerife).

• El Epic Fail de manual de esta temporada... es la apertura de este post.

Lo único sorprendente es que no lo haya abierto kks.

• Temor es ser finalista. Yo estaria orgulloso.
    Temor es luchar contra las adversidades. Doble orgullo
    La posibilidad de perder existe siempre para cualquiera. Pero y la de ganar una final, eso sólo lo saben unos pocos, entre ellos Valencia Valencia.

Disfruta de la vida, porque si te pasas el día temiendo a la muerte, un dia seguro que acertarás y ese día pensarás joder y si hubiera disfrutado de la vida...

"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

• Si pasamos a la final, Diot y Vives juegan infiltrados o cojos si hace falta. Contra Unicaja solo veo campeonar, los tenemos muy controladitos este año.

• Cita de shane54

Bueno, bueno, dejen caer el post a las profundidades, simplemente expresaba unos temores profundos que me están asaltando últimamente.... veo que soy el único.

Yo este año estoy en modo positivo, y si, es verdad que nos falta gente pero veo jugar al equipo con ese nivel de concentracion con ese San Eme sacandosela cuando quiere, ese Sato que ha rejuvenecido 10 años, ese Rafa martillo pilon, ese Sam en modo Ave Fenix y me vengo arriba, tambien es verdad que tu expresas una opinion y unos miedos que por otra parte no son infundados, llevamos varias temporadas, nose porque, llegando muuuuuuuuuuuuuy mermados a los momentos calientes de la temporada y hemos agonizado preguntandonos ¿con este pedazo de equipo, que hubiera sido de nosotros con Dubi y su hombro bueno etc...? Por eso te puedo llegar a entender aunque no comparto, ahora bien, lo que es inaceptable son los insultos, que te manden a la mierda por dar una opinion, apocaliptica si, pero con respeto, me parece soez y de mal gusto, tenemos libertad de pensamiento y si no podemos expresar nuestros miedos entre amigos pues ya apaga y vamonos. No estoy de acuerdo contigo pero yo respeto tu opinion.

• Siendo esto un deporte, para nosotros una aficion , es posible que pase todo lo que comenta shane54, pero... y que?....

Es la otra cara de la moneda, si perdemos o no llegamos no pasara nada, sera porque otros lo harán mejor... Porque al equipo no se le podrá pedir nada mas de lo que esta dando

Si Unicaja llega a la final sera por méritos propios, y habrá que felicitarles y hasta alegrarnos de que haya final española si es que nosotros llegásemos.
    Y nos felicitarian ellos, como ha ocurrido cuando hemos ido ganando

Por tanto, paso a paso, y dándole mérito a lo que lo tiene. Uno se alegra de partidos buenos como los del ultimo mes por el merito que tiene ganar a esos rivales, es la gracia de ganar en el deporte, la competitividad, y más si se hace superando la adversidad, contra viento y marea

Y en cuanto al tenerife, pues oye, si otros lo están haciendo igual de bien o mejor con menos medios que nosotros no se le tendrá que dar el merito que se merece?

Que se llegue sin efectivos es ya otra cosa, o que no se fiche a refuerzos, eso si habría que exigirlo, pero no de esta manera creo, ni centrándolo en ningún rival, porque para pegarnos tiros en el pie ya nos solemos bastar solos

Creo que la llegada del esperado refuerzo o puede ser inmediata con lo que haya, que no es mucho, o se esperará a poder acceder a algo mejor, pero en eurocup se va con lo que hay y la actitud de equipo y afición es buenisima

Yo hace tiempo que no me lo pasaba tan bien en la fonteta como en los últimos 3 o 4 partidos, o mira, me hubiese encantado ir a esta copa cuando suelo ir a todas y este año no he ido... y ese disfrute sera aun mayor si acabamos ganando algo y cumpliendo los objetivos, pero prefiero ir disfrutando del camino y si luego llega ya el apocalipsis, que nos quiten lo bailao

Siendo respetable el montar la falla, estamos en época, disfrutemos también de la fiesta, no?
    Y sin miedo y disfrutando del camino, quien quiera hacerlo, que para patir ya esta la vida, esto es una aficion

Y no creo que nadie haya insultado o descalificado a nadie, simplemente ha sido un poco anticlimatico y así se ha expresado... No me jodas Mercedes, que estoy corriéndome ahora mismo del gusto

Editado una vez, última vez por corretger (15 de marzo de 2017, 13:23).