REAL MADRID 2017/2018 - 10

• Es acojonante este equipo. La profundidad de plantilla ahora mismo es irreal. Que hayamos ganado bien al CSKA con esos porcentajes desde la línea de libres y con ese lamentable primer cuarto, te lo dice todo.

Eso sí, contra los turcos no vamos a poder permitirnos esas cosas.

Tremendo el Madrid, tremendo. Cada jugador ha tenido sus momentos y Luka, Llull, Carroll (nos ha sostenido con Llull en el segundo) Ayón (de menos a mucho más) han hecho los mejores números y han jugado muy bien, pero sí que me gustaría destacar a Causeur (tremendo su partido, te como los juevos Fabien), Taylor (que, tras un inicio lamentable, ha secado al Chacho en el tercero), Trey (sobran las palabras con este tío) y Tavares (clave en defensa en la segunda parte).

También quería acordarme de Pablo, que me parece que no ha acertado con el quinteto inicial pero ha vuelto a confiar casi en los mismos en el tercero y hemos realizado el mejor cuarto defensivo en muchos años. Te como las pelotas a ti también, Calvaso.

Vamoooooooos. A por los turcos.

• Cita de fredy10

La diferencia hoy ha sido mental, menos igual con De Colo físicamente pero vamos, el Chacho, los americanos menos Hines.... muy flojos, sin embargo en el Madrid a pesar de los libres han aportado TODOS. Y si estoy de acuerdo en ese aspecto el Fener es mucho más duro aunque puede que un poco menos talentoso.

Si se iguala el nivel de intensidad veo al Madrid campeón, aunque no lo quiera. Sería una sorpresa para el baloncesto en general.

Sobre todo para los que lo veis desde el primer escalon de esa escalera tuya imaginaria.

Si farcias del carordias, no remueldas las leporcias

• Debo de ser el único en este foro, así que lo voy a decir. Pero lo voy a decir con la boca pequeña, por si acaso: [size=10]a mí me daba más miedo el partido de hoy que el del domingo.[/size] Que lo podemos perder, que el Fener es un rival temible, nosajodío, es una final de EL. Pero como lo siento lo digo.

Por cierto, dos apuntes:

1. Partido muy, muy serio y muy maduro de Luka.

2. Llull no es humano. No puede serlo.

• Cita de gonzaga

Buen partido. Muy bueno. A ver el Domingo.

El tema Randolph parece que Laso lo tiene bastante claro a estas alturas. A ver la directiva que dice...

Pues desde aquí rompo una lanza a favor de Randolph. Su partido me ha parecido serio, y aportando, en los 2 lados de la pista. No he entendido que entrara Tavares antes que él en la segunda parte.
    Y Thompkins, bien, a falta de 5 minutos , 2 tonterías seguidas suyas, los 2 puntos que regala en el tiro libre y una situación de ventaja con De Colo o el chacho que es incapaz de resolver, meten al CSKA en el partido.

A disfrutar del pase a la final, donde tenía muy claro que estaríamos, y el domingo va a ser peor que un parto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

• Cita de seisuefas

Lo que es tremendo es lo que ha tenido que aguantarse aquí todo el año pese a la heroicidad de un equipo diezmado.

Pocas cuentas se pasan. Algunos no las saldan ni luciendo sambenito un año.

No soy yo mucho de ir pasando cuentas, pero alguno se escuece precisamente porque se da por aludido, así de claro. Y es más fácil patalear que bajarse de la burra. Y digo yo que si uno ha optado por ser negativo y no pasarles ni una, le honraría. Bajarse de la burra, digo, un día de estos. Un día de estos, ¿eh? Que yo diría que se lo han ganado. Y pensárselo un poco mejor antes de escribir ciertas cosas. O no, que cada uno es muy libre.

• Cita de Parish

que **** manía que cuando ganamos ....el equipo contrario es que ha estado horrible.....joder algo habremos hecho para que estén horribles digo yo.....

No, hombre, no, tú todavía no te has enterado: el que hace que el rival juegue horrible es Obradovic; lo nuestro es pura casualidad. A ver si te actualizas. :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

• Cita de campaleches

Debo de ser el único en este foro, así que lo voy a decir. Pero lo voy a decir con la boca pequeña, por si acaso: [size=10]a mí me daba más miedo el partido de hoy que el del domingo.[/size] Que lo podemos perder, que el Fener es un rival temible, nosajodío, es una final de EL. Pero como lo siento lo digo.

Por cierto, dos apuntes:

1. Partido muy, muy serio y muy maduro de Luka.

2. Llull no es humano. No puede serlo.

nada que ver, este partido acojonaba por el plantillon que tienen por todo lo demas los turcos, que ademas tienen todas las virtudes de equipo ganador que no tienen los moscovitas. Va ser una final de barro no, de arcilla.
    Estaba escrito, la final tenia que ser otra vez esta.

• Cita de campaleches

Quien no AME a este equipo, a todos y cada uno de ellos, no tiene corazón. Qué grandes, qué extraordinaria EL, qué acojonante que vayamos a jugar la cuarta final en seis años, pero qué acojonante. Qué divino calvo, qué juego coral, cuántos jugadores aportando. Con estos cabr**** al fin del mundo. Pase lo que pase el domingo, orgullosísimo y feliz. Qué privilegio poder vivir estos momentos, estos partidos, estas ilusiones que durante tanto tiempo nos habían robado. Gozad, cabr****, gozad.

Hoy comamos y bebamos
    Y cantemos y holguemos,
    Que mañana ayunaremos.

Os quiero a todos.

Pienso lo mismo, aunque no se decirlo igual

Me apetece mucho la final contra el Fener. Va a ser muuuuuy jodida,y esta claro que podemos perder, pero es la que se merece esta EL. Sin duda, los dos mejores de los últimos años

• Me da la sensación que hoy nuestro queridísimo "discapacitado capilar" ha sabido mover bien el banquillo y utilizar sus piezas como si de una partida de ajedrez se tratara. Gran lectura la suya del encuentro. Pensaba que no iba a decir esto en ningún momento ... pero al calvo lo que es del calvo.

Yo he flipado con el partido de TT ... busquémosle un pasaporte, primos!!

• Hablamos de lactura de Laso, Ruiz Paz. Ansioso estoy porque compartas con todos tus conocimientos.

Si te pones de firma: "Perdón, soy un niputaidea y un pesao", también vale. Aquí no somos rencorosos.

No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

• Trey Peso hoy se ha graduado. Yo estaba ya en el Club de los Fans de TT, pero lo de hoy ha sido brutal. Poniendo gorros, cogiendo rebotes en ataque, metiendo triples decisivos (acojonante el que nos pone 12 puntos arriba). Y todo entendiendo el juego de una forma tremenda. Hasta dudo mucho que unos pasos que le han pitado fueran pasos. Ha hecho un señor partidazo, tanto atrás como delante.

• Pocas facturas se pasan para las que se debería.

Hemos estado prácticamente todo el año con medio equipo en la enfermería. Lo que han hecho esta temporada es aún más bestia que lo del triplete, se ganen o no se ganen los títulos.

Gracias por tanto, Lolaso.

• Hable de TT, Llull, Carroll, Ayon y Doncic pero se me olvido otro que ha sido clave.

Causeur, muy muy clave en el 2q y en el 3o.

Tambien Randolph esta fuerisima, a ver Fenerbahce que no se le suele dar mal.

• Cita de seisuefas

Hablamos de lactura de Laso, Ruiz Paz. Ansioso estoy porque compartas con todos tus conocimientos.

Si te pones de firma: "Perdón, soy un niputaidea y un pesao", también vale. Aquí no somos rencorosos.

Será mañana, El Flautista de Hamelín dio una pasada durante el partido, y ya se sabe que ese es infalible. :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: