Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

• Tengo dos opciones: quedarme como estoy y saber que pierdo en semis fácil o intentar moverme en la FA para tener aleros que jueguen, aunque pierda valoración cara al draft, y que pierda, pero intentando ser competitivo.

Nada. No me acordaba que Moneke está lesionado. Opto por la opción tres: coger dos jóvenes por si seguimos con la liga la próxima temporada.

• Nada. No me acordaba que Moneke está lesionado. Opto por la opción tres: coger dos jóvenes por si seguimos con la liga la próxima temporada.

¿Por qué no vamos a seguir? Intentaremos mantener el mismo sistema, con los mismos equipos y buscando el/los managers que falten… Y si no es posible, adaptamos la competición. Yo creo que esta liga está consolidada. De todas formas, siempre podemos “anunciar” que nos faltan un par de managers y ficharles.

Saludos

Twitter: FranOlmo1

• 36 de SEDEKERKIS, creo que es su mejor valoración de la temporada.

A buenas horas...

Será renovado en todo caso.

En cuanto a lo de seguir o no creo que depende mucho de fichar a un par de mánagers con ganas, porque la liga está consolidada pero entre 4/6 personas (poco más) y para una competición así resulta bastante pobre. Menos de 8 con implicación máxima y seguimiento se queda corto para mi gusto.

Y fichar mánagers no es tan fácil porque se intentó otras veces y o bien no aparecieron o bien salieron rana.

salu2

• Partido de vuelta y eliminado. Felicidades a ZAS por la victoria.

Aprovecho para decir que este ha sido mi último partido en esta liga. Han sido muchos años y ya siento que debo dar un paso al lado.

Nos seguimos viendo por el foro.;)

Gracias Number 😉 Con Moneke y Davies habría estado más igualada la cosa...

En cuanto a lo otro... yo también me planteaba (y me planteo) dejarlo. Pero quizás no es el momento y hay que dejar a la mente descansar un poco antes de tomar la decisión.

Suerte al Granada con la permanencia 💪 A ver si os salváis, aunque el Obra también me cae bien 😅

• Imagino que dejarlo viene motivado por la poca fuerza que tiene la Liga ahora mismo.

Ya estaba tocada de muerte y ahora ya, si caen los que tiran de ella...adiós.

Una pena, el sistema del juego a mi me parece interesante, pero supongo que los tiempos en los que una Liga funcionaba a través de un foro y sin nada externo ya pasaron hace tiempo.

salu2

• Hola chicos, este es el mensaje que voy a ir mandando a colegas o en grupos de otros juegos, para captar mánager. ¿Añadiríais o quitaríais algo?

¡Buenas! Estamos buscando managers para una liga forera (LFA), en la que jugamos desde hace muchísimos años, desde prácticamente la creación del foro. Antiguamente éramos un mánager por cada equipo de la Liga ACB, pero ahora somos 10, con 10 equipos que compiten a lo largo de las 34 jornadas reales de la Liga ACB. Las plantillas son de 16 jugadores, pero cada jornada se hace una convocatoria con 12. Hay restricciones en cuanto al número de bases, exteriores e interiores; también en cuanto a extranjeros.

Nosotros dividimos las jornadas para jugar las siguientes competiciones:

• Una Liga Regular
    • Una Copa del Rey
    • Unos playoffs por el título

Normalmente, el mánager que llega elige una plantilla (puede cambiar el nombre a su equipo) y en septiembre se realiza un draft, con los fichajes de la ACB y teniendo en cuenta las valoraciones y las bajas de la Liga ACB. Una vez finalizado el draft, los jugadores que sobran van a una bolsa de “agentes libres”, y se pueden cambiar por otros a lo largo de la temporada.

Durante el transcurso de la temporada tenemos otro draft, en el que van añadiéndose a los jugadores que se van firmando ACB (temporalmente o hasta final de temporada). Todo, bajo unas normas de elección…

Para jugar se pide cierta implicación, que requiere un poquito más de compromiso a la hora de formar las plantillas (septiembre) y ya los fines de semana, para poner la convocatoria y contar los puntos (nos guiamos por valoración). Los que llevamos más tiempo, o tenemos más implicación, colocaremos la clasificación y demás. Cualquier duda o consulta, no dudéis en preguntarme. Os animo a que le echéis un vistazo pinchando el enlace de nuestra liga:

LFA League

¡Buscamos gente con ganas de competir y disfrutar con el basket, que tanto nos gusta!

• Me encantaría que Number siguiera, aunque tuviera menos responsabilidad y no le quite tanto tiempo. Y por supuesto, mantener a ZAS, que es indispensable también. Contando con todos los :thumbup:, solamente necesitaríamos 2 mánagers (quizá 3 como mucho). Al final, no necesitamos que estemos día y noche aquí, a mí no me importa cargar más con los edit de los post o lo que sea, pero que intentemos mantenerla, porque creo que más o menos de forma regular, hemos estado 7-8 pendientes. Cualquier semana se puede olvidar o pasar un marcador, y se le hace a la persona que le ocurra.

Yo voy a intentar seguir, y con este formato, que ha molado.

Mánagers

ZAS EN TODA LA BOCA ----> Lucentum Alicante:thumbup:

joserrarodri --------------> Urbas Fuenlabrada:thumbup:

Number one ----------------> Covirán Granada:/

milos_vujanic18 ---------------------> UCAM Murcia

Sunshine_nazari13 --------> Oximesa:thumbup:

LeRoi83----------------------> Telekom Baskets Bonn

ivan zamorano ------------> Gijón Baloncesto :thumbup:

Aquiles25 ------------------> Real Madrid:thumbup:

torress ----------------------> Gasteiz Baskonia:thumbup:

ortizdlo ---------------------> TDK Manresa:thumbup:

• Lo veo perfecto, a ver si sirve de algo.

• Clasificaciones alternativas:

POR PUNTOS (media: 117,8)

1. Lucentum 148,4
    2. Baskonia 131,9
    3. Manresa 129,9
    4. Covirán 125,8
    5. Fuenla 123,8
    6. Gijón 111,3
    7. Oximesa 109,7
    8. Bonn 109,4
    9. Madrid 108,3
    10. Murcia 79,7

POR PUNTOS RECIBIDOS (media: 117,8)

1. Covirán 126,3
    2. Manresa 122,44
    3. Bonn 122,40
    4. Gijón 117,6
    5. Madrid 117,2
    6. Oximesa 117,1
    7. Baskonia 116
    8. Lucentum 114,5
    9. Murcia 112,9
    10. Fuenla 111,8

SEGUNDA VUELTA (media ppp: 118,9)

1. Lucentum 11-2 (154ppp)
    2. Baskonia 11-2 (146,7)
    3. Fuenla 10-3 (140,2)
    4. Manresa 9-4 (142,5)
    5. Madrid 7-6 (109)
    6. Gijón 6-7 (112,7)
    7. Covirán 4-9 (117,4)
    8. Oximesa 4-9 (104,3)
    9. Bonn 2-11 (103,8)
    10. Murcia 1-12 (58,7)
  • Me parece perfecto :thumbup:

• Gracias por el curro ortiz! :brindo por eso:

• Pues acabó la temporada.

La final del play off estuvo muy igualada, con ambos equipos a muy buen nivel.

Gabe York, tras el -6 de la ida, compensó con un 30 en la vuelta. Eso sirvió para contrarrestar (en parte) los ¡¡47!! que se cascó Montero. Baskonia estuvo cerca de remontar, pero aun así genial temporada la suya :bote:

A ver si hay suerte y salvamos la liga de cara al año que viene ;)

• Enhorabuena Zas! Super merecido, has sido el más regular durante toda la temporada.

Yo por mi parte continuo, es una liga que me gusta, aunque a veces se me ha pasado poner alineación, pero es que a veces la vida me supera, necesito mas horas al dia 😅