Compartamos la LEB Oro. Un Post para hablar de nuestra competición

• Cita de Rex

Y me imagino que sin posibilidad de sustituirle...

Si te refieres a legalmente, sí, pueden fichar a un jugador, que no venga de otro LEB sino me equivoco.

Si te refieres a incidencia en el juego, ahí ya lo veo más complicado.

• A ver, que duele, pero que probablemente no habría firmado sin clausula de salida a ACB u otra liga. Se corre el riesgo, sabiendo los plazos en los que se puede fichar, así que fastidia, sí, pero es algo que sabian que podia pasar al firmarle.

• Cita de Rex

Ascenso liquidado

¡No tan deprisa! El Andorra, que viene de ganar en A Coruña y en Valladolid, ha palmado en casa con Almansa. Llega a las cuatro derrotas, así que no va a poder superar el 30-4 del Betis

• La final del F4 en el mismo horario que la final de Nations League que juega España.

Y para mas inri el que hay que pagar para ver es la F4.

Espero que se mejores las cosas con la salida de Garbajosa, porque tela marinera su gestión por lo que a captación de aficionados se refiere.

• Cita de axi2332

La final del F4 en el mismo horario que la final de Nations League que juega España.

Espero que se mejores las cosas con la salida de Garbajosa, porque tela marinera su gestión por lo que a captación de aficionados se refiere.

No estoy seguro pero creo que se podrá ver por Castilla y León Tv.

Cita de enrico_bilbao

Y es que es matemática pura: el Joventut está clara y objetivamente peor que nosotros

Cita de enrico_bilbao

Olvídate. No vamos a jugar en LEB.

• Cita de axi2332

La final del F4 en el mismo horario que la final de Nations League que juega España.

Egunon Asier, se puede ver en abierto.

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Cita de ENAZURI

Egunon Asier, se puede ver en abierto.

El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Gracias!

• Lo que acaba de ocurrir en Donosti... GBC ganando de 2 y el triple de Burgos el último segundo:

[tweet]

[/tweet]

Yo creo que jamás he visto algo parecido en la última jugada.

• Como Governor de mi ciudad, vengo a decir que la gente decente burgalesa apoyamos al San Pablo, pero es de justos reconocer que los rebeldes del Tizona están haciendo un temporadón y se merecen el ascenso. Vaya ritmo de juego (ganando de 5 en el último minuto no hacen posesiones largas sino que van como locos a anotar rápido) y vaya jugadorazo el Saint-Superi...

• Esto del baloncesto es absolutamente acojonante, al final resulta que los cinco últimos minutos del Melilla-Coruña son intrascendentes.

¡ENHORABUENA, CORUÑA!

Y un abrazo para la gente de Melilla

• Esto del baloncesto es absolutamente acojonante, al final resulta que los cinco últimos minutos del Melilla-Coruña son intrascendentes.

¡ENHORABUENA, CORUÑA!

Y un abrazo para la gente de Melilla

En los mentideros se habla ya de que los melillenses pueden vender su plaza de Plata...

09/05/2008, yo estuve en el palacio
    94-89