Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

• Mi abono se dda De baja este año.

Cuando vuelva la euroliga lo saco de nuevo.

Esto es como contarle a los enanos que son niños y algún día crecerán.

Ahora, qu leo a gente en el foro que le mola más la Eurocup para resurgir de las cenizas como el ave fenix

• Yo también me voy a dar de baja el pase después de 26 años yendo a la fonteta. No me gasto 2400€ en 3 pases por ver esto ni harto de vino. Y no porque sea la Eurocop, si no porque el nivel sin los rusos y con la competencia de la BCL es lamentable. Se animará desde el sofá de casa, a no ser que haya un rebaja sustancial de los abonos (que no va a ser el caso).

• No, no será el caso, creo, tiene pinta de que van a congelar el precio, pero claro no es lo mismo con eur9ligq,que sin ella

Poned como darse de baja los que vayáis a hacerlo y tened cuidado si tenéis la renovación automática

No suele haber problemas, devuelven la pasta

Ánimo y a seguir por aqui

• Hombre cobra sentido que es una pasta en el caso de a9c que tiene 3 pases.

La otra es quedarse con 2 ir turnandose por no perder antigüedad si se quiere volver al arena

Yo no dejaria llevar por prontos, y pensaría lo conveniente, pero es que claro 3 pases son 3 pases

Luego serán más caros

• 2 pases de 980 € son 1960 €, para ver un espantajo de competición.

Una vez saboreas el jabugo ya no quieres Hacendado... pero veo contento a Correcher, que parece que va a DISFRUTAR la eurocup como Angel Cristo con los leones.

• 2 pases de 980 € son 1960 €, para ver un espantajo de competición.

Una vez saboreas el jabugo ya no quieres Hacendado... pero veo contento a Correcher, que parece que va a DISFRUTAR la eurocup como Angel Cristo con los leones.

Mengele cambia sus caniches con nuevo disfraz...ahora, el,perro de baskerville

Es mortadela... No jabugo, mortadela la reina del disfraz chungo

Correcher, Terra en la havana ...es que se pilla antes a una tonta que a una coja

Que año más bueno nos vas a hacer pasar, desde luego

• Unes hores després de digerir la notícia, cal fer-se a la idea i pensar en objectius nous com el que heu comentat, vore a Pedro guanyar l’eurocup i preparar l’equip per a la temporada del retorn a l’eurolliga. Jo, cadascú té les seues situacions personals, continuaré una temporada més (crec que ja en son 34) acudint a la Fonteta, però és clar amb un altre entusiasme i no hi ha res escrit.

• Bajonazo tremendo. Pero mira, por otro lado estoy contento. La Euroliga se ha reido de nosotros y queríamos seguir siendo pagafantas de estos, que la disfruten los licenciosos.

A Pedro le deben una Eurocup y le toca ganarla. Aunque es muy triste que con entrenadores de nivel juegues Eurocup y entrenadores patatilla juegues Euroliga.

Ya somos cabeza de ratón de nuevo y de nuevo debería tocar sumar otro título a lo alto del pabellón, todo lo que no sea esto, será un fracaso.

Valencianista y Extinto.

• Una pena los que se quitan el abono por jugar Eurocup y no Euroliga.

4 años de Euroliga y ya todo les parece una mierda. En esta Eurocup no somos ni el equipo con el pabellón más grande, ni el equipo que más veces ha estado en Euroliga, ni si quiera el que más Euroligas tiene, porque Euroligas tenemos 0.

Cada uno que haga lo que quiera faltaría más, pero si somos tan agonías las temporadas se hacen eternas. Ni siquiera ha empezado la que viene y Sestina ya es una mierda, la Eurocup es como jugar Leb plata, y a este ritmo Pedro Martínez igual tampoco vale.

Es curioso porque luego se juega Euroliga y en enero/febrero la temporada es una mierda porque se pierde más que se gana y el equipo está fuera de Playoff en Euroliga y no le da para ser cabeza de serie. El caso es estar siempre cabreado.

La Eurocup es menos atractiva que la Euroliga? Evidentemente pero es donde estamos y donde estaríamos años atrás si no fuera por una pandemia mundial, porque a Rusia le dio por invadir Ucrania y porque Gran Canaria no tenia dinero. Porque sin esas tres cosas el Valencia Basket estaría en Eurocup. No somos equipo de Euroliga ni lo hemos sido, somos de momento un equipo con ínfulas de grande que todavía no lo es. Y si jugar la Eurocup y ganarla sabe a poco pues bueno, hasta que no se gane la Euroliga allá por 2036 imagino que nunca se estará contento.

La Eurocup no trae a los equipos mejores pero te sirve para empezar un proyecto sin comerte 7 derrotas seguidas, sin tiempo para entrenar entre semana y subsistiendo semana a semana y tirando del talento individual. Da tiempo a crear un proyecto y ver si se puede hacer un equipo prometedor.

Nos han invitado a una fiesta porque teníamos dinero para pagarles si no pasarían de nuestro culo como hizo siempre Bertomeu.

38 años de historia para una liga y una copa del rey. Al menos la mierda de Eurocup la hemos ganado 4 veces, para algo donde somos los mejores en vez de despreciarlo, intentemos disfrutarlo, al menos podemos sentirnos favoritos una vez y si se gana se puede ir a Euroliga con motivos y no con la chequera por delante como única razón.