Hilo del VAR - Post Oficial

• Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Vaya ridículo...

El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Vaya ridículo...

Y luego el pisotón con clavada de tacos de páginas anteriores era un contacto demasiado leve... En fin.
    Si no saben valorar los efectos de ciertos contactos en el juego/jugadores mejor que se dediquen a otra cosa.

• [tweet]

Contenido externo twitter.com
    [/tweet]

cómo no, hoy la misma jugada ha sido penal.

• [tweet]

Contenido externo twitter.com
    [/tweet]

cómo no, hoy la misma jugada ha sido penal.

No se a cual te refieres de hoy, la podrias haber puesto, pero esa que has puesto no es penalti. A Comesaña no le podemos cortar el brazo.

Edito: acabo de ver el de Lukebakio, tampoco me lo parece, por lo mismo. El que le hacen a Isco si, y lo anula el VAR :todos a botar:

• Qué apagado está el post después de la gran noche de ayer.

Sin entrar en la cagada de Marciniak por pitar antes de tiempo, entremos a valorar una acción de juego.

El gol anulado por falta previa de Nacho es, falta clamorosa o dar una ventaja a los futbolistas que deciden hacer teatro de sus acciones...

Sin entrar en la cagada de Marciniak por pitar antes de tiempo, entremos a valorar una acción de juego.

El gol anulado por falta previa de Nacho es, falta clamorosa o dar una ventaja a los futbolistas que deciden hacer teatro de sus acciones...

Una falta como un pino. No sé qué duda puede haber aunque luego Kimmich haga la croqueta.

• Es una falta de manual, aderezada con teatro de Kimmich, pero falta al fin y al cabo. Como no es gol anulado el de la última acción del Bayern, porque ya había pitado. Eso sí, siendo fuera de juego, es justo y sorprende que el linier levantase el banderín. En la revisión, de haber habido gol (que es difícil de prever), se habría anulado y punto. No sé de qué se quejaban los alemanes ya en frío.

• La de Nacho es una falta clarisima, le pone las dos manos en la cara hombre 😂

Si eso ya lo sé. Hablo de lo exagerado que caen al suelo algunos y después le echan unos lloros, que hasta Nacho se queda parado viendo la exageración.
    Por cambiar un poco los clubes, me recuerda la acción de Isco frente al Sevilla en el que recibe un 'manotazo' en el pecho, se queda en el suelo malherido y el árbitro pita penalty. El VAR entra y lo anula... Todo lo contrario en el Bernabeu.

Y hablo de exageraciones, que me trae recuerdos la acción entre Motta y Busquets...

El gol anulado es para ver si de una puñetera vez los jugadores dejan de hacer gilipolleces en en el area que esto es futbol no artes marciales. Ojala lo pitaran todo, se les iba a acabar la tonteria de agarrones, empujones y niñatadas. A jugar con tecnica y rapidez, no con fuerza bruta.

Si no hubiera golpes estúpidos acabaríamos de paso con los teatreros. Vaya deportistas de mierda hemos criado jugando a toquetearse y fingir en lugar de a darle a la pelotita.

• Agree or disagree?

• Agree or disagree?

Como no podia ser de otra manera disagree.

El problema no es el VAR ( que en el fondo es la herramienta que podría ser la más objetiva de este tinglado).

El problema es el mierdarreglamento, la mierdaaplicación del VAR y los inutiles que los pervierten/tergiversan/revisan/juzgan diferente.... minuto a minuto.

Coño, haz un reglamento claro y meridiano y usa el VAR de forma que evite los errores. Es sencillo de entender.

Cuando nos dedicamos a ser jueces Salomon haciendo sentencias ad hoc de nuestra cosecha es cuando la cagamos.

Pues a mi me parece bien. Pero que lo limiten a ciertos aspectos del juego, y que pueda haber consecuencias para el arbitro si no cambia de opinion ante algo evidente.

• Pues a mi me parece bien. Pero que lo limiten a ciertos aspectos del juego, y que pueda haber consecuencias para el arbitro si no cambia de opinion ante algo evidente.

Los árbitros tienen consecuencias. Lo que pasa es que el nivel rotativo es tan limitado que los llamados 'neverazos' casi no existen.
    Sobre la revisión del VAR, anda que no puede haber risas implantando ese aspecto...

• Inconvenientes de este sistema:

-El entrenador no tiene visión al 100% clara de todas las jugadas, a ver como instrumentan loa avisos que les puedan dar los jugadores y si se fia de ellos.

-Los árbitros de fútbol abusan de utilizar su juicio (por culpa del mierdarreglamento) y si no les da la gana de rectificar en jugadas PARA ELLOS GRISES no lo van a hacer.

- El VAR hay que exprimirlo al máximo, cuantos mas errores se corrijan mejor, no puedes cohartar a nadie de utilizarlo, cuando haya duda hay que ir al var si o si. Lo que tienen que hacer los jugadores es perder menos tiempo a proposito y los arbitros agilizar el uso del mismo.

• pues pasará igual que con los challenges/pañuelos en el resto de deportes. Revisarán en el banquillo con las tablets uno del centenar de asistentes y listo.

Sobre eso que dices lo que se tiene que mantener es la revisión de todos los goles al igual que los touchdowns. Eso automático.

• Como no hay un post sobre reglamento, lo pregunto aquí

¿Qué dice el reglamento sobre esto?

Contenido externo x.com