Arrebato de Valdeolmillos en Twitter

• Un tuitero dice tras oit la rueda de prensa y en respuesta a un periodista (Juanjo Lusa) que de nuevo culpa a los jugadores y no hace autocrítica y salta Valdeolmillos llamándole mentiroso y que le ha faltado al respeto.

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Tuitero: Oida la rueda de prensa de Valdeolmillos, nuevamente la culpa es de los jugadores él todo correcto.
    Valdeolmillos: Ten un poco de respeto con lo que dices y dejar de decir mentiras, en absoluto he culpado a mis jugadores de la derrota, habla con criterio, yo me tomo esto muy en serio

Esos aires yendo colistas, desperdiciando una ocasión que no sabemos si se volverá a dar de ganar en la Fonteta y con su fichaje esterlla desaparecido y haciendo 5 faltas en 13 minutos.

• Cita de Eru Ilúvatar

¿Pero qué ganará un entrenador contestando a un tuitero random? nunca lo entenderé.

Estoy contigo pero todo el mundo tiene momentos en los que puede ir cabreado y con rabia y esos comentarios que normalmente no contestarías son la gota definitiva para saltar y responder...todo el mundo es libre de opinar, el problema es que en este mundo hay mas opinadores (mote generoso) que ejecutores..los toros es mejor verlos tras la barrera que torearlos

"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

• Cita de TASTET

Estoy contigo pero todo el mundo tiene momentos en los que puede ir cabreado y con rabia y esos comentarios que normalmente no contestarías son la gota definitiva para saltar y responder...todo el mundo es libre de opinar, el problema es que en este mundo hay mas opinadores (mote generoso) que ejecutores..los toros es mejor verlos tras la barrera que torearlos

Ya, pero se supone que un tío dedicado a esto debe tener más autocrontrol para no saltar a la mínima.

Sarauj, Latvija!

• El comentario del "tuitero random" me parece de lo más normal dentro de una crítica a una persona que por su trabajo se expone a ellas, sin insultos ni exabruptos. Y en su respuesta Valdeolmillos va de sobrado.

Además, si escuchas la rueda de prensa dice "HEMOS defendido bien" (ahí él se mete dentro de esa defensa) y luego dice "algunos jugadores DEBEN aportar más al ataque"( eso no va con él ni es cosa suya, sino sólo de los jugadores), vamos, que la crítica del tuitero me parece delo más normal.

Hace 2 semanas ya la cagó cuando le preguntaron por la no convocatoria de Xabi Oroz.

Y ese "tuitero random" no lo es tanto, participa todas las semanas en la tertulia deportiva de Onda Vasca con Juanjo Lusa, supongo que la de este próximo miércoles estará entretenida, si me acuerdo pondré aquí el enlace.

• Cita de ENAZURI

El comentario del "tuitero random" me parece de lo más normal dentro de una crítica a una persona que por su trabajo se expone a ellas, sin insultos ni exabruptos. Y en su respuesta Valdeolmillos va de sobrado.

Además, si escuchas la rueda de prensa dice "HEMOS defendido bien" (ahí él se mete dentro de esa defensa) y luego dice "algunos jugadores DEBEN aportar más al ataque"( eso no va con él ni es cosa suya, sino sólo de los jugadores), vamos, que la crítica del tuitero me parece delo más normal.

Hace 2 semanas ya la cagó cuando le preguntaron por la no convocatoria de Xabi Oroz.

Y ese "tuitero random" no lo es tanto, participa todas las semanas en la tertulia deportiva de Onda Vasca con Juanjo Lusa, supongo que la de este próximo miércoles estará entretenida, si me acuerdo pondré aquí el enlace.

El tuitero random que puede tener tan poco idea de basket como Lusa.