Sobre lo del Boeing 737 y el accidente de Ethiopian

• No es por quitarte la ilusión, pero que yo sepa los pilotos del Airbus cumplieron sus penas de cárcel y perdieron sus licencias. Diez años después un documental de televisión, no el NTSB, sugiere que las cajas negras pudieron ser manipuladas, algo que Airbus niega y que nunca ha sido probado.

El BEA dice que la investigación es suya. La legislación dice que la investigación es del BEA. El BSF dice que la investigación es del BEA. El NTSB dice que no realiza investigaciones en el extranjero, y solamente presta asistencia cuando se le solicita. El informe detalla la asistencia solicitada al NTSB, que no tiene nada que ver con las cajas negras. El informe final detalla el contenido de las cajas negras. La investigación concluye con dicho informe final. No hay más investigaciones en curso.

"Todo mentira."

• Un artículo de El País de hoy explica bastante bien la situación:

https://elpais.com/internacional/…298_244041.html

De entrada hay suficientes similitudes como para pensar que puede haber un problema con algun sistema del avion y justifica las precauciones tomadas

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

• Cita de enepi

Un artículo de El País de hoy explica bastante bien la situación:

https://elpais.com/internacional/…298_244041.html

De entrada hay suficientes similitudes como para pensar que puede haber un problema con algun sistema del avion y justifica las precauciones tomadas

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Las cajas negras del Boeing 737 MAX 8 de Ethiopian Airlines que el pasado domingo se estrelló en Adís Abeba han llegado este jueves a París, donde la Agencia de Investigación y Análisis de la Seguridad en la Aviación Civil (BEA) tardará "al menos varios días" en tener una primera lectura de su contenido, según un portavoz de la agencia.

Ce ne sont que des mensonges! Où est le NTSB? Nous voulons de savoir!

• Cita de meej

No es por quitarte la ilusión, pero que yo sepa los pilotos del Airbus cumplieron sus penas de cárcel y perdieron sus licencias. Diez años después un documental de televisión, no el NTSB, sugiere que las cajas negras pudieron ser manipuladas, algo que Airbus niega y que nunca ha sido probado.

El BEA dice que la investigación es suya. La legislación dice que la investigación es del BEA. El BSF dice que la investigación es del BEA. El NTSB dice que no realiza investigaciones en el extranjero, y solamente presta asistencia cuando se le solicita. El informe detalla la asistencia solicitada al NTSB, que no tiene nada que ver con las cajas negras. El informe final detalla el contenido de las cajas negras. La investigación concluye con dicho informe final. No hay más investigaciones en curso.

"Todo mentira."

TODO

MENTIRA

No tengo ganas de desgranar nada,asi que una píldora:

https://www.ivoox.com/t1-x-32-mister…13324269_1.html

Me han nombrado Comandante General.
    Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
    Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
    Además de teoremas manejo muchos otros temas.
    Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

• Pagando con mis impuestos gente que no curra no hace nada. Y Macron que no los echa. Será que es una tapadera de otros menesteres?

• Cita de whitecrow

TODO

MENTIRA

No tengo ganas de desgranar nada,asi que una píldora:

https://www.ivoox.com/t1-x-32-mister…13324269_1.html

Y el argumento de autoridad nos lo trae el podcast "Informe Enigma" especializado, segun ellos en:

Radio Platja d'aro, Informe Enigma

misterios, leyendas, serialkillers, ufologia, parapsicologia, terror, misterios aereos, criptozoologia...

:D :D :D

salu2

• Hay incluso entrevistas online con el piloto, que sólo perdió su licencia en Francia y que se fue a trabajar a Australia. Le echa toda la culpa a Boeing, algo lógico igual que Boeing le echa la culpa a los pilotos pero que en este caso puede ser que el piloto tenga razón. Pero a lo que voy, cumplieron su pena y sufrieron su sanción, sin más.

Pero bueno, supongo que eso es como lo de la transcripción de las cajas negras, con decir "mentira todo" pues se arregla.

• Cita de meej

Hay incluso entrevistas online con el piloto, que sólo perdió su licencia en Francia y que se fue a trabajar a Australia. Le echa toda la culpa a Boeing, algo lógico igual que Boeing le echa la culpa a los pilotos pero que en este caso puede ser que el piloto tenga razón. Pero a lo que voy, cumplieron su pena y sufrieron su sanción, sin más.

Pero bueno, supongo que eso es como lo de la transcripción de las cajas negras, con decir "mentira todo" pues se arregla.

No te has escuchado una sola palabra de un señor que es PILOTO,pero con decir que es todo mentira se arregla.

Esta semana he estado hablando de estos temas con otros dos pilotos en activo y dos ingenieros aeronaúticos,pero claro...seguro que son todos idiotas y no saben nada de su oficio ni de lo que se cuece,no como tú,que eres un crack con el google.

Uno de ellos por cierto (de los ingenieros) daba por hecho que habia sido suicidio y daba por ciertas las primeras informaciones oficiales se quedo blanco cuando vió que se zanjaba el asunto en apenas 12 dias cuando se tarda meses o años en estos casos,ahora piensa lo contrario.

Me han dicho los pilotos que el sentir general en el gremio,y sobre todo en los pilotos es que fué un fallo del avión y punto,que están todos muy jodidos y mosqueados porque cualquier dia les pasa a ellos un accidente,palmar,y luego las compañías pueden echar cualquier mierda sobre ellos porque basicamente los muertos no tienen derecho a réplica.

• La agencia francesa que supervisa la seguridad en la aviación civil ha concluido ya el análisis de los datos contenidos en las cajas negras del Boeing 737 MAX 8 operado por Ethiopian Airlines, siniestrado hace justo una semana cuando despegaba rumbo a Nairobi con 157 personas a bordo. Las autoridades etíopes han confirmado este domingo que hay “claras similitudes” con el accidente fatal que sufrió el mismo modelo de avión de la compañía Lion Air a finales de octubre, también al iniciar el vuelo.

https://elpais.com/internacional/…182_132716.html

• Últimamente los nuevos modelos a Boeing le dan más quebraderos de cabeza que alegrías.

Ahora que parecía que el 787 empezaba a funcionar sin problemas raros, es la joya del pasillo único la que sale rana. Con todos los aviones en tierra, las entregas paradas, cayendo en bolsa,... Veremos cuándo pueden retomar todo y presentar el nuevo 777, que tuvieron que demorar el estreno por el accidente de Etiopía.

• Cita de Coordinador de zona

https://www.larazon.es/economia/otro-…apon-HP22697572

Otro modelo de Boeing sufre un grave incidente en Japón
    Los motores de un 787 perdieron súbitamente potencia antes de un aterrizaje

Boeing es la nueva Antonov

ese software shulo!

Japón y alrededores,sitio donde las maquinarias estadounidenses,sean aviones o barcos de guerra,se vuelvan locatis y hagan cosicas raras...y no es por godzilla,seguramente.

• Pues no era un fallito del software con una pantallita azul, la cosa tiene miga seguro aunque no lo cuenten. Lo de echarle la culpa al informático ya está muy visto.

[tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

• El 24 de diciembre pasado, las acciones de Airbus estaban a poco mas de 80€. Hoy estan a casi 130€.

A Boeing la rescatara el gobierno federal con contratos espaciales sobrepagados. Airbus estan descorchando champan desde hace meses.

Por cierto, Qantas ha elegido airbus (A350-1000) para los ultra largo recorrido (Londres Sydney y NY Sydney)