CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

• Cita de Jals

Golden Dike está participando, junto a otros como Etxeguren, en un Summer Camp que se ha montado Porfirio Fisac en Zaragoza

Por otro lado el partido de mañana de España U19 se podrá ver en directo en el siguiente enlace:

https://www.cartv.es/aragondeporte

En esta noticia, al final, dice Golden Dike que si surgiera la oportunidad, le gustaría representar a Zaragoza. https://www.heraldo.es/noticias/depor…ac-1658272.html

Por cierto, que pone que Manel Zapater también se va a la NCAA. Otro.

• Apuntamos,golden a zaragoza :mrgreen:

Me han nombrado Comandante General.
    Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
    Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
    Además de teoremas manejo muchos otros temas.
    Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

• Cita de sheena_is_a_punk_rocker

En esta noticia, al final, dice Golden Dike que si surgiera la oportunidad, le gustaría representar a Zaragoza. https://www.heraldo.es/noticias/depor…ac-1658272.html

Por cierto, que pone que Manel Zapater también se va a la NCAA. Otro.

El año pasado había ocho chavales como mínimo en High School o similar: Mario Castro y Miki Botas en Oak Hill; Gerard Bosch en Sunrise Christian; Alvaro Folgueiras en DME Academy; José R. Tachyn en Scotland; y Diego Eslava, Jorge Trueba y Manuel Zapater en 212-Academy. Supongo que la mayoría de ellos intentarán pasar a NCAA el año que viene.

p.d.: y muchas gracias a Jals por poner el enlace, me estaba volviendo loco buscando el partido.

• Cita de Pankrashkin

De vez en cuando está bien tener comentaristas que sepan un poco de baloncesto. Sólo un poco, sin alardes. Porque confundir a Almansa con Babá Miller tiene delito. En estos casos no estaría mal reinstaurar la pena de muerte.

Un estilista bastaría para diferenciarlos.

GIPSY KING

• Cita de 0zzy0sbourne

Langarita y De Larrea son otra historia

Ampliaría ese dueto de cuerda a un trío de violín (De Larrea), viola (Jordi Rodríguez) y chelo (Langarita).

Siguiendo con la gilipollez de la metáfora, creo que la orquesta se está afinando y tiene muy buena pinta.

• Cita de Pankrashkin

Ampliaría ese dueto de cuerda a un trío de violín (De Larrea), viola (Jordi Rodríguez) y chelo (Langarita).

Siguiendo con la gilipollez de la metáfora, creo que la orquesta se está afinando y tiene muy buena pinta.

Faltaría un segundo violín para hacer el cuarteto de cuerda. Hugo González pilla lejos. Lo mismo sirve Baba Miller.

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

GIPSY KING

• Primer partido del mundial contra Canadá que ya hemos visto que es un señor equipo, pero es que después es Francia y se cierra con China.

El problema es que estamos casi obligados a no cagarla en la primera fase porque si no te puedes cruzar con Usa muy pronto...es tema es delicado :roll:

• Cita de sheena_is_a_punk_rocker

6 jugadores de España con 10 o más de valoración y siendo con tanto reparto de minutos :shock:

Esta U19 tiene mucha más pólvora en generación exterior (Langarita y De Larrea se notan mucho) que los campeones U18 este verano, y cuando juega Almansa parece un equipo muy difícil de parar. Le juntas el despliegue físico de Miller (vaya mate póster nos ha dejado en el primer cuarto), y la capacidad defensiva extra que mete Nogues (que barbaridad de defensor de exteriores, es que es más que Garuba en eso, lastima que sea tan limitado en ataque), y si se ensamblan bien tenemos equipo para disfrutarlo.

Me sorprende Luis García parece que es el único que no ha estado, lesión o descarte, pues yo lo veía dentro.

• Cita de crespo

Faltaría un segundo violín para hacer el cuarteto de cuerda. Hugo González pilla lejos. Lo mismo sirve Baba Miller.

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Baba Miller y a Almansa serían las trompetas principales de la sección de metal. Y Garuba y Nogués en la percusión. Tendría la duda de Villar, si darle la batuta o incluirle en el cuarteto de cuerda.

• Cita de k.magee

Esta U19 tiene mucha más pólvora en generación exterior (Langarita y De Larrea se notan mucho) que los campeones U18 este verano, y cuando juega Almansa parece un equipo muy difícil de parar. Le juntas el despliegue físico de Miller (vaya mate póster nos ha dejado en el primer cuarto), y la capacidad defensiva extra que mete Nogues (que barbaridad de defensor de exteriores, es que es más que Garuba en eso, lastima que sea tan limitado en ataque), y si se ensamblan bien tenemos equipo para disfrutarlo.

Me sorprende Luis García parece que es el único que no ha estado, lesión o descarte, pues yo lo veía dentro.

Yo también. Ni lesión ni descarte, está de exámenes y me parece que se jugará uno de los dos puestos libres con Nogués. El otro creo que saldrá de entre Moreno, si la lesión es de corta duración, y Cebrián. Aunque si Miret mete a Nogués también de base, podrían entrar los dos. La duda para mi sería si optar por el tiro o por la defensa.