CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

• Cita de crespo

Si es verdad esa "limpia" presupuestaria que indican para la sección, espero que sus 10-15 minutos "de saque" quizá los tenga.

Rezo, más bien.

Para mi su idea es probar en algun momento en la nba de cara al draft del que viene no me parece buena idea.

Hacer el papel parecido al que hace SMartinez no le beneficia ni de cara a subir, ni de cara a progresar. No se , yo si fuera el buscaria un equipo como granada este año donde confian en mi y pueda crecer.

• Bueno, pues acabado el draft 2023 sin ningún español presentado entramos en el draft 2024, el que puede ser el más importante de la historia del baloncesto español en cuanto a número de seleccionados...no sé como lo veis a 1 año del draft...

A día de hoy seguro me salen:
    (1a ronda)
    -Aday Mara
    (2º ronda)
    -Baba Miller
    -Izan Almansa
    -Juan Núñez

Luego en el alambre de ser seleccionados
    -Michael Caicedo
    -Hermanos Graham

A los R.Dominguez, De Larrea, Allen etc los dejo fuera porque de momento no los veo mientras sigan en divisiones inferiores, veremos al final de año en que situación están...

• Los mejores de esas hornadas (ni idea si se presentan o pueden o quieren):

2003
    Malik
    Caicedo

2004
    Nuñez
    Baba
    Endiaye

2005
    Delarrea
    Almansa
    Aday Mara

• yo si que añadiría a ruben dominguez

• Cita de vivaricky

Que bueno es ruben dominguez

Y que alegría verlo jugar con esa confianza, me sigue pareciendo el mejor tirador que tenemos en inferiores (junto a Jordi Rodríguez).

La primera parte fue para echarse a llorar pero en la segunda mucho mejor.

También muy bien Hugo. Le hacen falta kilos pero está muy alto y ayer lo vi muy bien.

Alguien tiene enlace a las estadísticas del torneo? Para ver también las plantillas de Francia y Lituania. Un saludo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

• Cita de Fran de Málaga

Y que alegría verlo jugar con esa confianza, me sigue pareciendo el mejor tirador que tenemos en inferiores (junto a Jordi Rodríguez).

La primera parte fue para echarse a llorar pero en la segunda mucho mejor.

También muy bien Hugo. Le hacen falta kilos pero está muy alto y ayer lo vi muy bien.

Alguien tiene enlace a las estadísticas del torneo? Para ver también las plantillas de Francia y Lituania. Un saludo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

a cambiado de entrenador movistar estudiantes le tienen que dar más confianza a ruben

• estoy viendo el eslovenia-líbano y siendo evidente que eslovenia ganará da gusto ver a los libaneses sabiendo jugar a basket,en todas sus seleccione sinferiores de chicos y chicas son super disciplinados y saben sus limitaciones y de que va esto.

Me han nombrado Comandante General.
    Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
    Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
    Además de teoremas manejo muchos otros temas.
    Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

• Rubén necesita minutos y confianza para asentarse como el gran jugador que creo que es. Me he tragado un montón de partidos de Estudiantes durante los últimos dos años, y siempre ha tenido un montón de veteranos por delante en la rotación en los que se ha confiado para que acapararan la mayor parte del minutaje. Esta última temporada empezó jugando más, pero hacia mitad de la temporada, empezó a perder protagonismo en la rotación. Si fallaba 1 o 2 tiros al salir, banquillazo casi todo el resto del partido. Ayer empezó fallando los 2 primeros triples y el entrenador lo dejó en pista. El tercero lo enchufó. Esa misma situación de ayer, pero en Estudiantes, le hubiera supuesto no volver hasta la segunda parte para jugar 2 o 3 minutos, o no volver a jugar. La principal característica de Rubén es el tiro y meterlos no se trata sólo de tener una buena técnica de tiro, que también, si no de tirar con confianza, convencido que la vas a meter sí o sí. De todos modos, y aunque no ha tenido partidos de grandes números este año, en algunos sí que se le ha visto todo el potencial que atesora. A ver sí este es su año y le vemos dar el salto pronto. Por que bueno es, y un montón.

• pues se han puesto los libaneses a 7 a falta de 5 minutos para acabar esto,de momento eslovenia no me está gustando nada...y estados unidos no me impresiona mucho tampoco este año...y eso que están contra los pobrecicos de madagascar,puede ser nuestro año,afirmo.

• Cita de whitecrow

pues se han puesto los libaneses a 7 a falta de 5 minutos para acabar esto,de momento eslovenia no me está gustando nada...y estados unidos no me impresiona mucho tampoco este año...y eso que están contra los pobrecicos de madagascar,puede ser nuestro año,afirmo.

Lo de apretar más conforme aumente el potencial del rival no es exclusivo del «Método FEB».

GIPSY KING

• ganó eslovenia de 10,pero sufriendo al final...USA les haces una zona y no meten una de fuera,casi ni los tiros libres,que no corran el contraataque,todo lo que tienen es como siempre su enorme superioridad física,aparte de eso no veo ningún jugador que me llame la atención o parezca que sabe jugar en equipo,posiblemente la camada más floja de USA que he visto en años.(luego ganarán a todos de paliza,ya sabeis,pero así a bote pronto...)

• será capaz madagascar de meterle más de 60 puntos a otro equipo que no sea USA?

• dos cosas,que también lo estoy observando en el serbia-egipto: los árbitros están muy concienciados en pitar los pasos de salida y debe haber humedad a tope o los zagales van con zapas de mala muerte porque no veo más que gente resbalando y espatarrándose sola sobre el parquet

• el 24 de egipto va por libre....echadle un ojo que es un "por que yo lo valgo" de manual