CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

• Cita de Goody Alien

¿Juegan en su misma posición?

Pues no domino del asunto, pero ir a un equipo donde a lo sumo vas a ser tercera referencia con dos tipos tirandoselo todo no parece ideal.

El gofio legendario fue el primero en 2019.
    Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

• Cita de Kostadinov

Ya sé que son campeonatos formativos y tal pero esto de que todas las selecciones pasen a las eliminatorias….

18-0 de salida para España contra Libano y subiendo. Vaya pachanga va a ser.

Me acabo de enganchar y 46-4 quedando cinco minutos para el final del segundo cuarto. No creo que sea muy edificante para los chavales, la verdad. La FIBA tiene varias opciones: acabar con los octavos, ampliar a 32 o reducir el número de equipos de nivel bajo (ampliando el número de equipos europeos mediante una liguilla previa). Supongo que no hará nada. El politiqueo y el pasilleo casa mal con los cambios.

• Cita de Goody Alien

¿Juegan en su misma posición?

ya hemos visto sarr como ha "dominado" a almansa en una competición REAL

pero ya digo que izan se queda en usa para estar cerca de su novia española que juega allí también

esperaba yo hoy partido plácido versus líbano,pero esto no lo ví venir....gensanta

Me han nombrado Comandante General.
    Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
    Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
    Además de teoremas manejo muchos otros temas.
    Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

• Cita de Pankrashkin

Me acabo de enganchar y 46-4 quedando cinco minutos para el final del segundo cuarto. No creo que sea muy edificante para los chavales, la verdad. La FIBA tiene varias opciones: acabar con los octavos, ampliar a 32 o reducir el número de equipos de nivel bajo (ampliando el número de equipos europeos mediante una liguilla previa). Supongo que no hará nada. El politiqueo y el pasilleo casa mal con los cambios.

En los mundiales y olimpiadas si metes tanto equipo asiatico,africano y sudamericano te pasa esto..porque además quitas sitio a los equipos europeos

Me han nombrado Comandante General.
    Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
    Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
    Además de teoremas manejo muchos otros temas.
    Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

• Cita de whitecrow

En los mundiales y olimpiadas si metes tanto equipo asiatico,africano y sudamericano te pasa esto..porque además quitas sitio a los equipos europeos

Mejorar el nivel de la base de los equipos asiáticos, africanos, caribeños... no se nos ocurre.

No me quiero reír de quién palma ¡por 70! -que aquel Argentina 92 - Euskadi 28 lo llevo grabado a fuego-, pero cuando han metido el 77-10 a la contra no he podido reprimir soltar un "¡Comienza la remontada!"

Hasta luego...

GIPSY KING

• Deberían relajarse del todo y dejar que los pobres libaneses lleguen a 30 puntos, al menos. No esperaba yo ver un equipo tan flojísimo en un campeonato de estas características. Es que me ha hecho recordar, como viejuner que soy, alguna selección junior de Libano a la que vi en los 80 y que yo creo que le hubiera ganado fácil a esta.

• Cita de coughran

Deberían relajarse del todo y dejar que los pobres libaneses lleguen a 30 puntos, al menos. No esperaba yo ver un equipo tan flojísimo en un campeonato de estas características. Es que me ha hecho recordar, como viejuner que soy, alguna selección junior de Libano a la que vi en los 80 y que yo creo que le hubiera ganado fácil a esta.

Hombre, he visto los resultados de Líbano en este torneo y salvo USA, nadie les ha apalizado de esta manera, y a USA le hicieron 70 puntos, ojo al dato que diría el otro.

• El mayor problema que ha habido es que Australia y Nueva Zelanda renunciaron a jugar el asiabasket y por eso ha entrado una selección tan floja como Líbano.
    A mi el sistema me parece el ideal

Allí está París

• Cita de Nasol

Hombre, he visto los resultados de Líbano en este torneo y salvo USA, nadie les ha apalizado de esta manera, y a USA le hicieron 70 puntos, ojo al dato que diría el otro.

Yo estoy viendo, bueno, más o menos, tengo de fondo que es durillo, el Eslovenia-Canadá y la Canadá que contra España me pareció una banda anárquica aunque con físico y perdió de casi 30 puntos le está metiendo un meneo bonito a Eslovenia.

Igual hay que asumir que entre USA, España, Turquía y el resto de este mundial no es que haya un par de escalones, debe haber un edificio de apartamentos.

Aún asi el Argentina-Brasil de la tarde no me lo pierdo. Creo que va a estar divertido.

• Cita de kaixerBB

Bueno pues Canadá, tercero del grupo de España, gana de 21 a Eslovenia que estuvo apunto de ganar a los usanos, a ver hoy contra china no vayan a dar el sorpresón.

Ya se está viendo, ya, que los USA está defendiendo en serio y sin tonterías: 6-15.

GIPSY KING

• Cita de kaixerBB

Bueno y aparte que lleva china 0-7 en triples y 4-5 los han tirado solos con la diferencia de físico y sin meter de fuera...

Se conoce que ha habido «chinina» en el descanso y hasta reviven.

Los usanos tendrán que ponerse a la tarea otra vez.

GIPSY KING