CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

• Ayer dijo Lopez Nieto que Saint Supery saldrá cedido otra vez, va a tener ofertas así que esperemos que vuelvan a elegir bien, veremos donde acaba.

Tambien habrá que estar atentos a Hugo en estos días ahora que ha acabado la liga y empezarán las reuniones, supongo que renovarán a Chus y a partir de ahí decidirán si le van a dar minutos a Hugo o no.

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Qué bien!! Saint- Supery y Hugo González. Por tanto, aspiran al oro

Y veo con regocijo que quieren hacer doblara Platteeuw

Aparte de los obvios Hugo y Mario, además del también muy apetecible Platteauw... cuales son los otros nombres importantes de esta selección U18? He visto jugar un poco a Carot y Garmendia, pero como complementos de otros equipos donde no eran los importantes. En esta selección lo serian?

• Aparte de los obvios Hugo y Mario, además del también muy apetecible Platteauw... cuales son los otros nombres importantes de esta selección U18? He visto jugar un poco a Carot y Garmendia, pero como complementos de otros equipos donde no eran los importantes. En esta selección lo serian?

El cinco base debería ser: superMario, Gonzalo o Asier, Hugo, Rubén Valero y Carot. Aunque yo metería a un base grande como Bruno Alocén muchos minutos para que Mario esté más suelto. Garmendia, si está recuperado, debería ser muy importante y jugar también mucho, tanto al 3 como al 4. Para mi es el tercer mejor jugador de la selección. Y Ogunsuyi sería el recambio de Carot. Aunque la entrada de Platteeuw le restará minutos.

Por otro lado, que en una convocatoria previa con tantos bases, falten Grela (el mejor base del campeonato de España en mi opinión) y Adrià Domínguez implica que nuestro viejo amigo Zamora no ha hecho sus deberes o que tiene criterios demasiado personales, por decirlo suave. Por no hablar de la otra ausencia notable, la de Gaspa. Quizás sea muy pequeño para jugar de escolta, pero la temporada que ha hecho merecía ser convocado, aunque después no hubiera ido a la selección definitiva. Nos tocará sufrir con nuestro seleccionador de categorías inferiores favorito.

• Muy buena noticia lo de ver a Mario y Hugo juntos, va a asegurar mucho divertimento este verano. Gran noticia también que doble Plateew le puede dar mucho equilibrio a la plantilla, pues con Carot como único hombre grande se me antoja un poco cortito el puesto. Sí echo en falta, al menos en la lista de preseleccionados, a Adría Domínguez y Miracle Bamadu en el 4, por que me parece el puesto más flojo del roster y podía haber aportado algo de nivel atlético al juego interior,

• La U17 contra Alemania ahora mismo

Contenido externo x.com

• Pues a Del Pino yo no lo he visto ni tan mal. Ha metido varias canastas de crack. Tenemos un extraordinario juego exterior: Huelves, Del Pino, Villar y Max, cada uno de ellos muy diferente y complementario a los demás. Y hoy faltaba Kemu. Se nota que Villar no tiene al jefe lituano (Jakucionis), aquí el jefe es él. Más problemas en el juego interior. Supongo que con Platteeuw la cosa mejorará mucho.

• Aparte de los obvios Hugo y Mario, además del también muy apetecible Platteauw... cuales son los otros nombres importantes de esta selección U18? He visto jugar un poco a Carot y Garmendia, pero como complementos de otros equipos donde no eran los importantes. En esta selección lo serian?

Garmendua, Valero, Diaz y Alocen son los que más me han llamado la atención.

Carot es un seguro de rendimiento en esta categoría pero quizá no tenga un techo tan alto.

• Del partido de ayer se pueden sacar pocas conclusiones. Muchas rotaciones, muchas manos en defensa (los árbitros dejando demasiado, en mi opinión), fallos tontos.

Lo que está claro es que Balde es muy bueno, a ver si hay suerte y llega pero vaya jugón. Un saludo.

Balde si pusiera a dieta seria late bloomer total, es muy bueno, pero fisicamente debe mejorar bastante