CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

• A ver si os ponéis de acuerdo con Del Pino, que entre el nulo progreso y el MVP del Basketball Without Borders, en algún lugar ha de estar ubicado.

Que nos hacéis un lío al resto.

El MVP del BWB Europe fue Grujicic. A Del Pino le dieron el MVP de los cruces.

Pero medios como Gigantes, antes de sacar lo de Grujicic, prefirieron hablar de que si Declan Duru había estado en los equipos All Camp.

• El MVP del BWB Europe fue Grujicic. A Del Pino le dieron el MVP de los cruces.

Pero medios como Gigantes, antes de sacar lo de Grujicic, prefirieron hablar de que si Declan Duru había estado en los equipos All Camp.

Bueno es saberlo. Con todo, si Del Pino puede acreditar algo mejor que una progresión escasa, tanto mejor.

GIPSY KING

• Yo vi un par de partidos en directo de Del Pino en el pasado campeonato de España de clubs en Huelva, y la verdad es que me esperaba bastante más de él. Estuvo muy flojito, lo que yo le vi, en casi todos los aspectos del juego. Puede ser una mala racha de juego, que todo el mundo la puede tener. A mi la impresión que me dio es que físicamente, sigue siendo muy delgadito, está aún muy por desarrollar y que sufría mucho en el contacto físico, incluso con jugadores de su edad, pero más grandes o fuertes. Pero bueno, no es nada que no se pueda solucionar con unas buenas sesiones de gimnasio y una buena dieta. Y partidos malos de solemnidad le he visto a casi todos los grandes proyectos españoles. Ayer, aunque daba la impresión de no haber avanzado mucho en el último año, como bien habeís dicho por aquí, dejó algunos destellos del jugador que creo que nos asombró a todos el año pasado. Vamos a seguir confiando, que aún le queda mucha mili.

• De los sub 17 ayer se habló del estancamiento que ha tenido Del Pino pero otro que no le va a la zaga es Gildas Giménez aunque con el entrenador que tiene en el Madrid junior es casi que normal por el lado positivo los que si que han progresado en este año han sido Platteeuw y Kemu.

• Por cierto, cual es el motivo de que no esté Baba Miller con la U20? Izán Almansa entiendo que está priorizando sus opciones de estar en la NBA el año que viene, pero Baba ya tiene claro su destino en la NCAA... Es decisión suya no estar con la selección, o es del seleccionador?

• Está entre Mara y Folgueiras... creo que aparenta su altura oficial, no? Garuba II ha estado jugando como exterior desde hace tiempo, no?

sediq mide 193 basicamente desde los 15 años,como su hermano pegó el estirón pronto y ahí se quedó,es la geneética

Me han nombrado Comandante General.
    Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
    Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
    Además de teoremas manejo muchos otros temas.
    Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

• sediq mide 193 basicamente desde los 15 años,como su hermano pegó el estirón pronto y ahí se quedó,es la geneética

Sí, y en esa foto está abierto de piernas, y como los bajitos, que son cinco, están sentados, parece muy pequeño. Pero no por Aday Mara. Es que parece enano si comparas con Nogues, también. Ya digo que debe de ser la postura, que lo exagera. Aunque estándo por delante también le devería ayudar. Que Onuatu parece que mide 2.20.

• Ojo que Sergio de larrea continua con la seleccion

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• a ver,si ves que en la 1º plantillad el madrid no va a haber sitio para tí..lógico

Me han nombrado Comandante General.
    Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
    Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
    Además de teoremas manejo muchos otros temas.
    Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

• Cuales son los torneos que se celebran este verano de selecciones? Aparte del sub-20, 18 y 16 europeo y el mundial sub17? Vi que USA se proclamó campeona sub18 de America. Hay algún torneo más en sudamerica o en áfrica?

el sub 18 de Africa es en Agosto (se juega ahora algunos clasificatorios para el mismo), el sub18 de Asia es a primeros de Septiembre

Allí está París