• No lo creo

El Palencia no jugaba en Europa y por lo tanto tiene que sobre pagar a sus jugadores.

Yo he leído en este foro que a los jugadores que no juegan Europa hay que pagarles más para poderlos fichar. Os lo prometo.

El día que hables de algo en serio te va a dar tal susto que igual te da un infarto. Que manera de divertirte más rara tienes.

• Yo no entiendo esa "obsesión" por repetir y repetir y repetir algo con lo q no estoy de acuerdo. Con lo fácil q es pasar de lo q no me gusta.

• Es que, frai, la cantinela de jugar en Europa admite todas las mofas imaginables. Para ti no tendrá gracia esto, para mí no la tiene que me tomen por gilipollas con esos argumentos en una repetición constante.

Y con todo, según la estupidez que nos cuentan... ¿no sería cierto que Palencia tendría que sobrepagar a sus jugadores por no ir a jugar en Europa?

Igual cuando solo solo os hace gracia a los dos de siempre es que muy gracioso no es. Y repetirlo 500 veces en una temporada muy normal no es. Pero es vuestro humor, persecutorio lo llamaría yo. Igual habéis inventado un nuevo género y todo:mrgreen:.

• El día que hables de algo en serio te va a dar tal susto que igual te da un infarto. Que manera de divertirte más rara tienes.

No, a ver. Metalin es perfectamente capaz, y lo ha demostrado muchas veces, de comportarse.como un forero funcional y hablar en serio (con independencia de que pueda estar de acuerdo con lo que dice o no). El problema viene cuando le da por escribir como si le hubiera hackeado la cuenta su sobrino de 5 años.

• Yo no entiendo esa "obsesión" por repetir y repetir y repetir algo con lo q no estoy de acuerdo. Con lo fácil q es pasar de lo q no me gusta.

Lo repito cada vez que leo algo así que lo contradice.

Dicen, jugar Europa te hace aspirar a mejores jugadores y patatín patatan. Que todos quieren jugar Europa.

A los dos días te fichan un Goudelock o al chico este que juega en la BCL, pues vengo yo y lo señalo porque es algo que contradice lo anterior, como que la plantilla del Palencia es la más barata cuándo se ha dicho que por jugar Europa hay que sobre pagar a los jugadores.

Si es que es un sin parar. Que le voy a hacer yo.

• No es así y lo sabes. A tu juego podemos jugar todos.

Que no se ha dicho y escrito?

A ver.... Al chico este que hemos fichado del Bonn que juega en la BCL.

Si no jugamos la BCL, que no la vamos a jugar, hay que "sobrepagarle", o no?

Como se dirá que no podemos sobre pagarle porque somos el no se qué presupuesto más bajo, habrá que decir, Qué? El escaparate? (No era la BCL y Europa el escaparate?), o quizás que a su mujer le gusta mucho la ciudad? (Esto se ha escrito en el medio de mayor difusión de Bizkaia para explicar la venida de un jugador, pero esto no debe ser coña, supongo)...

En fin ...

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• No se dijo eso y lo sabes, o no porque no respondiste a la pregunta que te hice sobre si escuchaste la entrevista de Pueyo. Lo que hayan escrito en ese medio díselo a ellos, no aquí. Pesados y repetitivos podemos ser todos.

• ¿Pero no puede ser que ese jugador q va a jugar BCL, cobre menos q en otro equipo que pretende jugar otra competición europea?¿O incluso que vea q para su carrera es mejor jugar en ACB y competición europea q en la liga q estaba y BCL?¿O q pueda tener más minutos aquí? ¿U otros tantos casos?

Y con todo eso, ¿repitiéndolo 5000 veces te hace tener más verdad q la primera o te lo crees tú más?

• ¿Pero no puede ser que ese jugador q va a jugar BCL, cobre menos q en otro equipo que pretende jugar otra competición europea?¿O incluso que vea q para su carrera es mejor jugar en ACB y competición europea q en la liga q estaba y BCL?¿O q pueda tener más minutos aquí? ¿U otros tantos casos?

Y con todo eso, ¿repitiéndolo 5000 veces te hace tener más verdad q la primera o te lo crees tú más?

Veo constantes esfuerzo para tratar de convencer a 2 foreros que son totalmente impermeable a las opiniones ajenas, pero vosotros a seguir cargando contra molinos a ver si pasa algo distinto.

• No hay que sobrepagarle o si, depende de lo que ponga en el contrato.

Los agentes no son tontos y el club tampoco.

¿Alguna vez te has preguntado por que apremia el cerrar fichajes en junio, antes de saber si se juega en Europa?

• No hay que sobrepagarle o si, depende de lo que ponga en el contrato.

Los agentes no son tontos y el club tampoco.

¿Alguna vez te has preguntado por que apremia el cerrar fichajes en junio, antes de saber si se juega en Europa?

JOSU, tú ya nos dejaste CLARÍSIMO que a más partidos, es decir, a más competiciones, más dinero para el jugador.

No me digas ahora que te desdices, que me da un sinkope

EXACTAMENTE es eso lo que digo yo siempre, que en el caso de Harald, (podemos ya llamarle por su nombre de pila?), como en la gran mayoría, el escaparate es la ACB y no Europa, y que a los jugadores se mueven, generalmente, allá donde más les pagan. Pero aquí se insiste en que que no.

Fijate que si es curioso lo de este foro que el ambiente que quieren crear algunos es que todo lo que digamos algunos es MAL y hay que estar contra ello, diga lo que se diga, que hasta tú lo has hecho y resulta que estamos de acuerdo.

• EXACTAMENTE es eso lo que digo yo siempre, que en el caso de Harald, (podemos ya llamarle por su nombre de pila?), como en la gran mayoría, el escaparate es la ACB y no Europa, y que a los jugadores se mueven, generalmente, allá donde más les pagan. Pero aquí se insiste en que que no.

Fijate que si es curioso lo de este foro que el ambiente que quieren crear algunos es que todo lo que digamos algunos es MAL y hay que estar contra ello, diga lo que se diga, que hasta tú lo has hecho y resulta que estamos de acuerdo.

Para mí todas las opiniones son muy válidas(faltaría más y para eso es un foro) y me gusta leer de todos, por lo q se aprende.

Solo comentó que para mí repetir todo 5000 veces, no lo hace más verdad y cada vez q hay un fichaje,o unas entradas o los 3-4 temas recurrentes , repetir siempre lo mismo tiende a cansar y hace que el resto de comentarios se pierdan.

• Vaya....

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.