• El Bilbao Basket, interesado en el fichaje del pívot Bassala Bagayoko
    El maliense, de 17 años y cupo de formación, se convirtió en 2021 en el debutante más joven en la ACB y sería una incorporación de futuro
    www.deia.eus

No sé si lo estáis comentando en el Pajis.

Tiene sentido en un equipo de nuestras características hacer este tipo de fichajes?

Yo creo que no, qué cuando hay urgencias económicas y deportivas no puede haber proyecto deportivo, como se demuestra cada año que cambiamos a más de medio roster.

Que para estas cosas hace falta una estabilidad que en la ACB los equipos de abajo no tienen.

Pero bueno....

• No tergiverses, bonito, que te tenemos muy calado. He dicho, claramente, que a Novio no le gusta participar en las competiciones europeas que (para él) no tienen el nivel suficiente.

Claro, porque medir el nivel es como medir el humo: Si la LEB era una competición muy dura y la competición europea ésta que jugamos, como se llame, atrae a los agentes libres, que así van a cobrar menos... pues a ver cómo demuestras lo contrario: ¡Es imposible!

Con el jugador que quieras y con el equipo que te dé la gana, con la chorra te preparo yo un discurso explicando que "tienen nivel suficiente". CON LA CHORRA. Luego está quién se crea ese discurso, claro... pero sobradas muestras hemos dado de poder creernos cualquier discurso, el que sea, el cuento de la buena Pepa si te apetece.

Recuerdo que a alexgs le encantaba preguntar: "¿Qué pruebas tienes para decir eso?". "Eso" podría ser lo que fuera, daba igual. Ante la machacona respuesta: "Las mismas pruebas que los que saben que Balvin cobra más que Rigo"... Pues ése es el tema: Hay cosas que debemos asumir sin pruebas... y hay otras que son pura opinión interesada o medias verdades. Si no las diferenciamos por nosotros mismos, el debate es imposible porque la información que viene de arriba está demasiado dirigida. ¿Que tú la gozas cuanto peor y peor y más peor peorísimo de la muerte sea el rival porque así por más diferencia le ganamos y más tranquilo ves los partidos? Sólo puedo decirte... que las palabras se me quedan cortas para decir todo lo que siento.

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Claro, porque medir el nivel es como medir el humo: Si la LEB era una competición muy dura y la competición europea ésta que jugamos, como se llame, atrae a los agentes libres, que así van a cobrar menos... pues a ver cómo demuestras lo contrario: ¡Es imposible!

Con el jugador que quieras y con el equipo que te dé la gana, con la chorra te preparo yo un discurso explicando que "tienen nivel suficiente". CON LA CHORRA. Luego está quién se crea ese discurso, claro... pero sobradas muestras hemos dado de poder creernos cualquier discurso, el que sea, el cuento de la buena Pepa si te apetece.

Recuerdo que a alexgs le encantaba preguntar: "¿Qué pruebas tienes para decir eso?". "Eso" podría ser lo que fuera, daba igual. Ante la machacona respuesta: "Las mismas pruebas que los que saben que Balvin cobra más que Rigo"... Pues ése es el tema: Hay cosas que debemos asumir sin pruebas... y hay otras que son pura opinión interesada o medias verdades. Si no las diferenciamos por nosotros mismos, el debate es imposible porque la información que viene de arriba está demasiado dirigida. ¿Que tú la gozas cuanto peor y peor y más peor peorísimo de la muerte sea el rival porque así por más diferencia le ganamos y más tranquilo ves los partidos? Sólo puedo decirte... que las palabras se me quedan cortas para decir todo lo que siento.

¿Lo de citar mi mensaje para soltar una parrafada que no tiene absolutamente nada que ver con él, es por contrato, o es algo meramente compulsivo?

• Pero es que a mí me habían contando que era rentable la BCL. Joer, que lo leia en El Correo cada año y aquí se defendía.

En fin, que no quiero ser pesado y enfadar a la gente.

En Andorra no saben hacer las cosas bien. Nadie les ha explicado bien las cosas como a nosotros. Es eso, seguro.

El otro día dijo Iturbe en una entrevista en una emisora que es deficitaria

• Amen

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Post de elmike (17 de junio de 2024, 15:52).

Este post ha sido eliminado por el propio autor (17 de junio de 2024, 16:12).
  • No tergiverses, bonito, que te tenemos muy calado. He dicho, claramente, que a Novio no le gusta participar en las competiciones europeas que (para él) no tienen el nivel suficiente.

A Novio solo le gusta/vale la Euroliga. Juraría que desde las primeras Eurocup ya la llamaba eurogalleta o cosas parecidas y en esas entrábamos por haber jugado los playoff la temporada anterior. Al final no se aleja mucho de aquel que dijo “ La Eurocup se nos queda pequeña”:mrgreen:.

• A Novio solo le gusta/vale la Euroliga. Juraría que desde las primeras Eurocup ya la llamaba eurogalleta o cosas parecidas y en esas entrábamos por haber jugado los playoff la temporada anterior. Al final no se aleja mucho de aquel que dijo “ La Eurocup se nos queda pequeña”:mrgreen:.

En su defensa diré que creo que en más de una ocasión ha manifestado que la Eurocup actual sí le valdría, pues tiene más nivel que cuando la jugamos nosotros.

• Ojalá juguemos la Eurocup de aquí a unos pocos años, cuando seamos más fuertes económicamente, sabiendo que la Euroliga al menos no la vamos a oler minimo hasta 2041 :D

Pero ese formato de 18 partidos la primera fase me gustaría que el BB lo probase algún día

• Declaraciones interesadas :P

Por supuesto, igual de interesadas que cuando decian que se jugaba porque era rentable economicamente y lo defendiais aqui a muerte. No se como no se os queda cara de gili.... con estas cosas.

Independientemente de lo que digan, antes o ahora, ENRICO, como coño no va a ser deficitaria una competición por la que NINGUNA televisión paga un centimo de euro por emitirla, cuando la pasta, la de verdad, la que se cuenta con ceros a la derecha, viene siempre de la tele, pero siempre, eh..., lee bien, SIEMPRE.

Todo lo demas que te cuenten...., meeeeec.

• Declaraciones interesadas :P

Esto, que por cierto yo no lo he oído, es lo mismo que he explicado mil veces: Si tienen un discurso alabando constantemente su propia gestión, y siempre es lo mismo, alabanza tras alabanza... y un día te reconocen algo así... Tú lo puedes poner al mismo nivel pensando que "o les hago caso siempre o no les hago caso nunca", pero yo diría que para que Iturbe te reconozca algo así, que no están más que alabando costantemente su gestión, como que queda todo bastante claro.

Y luego, después de pensar un rato por ti mismo y no repitiendo lo que Iturbe diga, le echas un pensamiento a si lo que generes por jugar en Europa es todo a costa de sangrar al socio, o por el contrario es vía patrocinadores, vía televisión, vía premios. Es que no es lo mismo, Enrico, NO ES LO MISMO.

Contenido externo www.youtube.com

• A Novio solo le gusta/vale la Euroliga. Juraría que desde las primeras Eurocup ya la llamaba eurogalleta o cosas parecidas y en esas entrábamos por haber jugado los playoff la temporada anterior. Al final no se aleja mucho de aquel que dijo “ La Eurocup se nos queda pequeña”:mrgreen:.

Bueno, bueno, bueno. Arqueología forera. Pero no me importa, aquí estoy para explicar todo lo que haga falta.

Yo en la época arrindiana eso jamás lo dije. JA-MÁS. Bueno, si se saca de contexto alguna frase suelta... no creo, pero no sé, supongo que no puedo asegurarlo.

Yo sí dije toooodo lo malo que traía jugar la Eurocup cuando no llegábamos ni con patinete a ser un equipo competitivo, o sea, después de Arrinda. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que los motivos para jugarla eran los mismos, ¡¡¡LOS MISMOS!!! que se dan ahora para jugar la competición ésa de equipos semiprofesionales, como se llame, no me aprendo el nombre ni a tiros. Estar pilladísimos con el presupuesto como estábamos entonces, y con un culo querer tapar dos asientos. Hasta 10 años han pasado, 10 años y medio exactamente desde la salida de Arrinda, y seguimos con la cantinela de las tres temporadas para quitar la deuda. ¿Valoras que el que sigamos igual tantos años después pueda tener algo que ver con esas escapadas por Europa que tanto nos gustan?

¿Increíble, verdad?

• Yo en la época arrindiana eso jamás lo dije. JA-MÁS. Bueno, si se saca de contexto alguna frase suelta... no creo, pero no sé, supongo que no puedo asegurarlo.

Una frase más y acabas reconociendo que sí. Nunca con tan pocas palabras habías quedado tan bien definido.

En 29 palabras has pasado del rotundo "jamás" al "no creo" y finalmente al "no puedo asegurarlo"... Madre mía, tu enfermedad no está diagnosticada pero al tiempo...

Editado una vez, última vez por elmike (17 de junio de 2024, 20:02).

• Esto, que por cierto yo no lo he oído, es lo mismo que he explicado mil veces: Si tienen un discurso alabando constantemente su propia gestión, y siempre es lo mismo, alabanza tras alabanza... y un día te reconocen algo así... Tú lo puedes poner al mismo nivel pensando que "o les hago caso siempre o no les hago caso nunca", pero yo diría que para que Iturbe te reconozca algo así, que no están más que alabando costantemente su gestión, como que queda todo bastante claro.

Y luego, después de pensar un rato por ti mismo y no repitiendo lo que Iturbe diga, le echas un pensamiento a si lo que generes por jugar en Europa es todo a costa de sangrar al socio, o por el contrario es vía patrocinadores, vía televisión, vía premios. Es que no es lo mismo, Enrico, NO ES LO MISMO.

Contenido externo www.youtube.com

¿Para qué voy a pensar por mí mismo,.si luego venís tu sombra y tú a rebatirme cosas que jamás he sostenido?

Mi postura es, y ha sido siempre la misma: no sé si es deficitaria ni me importa, a mí me gusta jugar en Europa aunque tenga un coste.

También es deficitario para mí pagar el abono del Bilbao Basket,.y ahí estoy todos los años.