• Por eso digo que si tienen algo firmado con los del cortijo para el Año siguiente. Ya se verá, no tengo yo ninguna prisa por que pase un año que pienso vivir lo mejor que sepa

Porque nada es seguro en esta vida salvo el cambio y la muerte, si uno se empeña en ir si o si se transforma en mariachi cortijero o pagafantas

Y eso ni se si será adictivo o no pero pasar por el aro tantas veces seguidas bueno seguro que no es, al final te pierdes el respeto

Si, ten cuidado que esto engancha, si no mira los mensajes que llevo en 13 años, y largos como un día sin pan,

pero bueno ha sido interesante entre todos hemos reviscolat al de la UVI después de un año tan plomizo y largo

Estemos al tanto de lo que vaya poniendo Hamilton, sin hacer demasiado caso y pasemoslo bien, como te digo yo voy al basket a disfrutar y ver dos equipos, si el otro es bueno eso es porque algo habran y habremos hecho bien al final de la corrida , no?

• Si jugamos Euroliga os cuadraria chima moneke ?

Por mucho que Pedro le haya sacado mucho rendimiento, a mi personalmente jugadores así no me gustan en mi equipo. Muy del estilo Jasiel Rivero, buenos números, destaca en estadísticas y una aparente intensidad... pero en cuanto rascas un poco te das cuenta que son un auténtico coladero en defensa, con numerosos despistes por fallos de concentración y, en ocasiones, dando la sensación de estar haciendo "su partido".

Dicho esto, tampoco creo que sea el perfil de AP que está buscando Valencia.

• Que el Bayern no quiere al Alba en la Euroliga no es verdad.

Aunque he buscado y rebuscado no he localizado la información (a saber en qué portal lo leí). Lo que he encontrado es el artículo que anexo abajo y en el que hay una referencia en la misma dirección:

"Los 13 votos de los socios decidirán quién recibe las tres invitaciones. Y cada club está tejiendo sus hilos. La presencia de Tony Parker en La Fonteta el pasado jueves, después de pasar unos días en Valencia, no es casual. La animadversión del Bayern hacia el Alba también le beneficia... "

Al ALBA le concedieron una licencia por 2 años, que se prolongó a la temporada 23-24, y con ello aspiraban a conseguir ya una licencia A. Lo cierto es que, aun con las bienintencionadas declaraciones de Marko Pesic, los han dejado “colgados de la brocha”…de momento. Y digo de momento porque el dúo quiere a Berlín en EuroLeague a toda costa.

Motiejunas, CEO de la Euroliga, sobre Valencia: "Es un club de futuro, pero..."
    El conjunto taronja no tiene la plaza asegurada para la temporada que viene.
    www.solobasket.com
  • Cada vez tengo más ganas de jugar la Eurocup, ganarla sí o sí que de nuevo nos mareen a estas alturas y finalmente seamos los Pagafantas de Europa.

Queremos jugar Euroliga, pero no tendremos jamás ambición para intentar competir con ella, si ya con quedar 13º en el club están muy contentos y que si jugar el Play-in es una ilusión o una utopía...

Valencianista y Extinto.

• Pues nada, uun Pasito atrás como dice corretger y así volvemos también a LEB y damos otro paso más grande para coger carrerilla

Eres un artista de la reducción al absurdo y de tirar piedras al aire, pero tampoco te pases que yo nunca he dicho eso. Aquí se viene con la comprensión lectora trabajada si quieres que te respeten y haya diálogo sano , si no no pienso perder ni un segundo más contigo

Yo parto de que no nos van a dar la invitación y ver qué se puede hacer, si prefieres seguir atizando con el monotema el 18 hablamos

De tus otros monotemas mejor no seguir hablando, yo al menos tú sigue si quieres, que otros ya se van dando cuenta

Tonterías las justas

Además si tuvieses algo de memoria sabría que a leb ya bajamos por no ser capaces de encontrar nuestro camino, encontrandonos a Miki vukovic por el camino .

Ese trabajo y el no echar la toalla ya se ha hecho, no hará falta repetirlo

Editado una vez, última vez por corretger (14 de junio de 2024, 21:39).

• ???

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• ???

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Se lo están tomando con calma!! Luego será otra cosa.

• El tema de crear hype se le está yendo de las manos al CM de la €uroliga, hace ya 1h del post...

"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

• Esta información es de primera hora de la mañana, antes de comenzar la asamblea.

No es descabellado afirmar que, en ese momento, ALBA seguía sin pagar el canon:

"Virtus Bologna, after its renewal with Segafredo, is considered by many insiders as a sure participant together with the two Serbian teams. The ballot should therefore concern Alba and Valencia. For a long time, the Spaniards have been considered the most expendable, but news arrives from Germany about the doubts of the Capitoline team regarding the million euro to be paid for the wild card."

EuroLeague 2024-2025: Future of the Competition Decided in Barcelona, New Teams and Wild Cards - Sportando
    The future of the EuroLeague 2024-2025 is being written between today and tomorrow
    sportando.basketball
  • Contenido externo x.com

• Contenido externo x.com