UCAM MURCIA (2023-2024)(21-13) TEMPORADA HISTÓRICA!!

• Tras está histórica temporada, yo estoy con Alejandro, ha funcionado lo que se viene haciendo, Sleva, Todorovic, Jelinek se van segurísimo, y ya veremos si no vienen a por Radebaugh o Rodions, si se saca de dinero como si no, pues toca acertar, hacer apuestas y pensar que tenemos una excelente base para el próximo año, con una afición volcada y que se ha generado un efecto llamada. Yo estoy tranquilo, Sito se queda, y AG al mando, ya se ha visto que ante lesiones que yo mismo pensaba apocalípticas como la de Hakanson, Birgander o Todorovic, cada una en su momento, el equipo no ha bajado el ritmo, y se ha seguido ganando, por lo que lo realmente importante está asegurado, Sito y AG y con la mayoria de plantilla renovada

Imagino que Flores y Falk los cederán al Cartagena o algún equipo de Leb oro para foguearse, y teníamos también a un argentino cedido en Leb que no sé si este año estará aquí, en fin, una vez finalizado el subidón que nos ha fundido los plomos y la cartera jeje, comienza el verano y los rumores.

Semper Fidelis!!!

• Me está cuadrando el bajo rendimiento de Sleva en la final ( al margen de ser bien defendido) con el interés del Madrid por él. En ningún momento le he visto momentos de rabia o lenguaje no verbal al anotar cómo era su costumbre

El Madrid en la vida va a fichar a Sleva, le falta mili y temporadas buenas para gastar una plaza de extra en él, Sleva acabará en alguna liga extranjera en algún euroleague que pague en condiciones.

Ya digo Sleva y Todo los veo fuera, hay que pelear por Kuruc, y moverse dese hace una semana en ver como mejorar el equipo.

No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

• Temporadón muy bestia del equipo. Algo que nunca soñé, algo que ni siquiera me planteé nunca porque lo veía muy lejano y sin embargo aquí hemos estado, jugando una final de la ACB y siendo subcampeones, mucha tela. Baloncestísticamente, la experiencia de nuestra vida. Ha sido una gozada muy difícil de explicar con palabras.

Enhorabuena a todos.

VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

• Bueno, pues fin a la mejor temporada de nuestra historia, que es muy difícil que se vuelva a repetir. Todos los que la hemos vivido, la recordaremos siempre. Esta vez sí, al contrario de lo que dije si perdíamos el quinto partido contra Unicaja y aunque hayamos perdido 3-0 la final, hemos caído dignamente y los aficionados nos hemos quedado con un buen sabor de boca de los logros conseguidos y de poder despedir así al equipo en nuestra casa como merecían. Orgullo de equipo.

Dicho esto, ahora empiezan los cambios, a ver quién se queda, quién sale y quién viene. Pase lo que pase, confiemos en Alejandro y Sito, se han ganado ese crédito por nuestra parte.

Feliz verano a todos. Te quiero, Murcia!!

• Después de muchos años siguiendo al equipo e intentando entrar en el foro, lo he conseguido por fin!

Simplemente saludar a todos los que forman parte de él porque nos iremos "viendo" a menudo por estos lares.

Este año ha sido temporadón, lo que hemos vivido es algo único, y lo más positivo que saco es ir creciendo poco a poco en todos los sentidos, número de asistentes al palacio, equipo cada vez más "hecho", más respeto por parte de los rivales, más costumbre de participar en luchas por trofeos, etc.

Lo que ha pasado este año es un reflejo del trabajo con sentido que se ha ido haciendo año tras año, y aunque es obvio que no siempre se puede acertar (ha habido momentos complicados y malos fichajes), AG tiene un mérito enorme en todo esto, el que más diría yo. A veces no entiendo cuando se le ha criticado en el pasado por fallar en fichajes, como si tuviera obligación de ser infalible. Tiene un ojo clínico y suele acertar bastante, motivo por el cual le han "tocado" clubes más grandes incluido el Madrid, así que espero que vuelva a sacarse sus conejos de la chistera para el próximo año.

Y habrá que seguir teniendo mucho sentido común, y no empezar ahora a querer luchar por supercopa, copa del rey y liga como si fuéramos top, y empezar a cabrearse cuando las cosas no salgan como este año, porque la paciencia, el esfuerzo y la confianza es lo que nos ha traído hasta ser subcampeones de liga. Será difícil repetir esta temporada, así que allí estaremos en el Palacio para disfrutar o para sufrir, pero siempre para apoyar este bonito proyecto.

Saludos foro!!

• El Madrid en la vida va a fichar a Sleva, le falta mili y temporadas buenas para gastar una plaza de extra en él, Sleva acabará en alguna liga extranjera en algún euroleague que pague en condiciones.

Ya digo Sleva y Todo los veo fuera, hay que pelear por Kuruc, y moverse dese hace una semana en ver como mejorar el equipo.

Selva va a tener o tiene ya la nacionalidad francesa. Su señora es francesa, así que no es extracomunitario, que es lo que hace imposible que siga aquí, ya que es goloso para cualquier Euroliga.

• Selva va a tener o tiene ya la nacionalidad francesa. Su señora es francesa, así que no es extracomunitario, que es lo que hace imposible que siga aquí, ya que es goloso para cualquier Euroliga.

De hecho, he leído que en Francia es cupo.

No sé si París terminará saliendo en Euroliga. De ser así, creo que él es un ídolo allí, y no descartaría para nada que se fuera para allá.

Lo del Madrid a mí me huele a humo. Le sigo viendo en alguno del trío Baskonia, Unicaja o Valencia.

• Selva va a tener o tiene ya la nacionalidad francesa. Su señora es francesa, así que no es extracomunitario, que es lo que hace imposible que siga aquí, ya que es goloso para cualquier Euroliga.

Punto a su favor ahora le falta otro año igual de bueno que este para demostrar que puede ser suplente del Madrid, está claro que va a salir y por nivel a un Euroleague pero a uno de los "malos", que por otro lado es el movimiento lógico.

No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

• De hecho, he leído que en Francia es cupo.

No sé si París terminará saliendo en Euroliga. De ser así, creo que él es un ídolo allí, y no descartaría para nada que se fuera para allá.

Lo del Madrid a mí me huele a humo. Le sigo viendo en alguno del trío Baskonia, Unicaja o Valencia.

Parece que el Madrid va a por Otsekowsky ;(