CIUDAD DE HUELVA. ESTAMOS DE VUELTA EN LA LEB PLATA. ¡Hola, amigos!

• [color=#0000FF]Justo en una semana dará comienzo la fase final en Huelva. Al Ciudad le ha tocado enfrentarse a L´Hospitalet, segundo del grupo C, al C. B. Alcobendas, 3º del grupo B y al Santurtzi, 2º del grupo A.[/color]

09/05/2008, yo estuve en el palacio
    94-89

• Enorme el partido de ayer en el que se decidió ya bastante para la liga regular. [tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

94-89

• Otro gran partido del equipo ante el segundo clasificado y nos metemos directos a la fase final. En abril se jugará la eliminatoria para saber si como campeones de la conferencia D o subcampeones de la misma.

94-89

• [tweet]

El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet] :botepiernas:

94-89

• Partidazo en Morón se asoma el próximo sábado. El que gane tiene muchas opciones de quedar segundo en la liga regular.

94-89

• Mucho tiempo después, escribo.

Creo que después de estar tanto tiempo en el barro, que el equipo esté ya casi matemática un año más en la categoría es un triunfo.

• [tweet]

[/tweet]

94-89

• Gran partido ante el Ponferrada y casi se amarra la quinta plaza. El sábado hay que ganar en Zamora o esperar la derrota de los del Bierzo en La Roda.

¡Eliminatorias por el ascenso a Oro después de 14 años!

94-89

• Hola foroghetteros. Nos vemos el año que viene.

Vi ayer un trozo del partido y el meneo fue bueno. ¡Enhorabuena por el ascenso! Se revivirán viejas experiencias.

94-89

• Ya puedo decir que me he leído el primigenio fotoghetto. El segundo que se hizo y duró hasta 2020 (años en plata, bronce y luego 1 Nacional y cantera) y las pocas páginas del actual.

En la actualidad y valga la redundancia, el femenino no pudo ascender a L. F 2 tras acabar terceras en su grupo.

94-89