©19ª LigaxEquipoS© Gremlins Campeonando en la 21-22

• Usagon salva el punto para La Familia, que queda a una sola victoria del título.

Los Pateaculos ganan el tercero gracias al bonus y dejan el playout visto para sentencia.

• El tropiezo de Dirk le allana el camino a Ribodeau para ser el Star player, pero con 10 puntos por sumar y 10 por restar, diría que aún tienen alguna opción los 5 primeros.

En la zona que te lleva a pasar un año en la nevera, lo único matemático es que Frinco y W[o]oM no se salvan. Pera y filiprim lo tienen muy difícil, y Ktalli conserva todas las opciones si hace una gran última jornada.

• Pido disculpas por la "NO" competición de Los Hunos. Asumo totalmente la responsabilidad por no haber motivado a los integrantes del equipo. Siento no haber estado a la altura de lo que pide la liga. Un saludo a todos.

• Cita de xia

Pido disculpas por la "NO" competición de Los Hunos. Asumo totalmente la responsabilidad por no haber motivado a los integrantes del equipo. Siento no haber estado a la altura de lo que pide la liga. Un saludo a todos.

También se entiende que se desconectase con las jornadas de aplazamientos (con jornadas de 3 partidos), las navideñas y la no actualización durante ese periodo, aunque ya dije en todo momento que actualizaría. Una vez retomada, sí se podía haber hecho más, de hecho cuando actualicé tras la Copa la cosa estaba más igualada y al final la diferencia era enorme.

• Disculpadme. Acabo de entrar por aquí tras unos cuantos meses....gracias Campero por encargarte de la pasada temporada.

Por mi parte merecido descenso por Crash... abandoné el equipo a mitad de liga casi pensando que no seguía viva y arrastré a mi equipo conmigo.

En fin. Eran buenos tiempos los de antaño

Enviado desde raticulín con el microchís de la vacuna

• Que hablen los equipos.

Si decís de sacarla yo puedo abrir el nuevo hilo. Sería empezar en la jornada 3, jugando la Supercopa en la 2 si los Gremlins están listos. Bichos y Spectrums seguirían.

• Vuelvo o no

El trofeo al mejor delantero del año es para raulauskas, capitán del equipo que ha dominado la temporada regular, los Sharks. Ha conseguido 20 ensayos, cifra más propia de un tres cuartos que de un delantero.