Las SuperJembras (Scarlett Johansson y John Wayne de la cabaña)

• Contenido externo www.youtube.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Janet Blair con Edie Adams y Carol Burnett en el Din(i)ah Shore Chevy Show, y que es a la que sustituía los meses de verano. Vamos, como hacen aquí en el magazine de Ana Rosa con Joaquín Prats. Cantante, artista y pin-up de categoría. Todo esto Janet, no Joaquín Prats, que lo mismo también, pero eso que lo diga otro.

Contenido externo www.youtube.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Pego otra cosa muy diferente, pero igualmente un temazo, y es que lo escuché hace dos días una terraza turística cualquiera al sol de mayo observando la costa y el mar acompañado una enamorable SuperJembra. Pensé que esa cerveza era lo más cerca nunca ningún paraíso nadie. ¿Quién importa? Pues a mí sí que me importa.

Joderse. George Michael y una fermentada en compañía agradable(mente) y soleada femenina. De manera definitiva pienso que eso trata esta vida (hilo).

• Diniah 4 de mayo de 2024, 23:47

Ha cambiado el titulo del tema de “Las SuperJembras (Gilda, que migramos)” a “Las SuperJembras (Janet Blair y George Michael)”.

George Michael hace aquí la altura y clase cualquier composición del más alto copetín. Ya, que esto son las SuperJembras y tal y Pascual. Correcto, pero es que prisa igualmente mata. Escucharse el tiempo suficiente la canción, achuchables gorriones y gorrionas.

SuperJembra no deja de ser un concepto. Saludar los tirantes una camiseta del tamaño necesario, mallas primaverales y los tirabuzones al viento. Si es que somos de muy fácil conformar, y más hacia mayo. Muchacha, no quites esa otra camiseta que hago malo. Esas son sorpresas que uno no espera. Sabe que están ahí, pero no las ha visto venir. Vamos, que son más que bienvenidas, como bien diría George Michael. Que nos quiten lo bailado.

A ver ahora cómo enderezamos esto. Fácil. Solo hay que buscar (y encontrar) una estupenda bailarina. No sé dónde leí que Rita fue la primera en haberlo hecho tanto con Fred Astaire como con Gene Kelly. Hablo de memoria, pero creo recordar que en total fueron seis actrices, y ella la primera. De todas maneras, ya está más que amortizada en un buen tiempo.

¿Cyd Charisse? ¿Ann Miller? Na. Tiene que llevar los tirantes una camiseta del tamaño necesario, aunque no he logrado nada. Solo he recordado a Irene Cara y la estupenda escena de Flashdance, y bien podría valer, pero no. Eso sí, ya tengo mallas primaverales y los tirabuzones al viento. Por cierto, no es la primera vez que aparece.

• Diniah 5 de mayo de 2024, 10:16

Ha cambiado el titulo del tema de “Las SuperJembras (Janet Blair y George Michael)” a “Las SuperJembras (George Michael y Ann-Margret)”.
  • Código
    la cerveza aceptada y en compañía y la sensualidad en sus distintos géneros

El conjunto es lo que hace super a todo

Hoy con 30 grados a la sombra las muchachas están ya bronceadas y con mucha piel a la vista

Las ves en todas las categorías, edades y cromatismos, cual fruta madura o aún en si esplendor primaveral

Es un gusto el verano, pero más la primavera donde se pasa del exceso de ropaje a la piel y curvas más mostradas

Yo tras ir de mercados bien acompañado me voy de celebración a un japochinorris de esos. Me gusta bien comer en compañia, pero también comer variado y abundante, ahora no puedo tanto pero me marco mis excepciones

• Sin duda alguna, y muy acertado. Es el conjunto, y la receta pienso consiste en ser consciente de cada momento. Cosa no es sencilla, pero que igualmente es verdad que la edad facilita. Esa lucha hacemos, o al menos procuramos.

Como necesaria información adicional diré que los tatoos en una apretada y bonita piel morena ayudan.

Por cierto, encuentro que este modo de foro es excesivamente chivato. Existen cosas que tampoco necesitan ser publicitadas tan a menudo. Menganito ha vuelto a titular el hilo. Pues sí, y porque me apetecía.

A todo esto, y por aclamación popular, Jennifer Beals. Antes me he debido liar con Irene Cara, y es que en realidad, y aunque ambas me gustan, nunca han sido particularmente mis pelis. Vamos, que una es la que baila y otra la que canta.

Un estupendo cacao, y lo que uno aprende. Excusa para recuperar ambas pelis. Más la de Alan Parker, pero me apetecen las dos. Son de esas cosas que sin mayor pretensión celebras y disfrutas haber hecho oportunidad. Sí que hago memoria (perfectamente) de la emocionante escena en la audición. Mira. Ahora pensándolo bien, cintura arriba Jennifer Beals y cintura abajo Ann-Margret.

En Flashdance también recuerdo que estaba cañón el novio de ella, y es que hacía un pelo moreno ensortijado que era la locura. Además, que era más majo que la hostia.

Editado una vez, última vez por El hierro (5 de mayo de 2024, 20:00).

• Diniah 5 de mayo de 2024, 20:07

Ha cambiado el titulo del tema de “Las SuperJembras (George Michael y Ann-Margret)” a “Las SuperJembras (El novio de Flashdance)”.
  • ¿La superjembra nace o se hace? Y hablando de superjembras, John sabe del tema

Contenido externo youtu.be

Entre una cosa y otra me he acordado de una anécdota LLevaba un tiempo quedando con una muchacha encantadora, era rollo casi pareja sin serlo, pero empezaba el verano y las gorrionas aparecían como vencejos. Eso para cualquier ornitólogo es un fenómeno a observar. Pues un día quedé con una que vivía a un par de millas y claro, ponte tu a sacar tiempo en esos días entre unas cosas y otras. Total, me fuí en pantalón de chándal y mochila a la cita después de salir de entrenar. La camiseta era de Portland, muy chula. Habíamos quedado a 10 minutos de allí. Cuando nos sentamos no daba la impresión de venir del gym, mas bien lo contrario. A todo esto, ella no era superjembra pero era prototipo de hispana morena respetable, sonrisa profident y venía salida del trabajo: con chaqueta, pantalón de vestir, zapatos sin tacón y una camiseta colorida un poco saltona. Nos sentamos en un pub de tardeo que había cerca del lago y todo bien; que si anécdotas, risas, planes para el verano... Hasta que en la mesa que había detrás de ella se sienta un guiri bodybuilder con una superjembra que ríete tu de la Taylor Swift. A mi se me empieza a escapar alguna mirada disimulada y resulta que a la superjembra también. Imagina la incomodidad. Un rato después es cada vez mas evidente. De repente aquello parecía los pájaros de Hitchcock con el drama de Jules y Jim. Total que eso sólo podía acabar bien levantándome para ir al baño y ver si aparecía la superjembra o diciéndole a la morena de pedir la cuenta y marcharnos

images?q=tbn:ANd9GcR6yMniVnmbOcIhB47bKO3JLVXs3qsvBlRMJJWt0oDHMw&s

¿La SuperJembra rehace o ya ha nacido? Esta es una pregunta difícil, y la verdad es que no sabría muy bien qué contestar. Yo apostaría por que rehace, pero no hago seguro.

Recuerdo una profe de lengua que su momento nos mandó redactar unas letras. Debían ser unas ochenta líneas del demonio sobre vete a saber qué tema pudo ser después de tanto tiempo. Me costó la sangre y me lo devolvió corregido en rojo diciendo que no le había había dado un final. Así que suspenso. Le dije ¿Cómo qué? Sí, mira, 79 hasta aquí, 80 y fin. Fin de final.

Así que con la camiseta de los Blazers y Jules et Jim, eh? Ya. Bande à Part.

Eso sí que es rezumar una estupenda clase y categoría, y la historia que cuentas apunta a muy interesante. He llegado a sumar hasta tres neskas (la muchacha regular, Taylor Swift y la que venía con el bodybuilder), pero vamos, que tú tampoco has acabado la redacción.

Ando una niña (últimamente) que pensaba nunca más, y sorpresa. Yo hago que esta es una SuperJembra renacida, pero bueno, esos son otros cuentos que a quién, verdad?

• Redacciones inacabadas sobre superjembras ?

Las superjembras sean más mundanas, cercanas o divinas mientras sigan en este mundo van haciendo su camino, como cualquiera de nosotros

Otra cosa es tu "tú en ellas", tener a alguna cerca o toparse uno con la otra

Editado 3 veces, última vez por corretger (15 de mayo de 2024, 12:39).

Redacciones inacabadas. He omitido de manera inconsciente que la seño que nos mandó hacer todas aquellas palabras hasta 90 líneas me gustaba mucho. Coleta morena, vaqueros ceñidos y un soplo cercano de deseable café. Lo mismo fue otra, que uno va haciendo su memoria, pero sí que la que me atraía era esta.

Este sábado he quedado para ver a los Hamlet, que por cierto, no sabía que continuaban en activo. Ganas de juntarme las cervezas con los sinvergüenzas, y a ver qué tal. Acabaremos la crisma.

Esto ha hecho que recuerde a Pilar Rubio, aunque pienso que Pilar Rubio no hace categoría de SuperJembra. Vamos, lo que yo no la calibro como tal. Está muy rica, pero es que me da cierta pereza. Imagino que todo reside en mí, así que quien desee la bautice que yo a estas alturas ya no hago inquinas.

Mejor Myrna Fahey (Madeline Usher en House of Usher de Corman). Esa sí que sí. Pena de su adiós a unos crueles 40 años.

• Yo iba a acabar la redacción, y de hecho la he acabado pero en el fondo me la guardo para mí, porque toda relación que no pasa de oportunidad es para que uno aprenda...luego la he acabado borrando, son las mejores

yo cuanto menos me empeño y más dejo ir más a gusto me quedo y pienso que tengo más fortuna

En el fondo creo nunca somos los que cortejan o flirtean, pero bueno se puede ser seductor a base de no proponérselo y no dejar de ser uno mismo, a cada una le gustará una cosa, a mí me gustan las que me gustan, je me se pas por quoi, a veces solo puedo lanzar una piedrecita a su estanque calmo para que las ondas le acaben haciendo sentir o pensar, pero eso es ir directo al corazón, y a veces se llega, y resuena, otras no

Sólo me ha resultado un par veces el dejar un pequeño caballo de troya escrito y luego me decían que leían de vez en cuando esa carta o ese paisaje sonoro

Yo no soy nada parchís, de comerme una y contar 20, ni he tenido a tantas que se han parecido a tantas, pero cuando me gusta alguna aprovecho los sentimientos que me hacen surgir para crear algo, al menos lo saco y lo expreso, a veces llega, otras mejor el silencio, es como esto del foro uno escribe para si mismo, ya luego a veces llega el tikitaka si a alguien le resuena

Limítese quien quiera...yo comparto

Y con esta ultima ha sido intenso fuerte lo que sentí en diferentes segundos, lástima que no fuese al final compartido aunque pensé que por un momento si habia llegado directo a su corazón

Lo que pasa es que rara vez funcionan las formulas Benedettianas o Nerudinas, por cliché será

No había kenny g de fondo, claro ...

A Ellas en el fondo o les entras o no pero no puedes pretender entrarles con cosas prefabricadas de señor mayor, mejor hacerles sonreír pero ah amigo, eso es todavía más misterio

El caso es ese, ni se sabe de qué manera permanecer en ellas, de vez en cuando, y mientras tanto disfrutar la mutua compañía

Yo no tengo ni idea...pero me pareció tan bonica... Que tuve que decírselo casi cuando se iba

La anemia y la urgencia nunca han sido buenas en tiempos de descuento

Si vuelve os lo cuento

Editado 8 veces, última vez por corretger (15 de mayo de 2024, 22:08).

• Muy emotivo todo, e igualmente muy de acuerdo con lo que escribes. Me ha gustado. Todo el ánimo.

Volvemos a todos esos relatos inconclusos. Yo de manera consciente siempre cuento veinte. Mis cercanos antes preguntaban a ver si inventaba. Pues claro que adorno. A ver si me ibais a escuchar si os cuento la realidad en riguroso documental. Ya sabes. Basado en hechos reales. Pues eso, que ahora ya no preguntan.

Dicho esto, y aunque pueda parecer incoherente, no lo es tanto, Vamos, que todo lo que relato es certeza, y la gente que me conoce lo sabe. Solo hay que saber leerme. Aquel que no quiera pierde, o lo mismo gana, que uno nunca sabe.

Si hay algo que he aprendido en esta vida es que cuando una puerta cierra otra abre. No niego que ese momento crítico significa dolor, e igualmente parece que no nunca, pero sucede. Además, ¿qué? Solo habrá ocurrido unas doscientas veces.

Me ha salido un post de lo más insufrible. Yo, yo mismo y otra vez yo (Limítate). A ver cómo lo conduzco ahora. Una SuperJembra cualquiera al rescate.

The Mexican actress and writer Elda Peralta Ayala died

Elda Peralta Ayala. Nacida en Hermosillo hace 91 años, y hasta ayer actriz, guionista y productora. De esto, y por respeto, Capitán Ortega imagino que sabrá mucho más que yo, así que lanzo la apuesta/invitación.

El hilo hace luces y sombras como las vidas vividas, y eso no es necesariamente malo.

• No. Por supuesto que no es malo, y es que muchas veces hablo gratis. A todo esto, ha muerto John Hawken (teclista de los Nashville Teens). Más luces y sombras.

La excusa de los Hamlet. Una grata sorpresa, y es que me enteré este mismo domingo que tocaban mañana. Voy invitado y a gastos pagados, y vamos, que esas son las luces. Sospecho que cómo termine la noche harán las sombras.

Ya, que dónde existe la SuperJembra que haga razón e hile todo esto. Solo necesito cinco.

Mira, baby yoouu ya has caído enamorado, y ahí no necesitas SoperJembra. Solo hay una. ¿He escrito SoperJembra? Sí, sí que lo he hecho. Falling in Love.

Hoy he soñado nos pegábamos cosas en el pelo riendo bicicletas mientras nos besábamos, y he levantado feliz. Vengo de dos o tres cervezas con ella, y es que hay veces que la vida merece llamarse vida. Cuando una SoperJembra agarra su precioso cabello ondulado y moreno con la cinta adecuada, e igualmente la vestimenta hace perfecta armonía.

Otras no. Otras hay que aguantar no hay mañana.

• Diniah 17 de mayo de 2024, 21:03

Ha cambiado el titulo del tema de “Las SuperJembras (El novio de Flashdance)” a “Las SoperJembras (bicicletas y cosas en el pelo)”.
  • Si. Una actriz que siempre fue secundaria e hizo poquitos filmes, pero tres de ellos le dieron muchos reflectores: El esqueleto de la señora Morales a lado de Arturo de Córdova y Amparo Rivelles, Chucho el roto con Luis Aguilar y sobre todo Necesito dinero con Pedro Infante y Sara Montiel. Cualquier película en la que haya aparecido Pedro Infante le dió reflectores a cualquier actor secundario. Y otra vez, me entero de la muerte de Elda Peralta por el foro. Les están comiendo el mandado a los noticieros mexicanos .

• Ya. En realidad no la conocía, pero apareció mientras trasteaba por ahí. Una de las últimas del Golden Age mexicano. Por cierto, me ha gustado el uso que hacéis de reflector.

Pego aquí una de mis citas favoritas nunca, y que es a lo que yo venía.

Holly Golightly : Te diré una cosa, Fred, cariño... Me casaría contigo por tu dinero en un minuto. ¿Te casarías conmigo por mi dinero?
    Paul Varjak : En un minuto.
    Holly Golightly : Supongo que es una suerte que ninguno de los dos sea rico, ¿eh?
    Paul Varjak : Sí.

Definitivamente la escena de la escalera de incendios cantando el Moon River pienso que no hace toda la justicia a la peli. Es bonita, no lo niego, pero no la veo redonda con la intrahistoria. Vamos, que no me la creo.

Esa estratosférica melodía de Mancini sí que significa en la escena inicial que abre el festival que es Desayuno, y que así mismo puede ser mi secuencia favorita. Dos minutos largos con los créditos, esa música que parece la ha compuesto cualquier diosa eterna, y pensar qué copón está pasando. Todo ello en el más majestuoso de los escenarios. Ni Centauros del desierto.

Mira que aquí también encuentro un par de segundos (gesto) que me sobran, pero se los perdono, que si no me quedo sin mi peli bandera.

Ya, que al menos la canta ella, y no como Rita. Pues muy bien, pero es que si nos ponemos así tampoco toca la guitarra. De todas maneras, y a decir verdad, a mí que lo hagan o no lo hagan es lo que menos me preocupa. Esto es cine.

Ya sé que es porque la habré visto unas doscientas veces. Las primeras que lo hice también fue una de mis partes favoritas. Así que ya sé, e igualmente reconozco que la distorsión puede que resida en mí, porque sí que es un momento hermoso. Muy hermoso, pero no me convence.

• Diniah 18 de mayo de 2024, 10:38

Ha cambiado el titulo del tema de “Las SoperJembras (bicicletas y cosas en el pelo)” a “Las SuperJembras (Audrey y su Moon River en la escalera de incendios)”.
  • Contenido externo youtu.be

Lula Mae. Los Tators lo contaban y cantaban estupendamente en Minnesota Strip. Holly venía del mismo lugar, aunque este sitio hacía otro sur geográfico, pero es la misma historia exhibida de manera más sorteadora, más mentirosa, menos hiriente, y en definitiva, mucho más hechicera y seductora.

We like young girls on the Minnesota Strip. Hey, hey, who's your daddy little girl? It's ten bucks, you gotta do it quick. The Minnesota strip. They got a pipeline to the city.

Ahí la escena de la escalera no cabe. Vamos, que a mí no me la cuelan. Creo que en otro hilo la tildé de flácida, e igualmente reconozco que pude desproporcionar, pero bueno, ahí está.

Hala! Marcho a mirar a los Hamlet. Ver qué tal.

• La historia oficial dice que algún productor dijo que la escena debía quitarse y que la Hepburn la defendió a capa y espada. Muy del Hollywood clásico eso de que de repente los protagonistas se ponen a cantar una canción y en este caso hasta tocó la guitarra. Yo que no soy muy quisquilloso con las películas antigüitas soy de los que les gustó la escena y creo que le da mucha magia a una película de por sí mágica. ¿No cuela?, pues quizá podríamos interpretar que fue un sueño de alguno de los dos, en fin que el arte del cine lo permite.

• (Off the) Minnesota Strip. Te lo compro, y más a ti. Ayer mismo (me acabo de levantar) una niña me dijo que ya no era su Audrey Hepburn. ¿Nunca más? No. Pero si la semana pasada me dijiste que yo era tu golden Hollywood. Pues eso, que me dice que qué semana pasada y qué golden.

Seguimos una pieza, así que un gran hurra por mí, y vamos, que luego me pongo la peli. A la tarde. Si no doy señales en los próximos tres periodos lunares es que me ido a hacer chocolatinas a Belorado.

¿Puede creerse nadie que no tocaran Limítate? Sinvergüenzas. Banda de ladrones. :saint:

• Contenido externo youtu.be

Malhechores. A todo esto, Off the Minnesota siempre me ha parecido un telefilme de lo más achuchable, que no todo van a ser John Fords. Además, Mare Winningham (Micki Johansen) está para comérsela. No sé quién dijo una vez que era un Taxi Driver de bolsillo. Estoy y no estoy del todo de acuerdo.

• Diniah 19 de mayo de 2024, 13:59

Ha cambiado el titulo del tema de “Las SuperJembras (Audrey y su Moon River en la escalera de incendios)” a “Las SuperJembras (Mare Winningham)”.
  • Ya?

Yo llevo racha de encadenar un "duelo" por faldas tras otro, estoy en fase creativa pero abierto y como soy yo quien reacciona pues podría pensar que es cosa de la,superjembra de turno

https://www.arandaseiquer.es/wp-content/uploads/2017/05/2017-05-26-Etapas-del-Duelo.jpg

Las superjembras infalibles, las que no fallan nunca son las amigas y madres, el resto son promesas que no acaban de atreverse a la novedad que van se sentándose al lado en un viaje en tren, viaje virtual, claro.. o varios, hasta que llega la primera expectativa o el primer desencuentro que rompe la ilusion.

Mientras son compañía, es un juego de apostar mutuamente en la otra. No hay que quedarse nada, se tienen que enterar, si no no haber sido tan superjembra (yo les digo que son "muy bonicas")

El viaje entre desconocidos puede ser antes del amanecer, atardecer o anochecer...

Este tipo de pelisÑoñas, le suelen gustar gustan más a ellas, pero vivirlas, claro, algunas son casi autobiográficas, yo podría haber escrito unas cuantas ... Pero oigan las vivi, oír eso estás me parecen ñoñas

hay otras como Noviembre dulce que las tengo por ahí en la coleccion, son ñoñancólicas y pueden o no tener "final feliz" tipo fueron felices y comieron perdices , eso no existe

Yo soy más del día de la marmota pero otra que me pareció curiosa fue Copia Certificada, en que en una hora se pasan por todas las fases de una relación... Yo si tuviese que pasarlas con Juliette Binoche no me importaría

Desayuno? es peli ñoña también, de esas bonicas, pero la escena de la canción es imprescindible, porque si no no se comprende el corazón coraza de la chica, o despiés lo del gato... De la chica y de quien sepa bajar las defensas de vez en cuando, estar ñoño a veces es sano, pero no conviene abusar

• Ya veo que aquí también estoy solo en la batalla. Ya he contado por pasiva que he obligado a todos mis amigos a verla conmigo, y a nadie le ha gustado. Por eso es mi peli bandera, porque sé que a nadie nunca. La escena de la discordia, pues eso, que es un bonito videoclip que no explica nada. Sí, mis colegas que dicen, joder, esto era, pues menudo puerro. Eso sí, cuando canta ella es para comérsela. Irse a la mierda y te envío cuatro días hábiles el certificado de amigo.